10-12-16, 03:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Compaginar colores  (Leído 4496 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 12-11-05, 13:20 »

Soy bastante inútil a la hora de combinar ropa así que para suplir la carencia suelo tender a ir bastante conservadora: vaqueritos, trajes de chaqueta (me encantan) y con colores muy neutros.

El caso es que me estoy lanzando al color y comienzo a elegir prendas un poco más 'trangresoras' laugh laugh pero con mucho cuidado.

Tengo un abrigo fucsia que me enamoró nada más verlo y lo suelo llevar con una bufanda de un color parecido. Hoy he visto un sombrero blanco, me lo he probado y me gusta mucho (soy muy friolera y desde el año pasado busco algo para taparme la cabeza en invierno). ¿Queda bien un sombrero blanco con un abrigo y bufanda fucsia? Y si me pongo guantes blancos o crema ¿quedaría mejor?

Se acercan los inviernos madrileños y me quiero tapar las orejas Grin Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 12-11-05, 15:47 »

Yo el fucsia lo combinaria con negro...el blanco no sé porqué me gusta más con marrón  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 12-11-05, 16:08 »

Pues es que no sé si había negro en ese modelo. Si lo veo me lo probaré a ver que tal. Es que el blanco da un más luminosidad. Estoy ultimamente dándole color al invierno Grin Grin

Robin y Morgan
luisi
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-11-05, 17:58 »

Pues yo lo combinaria con los colores de moda ,verdes azul e incluso un camel ,vida luminosidad ! Grin Wink Wink Smiley

ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #4 en: 12-11-05, 18:26 »

Pues yo lo combinaria con los colores de moda ,verdes azul e incluso un camel ,vida luminosidad ! Grin Wink Wink Smiley

¿Sí? Shocked ¿Un verde con el abrigo fucsia Roll Eyes? Tengo que hacer un ejercicio de imaginación importante para verme con ambos colores en mi persona al mismo tiempo laugh laugh laugh

Robin y Morgan
baclava
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-11-05, 20:18 »

Yo creo que el blanco y el fucsia quedan perfectamente, lo único es que tú no te veas demasiado clara.

El fucsia, al igual que el rojo, favorecen muchísimo! Estoy segura que te quedará muy bien. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #6 en: 12-11-05, 20:47 »

Yo. como luisi, también apostaria con un verde. Un tono botella creo que quedaría bien. El blanco lo veo más sosito y menos favorecedor si no eres morena de piel.

Por las fotos que he visto ni puedo intuir mucho sobre tu tez  Grin  Tongue pero como dice baclava el rosa y el rojo favorecen mucho y seguro que estaras guapisima. Yo "te veo" de rosa y verde botella (u oscuro)  dit amunt. De todas formas prueba y a ver con que te ves tu mejor.

dit amunt  Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
19-07-05, 08:03

mirando la nieve

« Respuesta #7 en: 12-11-05, 20:51 »

siiiiiii, el verde se lleva un monton. ¿no querias poner colorines al invierno? pues verde con fucsia quedara genial  dit amunt

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #8 en: 12-11-05, 22:16 »

Pues yo soy bastante reacia al verde... ya se que esta de moda... peeero...no puedo  Grin a parte, no me parece facil combinar esos dos colores y creo que yo tendria mucho peligro de parecerme a un payasete Tongue

A mi me gusta la combinacion fucsia/blanco o crudo, pero con negro tambien queda muy bien, personalmente miraria de encontrar alguna bufanda combinada con fucsia y blanco/crudo (o con negro y gorro negro) y los guantes del mismo color que el gorro... Grin

Smiley

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #9 en: 13-11-05, 02:37 »

Yo me pondría el gorro blanco pero la bufanda en vez de fucsia como el abrigo(por cierto, precioso) la pondría blanca como el gorro y unos guantes blancos también= GUAPÍSIMA

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: