7-12-16, 17:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los vaqueros / jeans perfectos...  (Leído 5387 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« en: 9-11-05, 18:56 »

... no existen. Lo tengo asumido.

El que tiene algo distinto es de cadera baja ( que si te pasas mucho tiempo sentada estás todo el rato haciendo propaganda de bragas) y cuesta 200 €

El clásico me aburre (desde pequeña con levis 501, que en Canarias estaban bien, bien baratos).

Los de Zara, Mango, o así, son muy historiados o muy simplones.

¿Alguien tiene alguna opción escondida?

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 9-11-05, 19:01 »

Pues yo me compré unos Guess? (creo, ahora los busco que creo que están tendidos) de cadera baja pero no mucho (con fijarte un poco que las bragas no sean altas quedan bastante bien disimuladas Grin) que me encantan. Además no fueron caros (claro que los compré de rebajas Roll Eyes, pero su precio normal no era un disparate). Son sencillos, eso sí Undecided

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« Respuesta #2 en: 9-11-05, 19:11 »

Los vaqueros de Armani quedan muy bien dentro de lo que cabe a las que estamos un poco rellenitas y de precio un poco más que unos Levis

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #3 en: 9-11-05, 19:38 »

Yo que odio comprar vaqueros pero es mi prenda de ropa diaria, al final he optado por comprarme los New Fit Stretch de Cortefiel, un modelo que es un poco elástico, de cadera baja, pero tampoco mucho, y de pierna campanosilla (es que a mi los estrechos de pierna o rectos no me gustan  Tongue ) y la verdad es que quedan clavados y solo cuestan 36 €  dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #4 en: 9-11-05, 19:50 »

Mi cuerpo es raro, yo me compro unos baratísimos brasileños o unos hechos en México,que no me han costado mas allá de $12 dólares. Me importa poco si están o no en la moda,y menos que sean de marca, me pruebo 20 hasta dar con el indicado...y no uso bragas llengua llengua llengua

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
luisi
Visitante
« Respuesta #5 en: 9-11-05, 19:56 »

Pues a mi siempre me han gustado los Bonaventure y ahora me he pasado Pedro del Hierro sientan de maravilla ! si son carillos pero como los reamortizo pues no me los quito ... ¿Habeis pensado alguna vez por que les sienta tbien a las de la tele la ropa aunque solo lleven un vaquero y una camiseta ?Pues eso ...

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #6 en: 9-11-05, 19:59 »

Pues a mi siempre me han gustado los Bonaventure y ahora me he pasado Pedro del Hierro sientan de maravilla ! si son carillos pero como los reamortizo pues no me los quito ... ¿Habeis pensado alguna vez por que les sienta tbien a las de la tele la ropa aunque solo lleven un vaquero y una camiseta ?Pues eso ...

Pues yo te lo digo, es que en la tele hay costureras, que te adaptan la ropa, y además, casi toda es prestada. Con lo que si tu pudieras ir a una tienda y escoger 4 camisas, 5 pantalones y 3 pares de zapatos para una jornada de trabajo, la cosa cambiaría.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #7 en: 9-11-05, 20:03 »

Pues yo te lo digo, es que en la tele hay costureras, que te adaptan la ropa, y además, casi toda es prestada. Con lo que si tu pudieras ir a una tienda y escoger 4 camisas, 5 pantalones y 3 pares de zapatos para una jornada de trabajo, la cosa cambiaría.

... Y además, hacerte un poquito de cirugía estética y ya, como una rrreina  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #8 en: 9-11-05, 20:05 »

Cuando trabajé en Antena 3 iba loca por unos zapatos de tacón plateados que le ponían a la Senovilla Roll Eyes Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #9 en: 9-11-05, 20:33 »

ya abriré otro post sobre zapatos de tacón... un tema apasionante también y con muuuuuuuucho de lo que hablar.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: