4-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La pared de mi casa se cae a trozos!!!  (Leído 1497 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« en: 9-11-05, 19:55 »

Y la culpa son las filtraciones de agua de mi bañera unido a mi dejadez  Sad

Hace tiempo tenía que haber sellado mi bañera con silicona pero no lo hice y cada vez que me he duchado ha ido calando el agua a la pared del salón (y menos mal que no tengo vecinos abajo y le tengo hecho un seguro a mi casa, porque su casa debe parecer la de Dark Water  Grin ).

El caso es que dentro de unos meses quiero hacer obra y hasta entonces quiero hacer un apaño aquí para que no se vea tan feo (adjunto foto del desastre) y aparte de colocar el sofá en medio para que se vea menos, ¿cómo puedo arreglar esto? es que de bricolage se lo justo  Embarrassed

Ahora mismo he pegado una estufa para que seque la pared y lo próximo.... ni idea  Huh

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« Respuesta #1 en: 9-11-05, 19:59 »

Primero la estufa para secar, si tienes un deshumidificador mejor, alquilarlo no es caro.
Luego tienes que picar el reboco muerto.
Emplastecer hay plastes elásticos que tienen fungicidas (esto es por los hongos) esto supongo que en un almacen de pinturas o en un leroy merlin lo encuentras.
Dejar que el plaste seque no carges mucho, dejarlo secar.
Pintar.
Espero que resulte.  dit amunt

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #2 en: 9-11-05, 20:00 »

A mí eso me lo cubrió el seguro, aunque era bastante menos. También me caló el baño al dormitorio.

Si no quieres llamar al seguro por lo que sea, o no te lo cubre en tu propiedad, silicona el baño y deja que se seque por lo menos una semana. Comprueba que está bien sellado y la humedad no se reproduce. A continuación, rascar y pintar. Un buen pintor conseguirá que prácticamente no se note la mancha (en mi caso, lo consiguieron en el salón).

Y la próxima vez, a ver si no lo dejamos tanto tiempo  llengua llengua llengua

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #3 en: 9-11-05, 20:07 »

dit amunt dit amunt dit amunt muchas gracias!!  lo de la silicona lo hice ayer y tengo que comprobar que siga sin recalar y lo del seguro lo tendré que mirar a ver si lo cubre.

No obstante haré lo que me habeis dicho, rascar y pintar, a ver si encuentro un pintor bueno-bonito-barato Wink

Y si, lo confieso, soy una dejada  Grin Grin pero después de esto ya no me vuelve a pasar!!  Wink  Cheesy

Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #4 en: 11-11-05, 21:22 »

Primero la estufa para secar, si tienes un deshumidificador mejor, alquilarlo no es caro.
Luego tienes que picar el reboco muerto.
Emplastecer hay plastes elásticos que tienen fungicidas (esto es por los hongos) esto supongo que en un almacen de pinturas o en un leroy merlin lo encuentras.
Dejar que el plaste seque no carges mucho, dejarlo secar.
Pintar.
Espero que resulte.  dit amunt

Estoy de acuerdo contigo, es lo mejor que puedes hacer, solo asegurate que antes de 'emplastecer' (supongo que es algo asi como hechar una lechada o impermeabilizar, digo no conosco bien los terminos españoles  Grin) este completamente seco, es preferible que no uses es baño mientras se hacen los arreglos para evitar dejar la humedad sellada y deja secar tambièn antes de pintar, esto lo puedes hacer tu misma es divertido  Grin hacerlo uno misma, yo he pintado mi casa como 5 veces y me divierto horrores buscando colores y luego evitando los 'accidentes' con los gatos.

Espero te quede todo bien. dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: