4-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sobre denuncias públicas, campañas de emails y similares  (Leído 2431 veces)
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« en: 20-10-05, 19:52 »

Se ruega ser cauto a la hora de publicar denuncias contra personas, empresas o entidades de cualquier tipo, y evitar la inclusión de nombres, direcciones de email y teléfonos. Como sabréis, yo soy el responsable legal de Migato, en cuanto que el dominio, la marca y el espacio web están inscritos a mi nombre. Ello implica que cualquier lío jurídico que eventualmente pudiera originarse por una de estas acusaciones recaería sobre mi cabeza en primer lugar, ya que, como digo, yo estoy plenamente identificado en público, mientras que los usuarios del foro sólo muy parcialmente. Por lo demás, no es cosa mía comprobar la veracidad de ninguna acusación.

Por este motivo, se borrarán las direcciones de email, nombres y teléfonos y cualquier otro dato identificativo de personas, empresas o entidades sobre las que se hagan recaer acusaciones que teóricamente pudieran reportarme algún tipo de denuncia por difamación o delitos contra el honor y la imagen, o simplemente algún tipo de bronca. Cuando alguien se crea en la necesidad de realizar una acusación de este tipo, que la haga sin citar datos identificativos concretos. Quien quiera informarse más en detalle o participar en protestas contra la persona, empresa o entidad de que se trate, que se comunique en privado con el autor del mensaje para pedirle esos datos identificativos. En cualquier caso, se entiende que esa protesta se hará como particular y no como miembro de este foro.

De la misma manera, se ruega no realizar convocatorias públicas para entrar en masa en debates de otros foros. Migato, como tal, no entra ni sale en polémicas externas. Este tipo de convocatorias masivas, aunque las haga un particular, se interpretan en el "otro lado" indefectiblemente como "cosa de Migato", y no quiero ver inundado el foro de mensajes desagradables de usuarios de otros foros que vengan aquí a defenderse y devolver el "ataque", como ya ha ocurrido alguna vez.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: