8-12-16, 23:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me levanto cansada  (Leído 4586 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« en: 20-10-05, 12:22 »

Bueno, pues esta es la cuestión. Hace ya tiempo que no descanso cuando duermo, el colchón creo que es parte del problema, está ya viejo, lo quiero cambiar este invierno, junto con otras reformas de la casa (sofá, cocina, el otro dormitorio, armario), bueno no os aburro con eso, que es un coñazo aparte de un sacaperras.

Otro problema de no descansar bien es que somos 4 en la cama, algunas veces 5. Esto es yo, mi chico, Cata y Rodolfo, y Cleo (cuando está en casa). Cata es un mastodonte, gato corpulento que le gusta dormir en mis piernas, con el consiguiente peso y malestar, y Rodolfo, ya va siendo grade y le gusta dormir encima de su hermano, que a la vez, como he comentado antes, duerme encima mia.

No me puedo mover en toda la noche, y por la mañana estoy destrozadita.

He pensado en comprarles unas camitas, pero ¿se van a acostumbrar? ¿como lo hago?

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 20-10-05, 12:28 »

yo duermo con un mamut entre mis piernas y el otro enroscado bajo mi sobaco... sin comentarios...

yo es q soy masoca y por ahora me gusta dormir así, pero un día probé a hacer algo q funcionó Cheesy puse dos cestitas para gato, de las descubiertas, en un lado de la cama, y los dos mamutines se fueron a ellas a dormir. boss sacaba la patita buscándome, así q me acercaba y cuando me tocaba ya se dormía. igual a los tuyos tb les atrae una cestita y cambian tus mullidas piernas por el mullido colchoncito Wink

aunq... yo creo q eso de cambiar el colchón tb ayudaría bastante dit amunt

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
joilla
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-10-05, 12:43 »

Bueno..lo del colchón es un plus..pero te aseguro que con colchón nuevo y tantos acompañantes nocturnos: va a ser lo mismo!! Je je  laugh

En mi caso, el otro día descubrí el truco por casualidad..¿Cuántas veces nos hemos comprado algo de ropa que luego no nos hemos puesto apenas y al tiempo, cuando lo descubrimos en el fondo del armario empezamos a ponérnoslo casi todos los días? Pos eso...

El otro día haciendo limpieza general  angel encontré la cestita que le había comprado a Kissa cuando era un moco pequenito. Se negó rotundamente a usarla. Él es un mercenario del cariño (como le llamamos en casa) y se va a los brazos del que más mimos le dé en ese momento. Pasó de la cesta y la cesta pasó al olvido del altillo.

Pues un par de años después...saco la cesta, le pongo una alfombrilla de baño que le encantaba destrozar cuando estaba en uso y zasssssssssssss.....cualquiera saca al gato de la cesta! Po dió, he perdido un gato   Cry pero mis sofás han ganado en calidad de vida y mis noches también  laugh laugh .

Apenas cabe con sus kilos en la cestita..pero parece que eso es lo que le mola.

El mundo animal es imprevisible..........vean el antes y el después.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #3 en: 20-10-05, 13:13 »

Pobrecito, si casi no cabe, cómprale una más grande.  laugh

Y ya puestos, yo pensaba en un colchón de latex, mi cama es de 150. Que marca me recomendais, y sobre que precio andan?

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #4 en: 20-10-05, 13:23 »

Y ya puestos, yo pensaba en un colchón de latex, mi cama es de 150. Que marca me recomendais, y sobre que precio andan?
Aquí llegó yo con mi link debajo del brazo  Grin

http://www.ventadecolchones.com/

Aquí lo compró un amigo mío hace muy poco y es el mejor precio que hemos visto: 415€ 150x190 IVA y portes incluídos a Andalucía. Se trata del superlátex 150X190, vamos, el mejor.

A sus pieses  angel

joilla
Visitante
« Respuesta #5 en: 20-10-05, 13:28 »

Pobrecito, si casi no cabe, cómprale una más grande.  laugh
Si ja ja laugh laugh para que no le guste y vuelva a ocupar 3/4 partes de mi cama?Huh Angry Angry Pos va a ser que no.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 20-10-05, 13:44 »

la foto de kissa en la cestita es... es... ese no es tu gato! me has robado a boss!! babosa babosa

yo voto por el colchón de latex. cuando tenga pasta pasaré por el bonito link de mefis a agenciarme uno  Cheesy

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #7 en: 20-10-05, 14:35 »

Aquí llegó yo con mi link debajo del brazo  Grin

http://www.ventadecolchones.com/

Aquí lo compró un amigo mío hace muy poco y es el mejor precio que hemos visto: 415€ 150x190 IVA y portes incluídos a Andalucía. Se trata del superlátex 150X190, vamos, el mejor.

A sus pieses  angel

Están de p.m. Me queda una duda todavía, ¿Se necesita un somier especial? el mío el de láminas ¿Sirve?

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #8 en: 20-10-05, 14:44 »

Están de p.m. Me queda una duda todavía, ¿Se necesita un somier especial? el mío el de láminas ¿Sirve?
Sí, sirve. El látex no tolera canapés, porque no "respira" y se pudre, pero si le entra aire (y por las láminas le entra) le va perfecto.

pd: coje tb las almohadas de látex. Fundamental  Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #9 en: 20-10-05, 17:13 »

Yo tengo un buen colchón que todavia es nuevo y una cama cómoda pero también la tengo que compartir con tres peludos, no perdón cuatro  laugh (Espero que mi costi no lea esto Embarrassed) Tongue Tongue Tongue
Yo soy una marmota empedernida y no suelo tener problemas para dormir  Roll Eyes pero Miguel sí se queja aveces de que los gatos le incordian un poco... Murphy se suele colocar en el hueco que dejo en mis piernas, Asgard en una esquina y Bony que está enorme y se me está poniendo panzón, por todas partes...  Huh

Con lo cual decidi comprarles una camita, solamente una de momento, para ver si tenía exito o no... y lo tuvo! Murphy y Bony se la rifaron y se la ganó el jefe, claro. Empezó a dormir todos los días y a todas horas en la camita. Bueno..un gato menos en la cama y además el más pesadito  Tongue

Eeeeeeentonces visto el éxito cosechado decidimos adquirir otra más grande que la anterior, pero Murphy la estrenó, durmió un par de días en ella y dejó de usarla. Pero lo peor es que también dejó de usar la otra y se volvió a nuestra cama   Huh
¡El joio se quedó con todos!  Angry
Total, que en el dormitorio tenemos nuestra cama y dos camitas pequeñas y muy remotamente usan las camitas.
Está claro que tontos no son, y han elegido la más mejor, la más grande y la más mullida cama  Roll Eyes Roll Eyes

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: