9-12-16, 02:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: canas  (Leído 3171 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-07-05, 08:03

mirando la nieve

« en: 12-11-05, 20:22 »

a ver si alguien conoce algun remedio. resulta que me he visto unas cuantas canitas  Grin Grin Grin y como soy alergica a los tintes  Cry Cry Cry pues eso, ¿que puedo hacer? que no sea arrancarmelas  laugh laugh, ¿alguien conoce algo natural para cubrirlas? de momento lo que he ido haciendo han sido mechas con gorro, porque asi el tinte no ha tocado la cabeza, pero es que es tan dificil sacar las canas por el gorro que encima con lo que duele y se me siguen quedando las canas, es un rollo. lo unico que puedo hacerme son mechas con decoloracion porque a eso no soy alergica, pero no duran nada porque al mes ya tengo raices y vuelvo a hacerme mechas hasta que acabo rubia platino y no me gusta ir de rubia. en fin, a ver si podeis ayudarme.

baclava
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-11-05, 20:25 »

Pues no sé.. pero has mirado en herbolarios o en farmacias algún tinte natural que no produzca alergia? Seguro que está inventado, no?

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 12-11-05, 22:08 »

No has probado la henna?

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
19-07-05, 08:03

mirando la nieve

« Respuesta #3 en: 13-11-05, 12:46 »

No has probado la henna?

no. porque pensaba que la henna daba un color rojo. ¿queda castaño?

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #4 en: 13-11-05, 13:45 »

A mi me suena que la henna no cubre la canas y los tintes naturales tampoco. Pero de los que no son naturales igual hay alguno antialérgico. Yo preguntaría en alguna peluquería de confianza

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
luisi
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-11-05, 14:15 »

Pues yo he usado muchos años henna y si me teñia la cana y ademas me gustaba pues me hacia unos reflejos q me favorecian ,ya despues al ser la cana ya dura pues no me queda otra q ir a la pelu y teñirme

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #6 en: 13-11-05, 14:34 »

Pues yo siempre había escuchado que no las teñía. Pero la henna ¿es solo para morenas o también sirve para castañitas claras? Huh Huh

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #7 en: 13-11-05, 20:13 »

Pues resulta que la henna cubre las canas. Lo sé porque mi costi tuvo que teñirse de caoba rojizo para una obra (teatral) que estaba haciendo y él tiene muchas canas y si se las cubría. Eso si, si tienes muchas ten en cuenta que es diferente como coge el color las canas que el resto del pelo.

En los herbolarios venden henna que no solo es caoba, también hay otras tonalidades. Pra morenas, para castañas, incluso creo que para rubias.

Eso si, es algo engorroso de poner y huele de manera especial  Grin

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« Respuesta #8 en: 14-11-05, 11:04 »

Por el momento yo solo tengo unas cuantas, así que me las corto a ras del cuero cabelludo y ya.

Cuando tenga más, tendré que pensar en peliteñirme, o probar el lady grecian ése, que si llevan tantísimos años vendiéndolo, tendrá que funcionar, no?

Alguien lo ha probado alguna vez?

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #9 en: 14-11-05, 11:17 »

Por el momento yo solo tengo unas cuantas, así que me las corto a ras del cuero cabelludo y ya.

Cuando tenga más, tendré que pensar en peliteñirme, o probar el lady grecian ése, que si llevan tantísimos años vendiéndolo, tendrá que funcionar, no?

Alguien lo ha probado alguna vez?

Acabo de acordarme de una anécdota  Grin y es que mi padre hace muchos años probó el Grecian 2000, y como tenía prácticamente todo el pelo blanco y eso va oscureciendo las canas poco a poco, se le puso la cabeza de color verde!!!  Grin Grin Grin Grin cómo me pude reir cuando le vi, eso le pasa por coqueto  Grin Grin. Después de eso consideró que la cana era bella  Roll Eyes

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: