5-12-16, 19:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: socorro ¿algún albañil en la sala?  (Leído 1532 veces)
Alma-
Visitante
« en: 30-10-05, 20:37 »

Acabo de alicatar el baño y el relleno de juntas me ha quedado bastante chapucero. No retiré bien el sobrante y ahora rebosa por encima de los azulejos. El problema es que ya se me ha secado del todo y no consigo retirarlo con nada: estropajo de esparto, lija, espátula.. vamos, que lo único que me funciona es rasparlo y teniendo en cuenta que es tipo gressite podría estar dos años para conseguir raspar junta a junta.

¿sabeis de algún producto o herramienta o un milagro con lo que retirar la masilla que sobra?  Cry

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #1 en: 30-10-05, 22:15 »

Podrías intentarlo con un cortacutículas o un sacacorazones de manzanas.
Pero seguro que algún albañíl tiene el remedio ideal.  Kiss

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #2 en: 30-10-05, 22:46 »

Me suena que lo arreglan con lana de acero. Es superrápido.
En una ocasión vino a casa un tío que es albañil a reformar la casa. Le ayudamos con las rayas de los alicatados para dejarlos todas igualitas. Si no recuerdo mal, creo que se llamaba lana de acero.

alana614
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-11-05, 15:24 »

Hay un liquido que es quitacementos,luego te digo la marca.

ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #4 en: 2-11-05, 12:13 »

Para quitar el sobrante de la superficie de los azulejos cuando se ha secado, verás como lo quitarás bien con un trapo húmedo.

Alma-
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-11-05, 08:36 »

Ante todo muchísimas gracias, me habeis tenido entretenida estos días probando remedios  Grin Aunque de momento nada ha funcionado menos rascar con la espátula.

Compré la lana de acero y es estupenda para quitar trocitos de cemento que quedan sueltos encima del azulejo, pero las juntas nada, siguen igual de rebosantes  laugh

Tambien compré el quitacementos, de la marca HG. Ponía que se usase con guantes porque es muy corrosivo, que hay que mezclarlo con agua para rebajarlo etc. Pues acabé echándolo puro y tampoco nada!  Cry

Supongo que tendré que llamar al albañil para que venga a rascar todas las juntas, vaciarlas y echar el relleno otra vez.. ains, con lo peladita que ando de dineros. Muchas gracias a todas por los "briconsejos"  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #6 en: 3-11-05, 14:31 »

Mi padre ha estado ayudando a mi hermano con el baño. Después de poner el mejunje para tapar las juntas, me comentó que una vez seco, le pasó un trapo mojado a los azulejos y se quitó.
Pero tal vez le has puesto algo más resistente, no sé  Tongue
Como último recurso antes de gastarte el dinerillo, podrías exponer el tema en una tienda de bricolaje, como Leroy Merlín y otros, tal vez ellos te puedan aconsejar. dit amunt

Alma-
Visitante
« Respuesta #7 en: 3-11-05, 23:04 »

Gracias guapa  dit amunt Lo del paño no me funcionó tampoco, pero porque ya está sequísimo! De todas formas este finde me iré hasta Bricoking, a ver si me dan alguna solución  Kiss

Alma-
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-11-05, 08:34 »

Nu, es cemento blanco, por eso me veo con la escarpa y el martillo para poder quitarlo  Roll Eyes 

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: