10-12-16, 15:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Duda con el ipod  (Leído 851 veces)
ale-hop
Visitante
« en: 13-10-05, 12:59 »

Buenasssss!!! ya se que tengo el foro un poco abandonado, lo se, pero voy de culo.....  Tongue
A lo que iba, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el ipod shuffle, instale el programa que dan cuando lo compras y al conectar el ipod al pc, no me sale en la lista del itunes para poder pasar las canciones, hice lo mismo en el ordenador de un amigo y todo perfecto, me pude grabar varios cd's que llevaba, en el ordenador de mi hermano igual que en el mio, no sale "ipod de Ale" en la lista de reproduccion.
¿alguna ayudita, consejo...? po favóóóóó estoy un pelin deseperada!!!!!!!!!!!!!  Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 13-10-05, 14:34 »

yo es q mi ipod sólo lo uso en el macintosh, y nunca he tenido problemas así...

el ordenador te reconoce q has insertado algo en el puerto usb? te lo reconoce como disco extraíble externo y es sólo el itunes q no te lo muestra?

si el ordenador te lo reconoce pero no te lo meustra el itunes:
1) prueba a instalar desde la web de apple la última versión de itunes. tal vez tuvieras ya itunes y no te preocuparas por actulizarla al comprarte el ipod. con versiones antiguas no funciona el programita
2) instala de nuevo el programa del ipod shuffle

si por contra el ordenador no te reconoce el ipod shuffle q has instertado en el puesto usb en absoluto, siendo chustagüindous, se me ocurre q:
1) misteriosamente, el puerto usb de tu ordenador y el de tu hermano tb estén chungos (comprobar enchufando en el mismo usb otro dispositivo)
2) q hayas instalado algún programa q se meriende el del ipod. esto no es nuevo, hay muuuuchas incompatibilidades en windows, cortesía de nuestro amigo bill puertas Grin
3) qué sistema operativo tienes? supongo q xp. si tienes el home edition, pásate al professional porque da muchos menos problemas y es más estable. si tienes algo antiguo, tipo w98se, recuerdo q en mi portátil tenía q configurar yo misma los puertos usb o si no no me los reconocía el ordenador

no sé si te será de ayuda, pero igual alguna de mis ideas te enciende la bombillita. suerte!  dit amunt

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ale-hop
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-10-05, 15:12 »

ufff Silver, cuanta informacion de golpe!!!!
A ver, como puerto usb lo reconoce, lo q no sale es en el listado del itunes, estoy desintalando toooodo lo que hay del ipod y de itunes, a ver si asi va. Lo q me parece raro raro, es q en ese otro ordenador, haciendo lo mismo que hice en mi casa y en el de mi hermano alli si que funciono.
De todas formas formas cuando llegue a casa, me volvere a conectar y te digo q  es lo que tiene si 2000, xp, o que porque  no me acuerdo  Tongue

silvia
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-10-05, 19:22 »

Si lo reconoce en otros ordeandores y reconoce el puerto debe ser itunes. Mira a ver si hay alguna actualización en la página de apple.es o igual en softonic. A mi me lo actualiza directamente

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: