8-12-16, 21:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chismorreos  (Leído 2375 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 18-11-05, 17:51 »

Como evolucion de otro post que anda por ahí...uno de chismorreos aqui que es zona de cosas de casa  Grin Grin Grin
Y empiezo con el que me tiene en un sin vivir  Grin Grin Grin Grin Grin
Realmente ha tenido una niña la mosquera? alguien se cree su embarazo? han esperado por el parto de la leonor? será adoptada?

Pego un articulillo que hay por ahí  Wink

La Mosquera tiene una hija, pero todo sigue siendo muy raro

Oficialmente, Tony y Raquel acaban de ser padres de una niña.

Los que decían que Raquel Mosquera no estaba embarazada han tenido que callarse... ¿o no? A pesar de que ha dado a luz a una niña (noticia oficial) todos coinciden en que hay algo raro.

17 de noviembre de 2005.  El embarazo humano más largo de la historia (diez meses y...) ha llegado a su fin de una manera cotidiana. Raquel Mosquera ha dado a luz a una hija después de ingresar el miércoles en la Clínica Montepríncipe de Madrid. Mucho se habló de este polémico embarazo, que si Raquel no engorda, que si dura más de lo debido, que si los padres no están demasiado contentos... Todo esto reforzaba las teorías de montaje. Ahora parece que estos rumores deberían perder fuerza, pero nada más lejos de la realidad.

Los cronistas del corazón aseguran que todo sigue estando rodeado de misterio y secretismo, el padre de la criatura (Tony), lejos de estar alegre luce una cara de malas pulgas que es un primor, la familia de otros pacientes de la clínica asegura que la Mosquera tiene guardaespaldas en la puerta de la habitación... Vamos, de todo, menos un parto al uso. ¿Qué está pasando? ¿Se trata de otra exclusiva millonaria? ¿Hay algo más que ocultar? Sea lo que fuere, de momento, lo que ha trascendido es que según su madre, la niña es "blanquita, tiene pelo, es muy guapa y se parece a su padre".

http://www.elsemanaldigital.com/arts/41588.asp

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 18-11-05, 17:54 »

Culturizando el foro de acuerdo a nuestra ilustrada tradición, asín me gusta.  Angry llengua llengua Evil

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #2 en: 18-11-05, 17:58 »

Culturizando el foro de acuerdo a nuestra ilustrada tradición, asín me gusta.  Angry llengua llengua Evil

Grin Grin Grin Grin estoy segura de que la mosquera es gatera  Grin Grin Grin
y si no el marido, que con esa pinta de  angel  Grin Grin Grin
Un post que no sea de temas escabrosos y complicados viene bien de vez en cuando  Wink
Acuerdate del de las series de los gavilanes y frijolito  Grin Grin Grin Grin Grin Grin nadie acabo pegandose aun teniendo sus propios y diferentes "estatutos"  Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 18-11-05, 18:12 »

Yo movería el post a "Arte, Cultura y Pensamiento"  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #4 en: 18-11-05, 18:22 »

Yo movería el post a "Arte, Cultura y Pensamiento"  dit amunt

se te nota ansioso por participar  Grin Grin Grin Grin
va...te pongo otro cotilleo  Grin Grin Grin

Otra vez Ana Obregón... otra vez dentro de un coche

En nada han quedado las lecciones de moralidad de Ana Obregón a los reporteros después de que un revelador vídeo haya desmontado su teoría de lo que es un programa bien hecho.

18 de noviembre de 2005.  La polifacética bióloga Ana Obregón tiene cierta querencia por dar lecciones de moral y profesionalidad al resto del planeta, concretamente a los periodistas del corazón. Después de que el Tomate informara de su último romance (un bombón de 32 años que trabaja en la Inmobiliaria Gilmar), Anita quiso poner los puntos sobre las ies asegurando que "rellenar programas de mentiras y tonterías es muy fácil" y aconsejando a los reporteros que "trabajen un poco más" porque "engañan un poquito a la audiencia".

Pues bien, poco después el mismo programa emitía unas reveladoras imágenes en las que se puede ver a la Obregón y Pablo Quesada (que así se llama el muchacho) dándose un homenaje de besos dentro del coche del susodicho. ¿Qué tendrá que decir ahora Ana? ¿Saldrá a la palestra pública para dar la cara?

http://www.elsemanaldigital.com/arts/41650.asp

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 18-11-05, 18:32 »

Pedazo de cotilleo  Shocked Shocked Qué le ha dado unos morreazos al noviete en un coche  Shocked Shocked

Si hubiera sido otra cosa  Roll Eyes Roll Eyes  laugh laugh

A mi me gusta Peñafiel  dit amunt ¿Qué dice Peñafiel?  Huh

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #6 en: 18-11-05, 18:42 »

A mi me gusta Peñafiel  dit amunt ¿Qué dice Peñafiel?  Huh

Fresquito del día  llengua llengua llengua llengua

Con ausencia de la famila real española

Un nuevo soberano en el club de los ‘royals’

Jaime Peñafiel 

El sábado, mañana, el exclusivo club de los royals tendrá un nuevo miembro con la entronización, proclamación, designación o coronación, del Príncipe Alberto como soberano de Mónaco.

Desde ese día, el número de titulares de las monarquías europeas no se incrementa sino que sigue siendo, con el hijo de Rainiero, diez: Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Paises Bajos, España, Luxemburgo y Lichstenstein. Tres mujeres y siete hombres.

Aunque se trata de uno de los estados más pequeños de Europa —1,95 kilómetros cuadrados de extensión—, durante muchísimos años, el titular de esta monarquía, el fallecido Rainiero III, fue, hasta su muerte, el decano de los reyes europeos. Por encima, incluso, de la Reina Isabel.

No en balde llevaba en el trono nada menos que sesenta y un años, frente a los cincuenta y siete de Su Graciosa Majestad británica.

Esto, en el protocolo de las familias reales cuenta muchísimo.

Desde el sábado, su hijo, el inefable Alberto, se convertirá en el benjamín de los titulares de las coronas europeas y en el último de la fila.

Al acontecimiento, a pesar de su importancia en el exclusivo mundo de la realeza, no asistirá ningún miembro de la familia real española, por razones obvias.

No se puede olvidar el desaire hecho a España y a la Reina Sofía en Singapur por el Príncipe Alberto descalificando a nuestro país como posible sede de los Juegos Olímpicos del 2012.

Según fuentes de la Zarzuela, Su Majestad el Rey Juan Carlos se limitó a telefonear al soberano monegasco para informarle, simple y sencillamente, de que “no podemos ir”. ¡Chapeau!

Por aquello de que los políticos no dimiten ni los reyes abdican, una ceremonia como la del sábado no se producía desde el 7 de octubre del 2000, cuando el Gran Duque Juan de Luxemburgo abdicaba en su hijo Enrique, actual soberano del pequeño país.

Antreriormente lo había hecho, en 1964, la Gran Duquesa Carlota.

En 1980, la Reina Juliana de los Países Bajos renunciaba al trono en la persona de su hija Beatriz, actualmente reinante siguiendo la tónica de las soberanas holandesas. No hay que olvidar que Guillermina también lo hizo en 1948.

Salvo el caso de Leopoldo III de Bélgica, al que una serie de revueltas en su contra, por su excesiva condescendencia con las tropas alemanas de ocupación, le obligaron a abandonar el trono, por lo que su hijo Balduino se convertía en rey de los belgas hasta su muerte.

Don Juan, conde de Barcelona, siendo hijo de rey y padre de rey, nunca pudo serlo, aunque lo era de derecho, se vio obligado no a abdicar de lo que nunca había sido sino a renunciar, en 1977, a sus derechos dinásticos, como jefe de la familia real española en la persona de su hijo Juan Carlos, actualmente reinante.

Este periodista ha sido testigo no sólo de la proclamación del actual Rey de España, el 22 de noviembre de 1975, sino también de la coronación del Sha como Emperador de Irán el 26 de octubre de 1967; de Constantino de Grecia, en 1964; de Carlos Gustavo de Suecia, en 1973; de Margarita de Dinamarca, en 1972; Harald de Noruega, en 1991, y Beatriz de los Países Bajos, en 1980.

Y como coronación surrealista, la del Emperador Bokassa de Centro África en 1980, acompañado de Alberto Aza, el hoy jefe de la Casa de Su Majestad. Y de tapadillo, Lito, el cuñado de Adolfo Suárez. Como testimonio de aquella demencia existe una gran bandeja de plata con la siguiente dedicatoria: “Al Emperador Bokassa de Su Majestad el Rey Juan Carlos de España”, aunque el pobre hombre la hubiera preferido del general Franco, por quien preguntaba insistentemente a pesar de que Aza intentaba convencerle de que hacía ya algunos años que había muerto.

http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=opi&fech=18/11/2005&name=penafiel

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #7 en: 18-11-05, 18:47 »

Y como coronación surrealista, la del Emperador Bokassa de Centro África en 1980, acompañado de Alberto Aza, el hoy jefe de la Casa de Su Majestad. Y de tapadillo, Lito, el cuñado de Adolfo Suárez.
Mira que Bokassa tenía tan buen comer Grin Qué sobremesas!!  Evil

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« Respuesta #8 en: 18-11-05, 18:56 »

Kaytxar que puesta que estás  Grin me quedo de piedra con lo del embarazo de la Mosquera por cierto cuando dijiste en el otro pots:

"Ummm me estas animando a abrir un post de cotilleos que me ronda la cabeza   si es que la mosquera me trae loca."

Yo entendía que tenías mosquera de mosqueo no de Mosquera  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy pero ya caí  Grin Grin digo yo que casí es un embarazo de elefante y el marido según mi amigo que está muy puesto, el maridin estaba desde hace mucho en su pais..........   y aquí surge otra incognita ¿como se habrá concebido? ¿via mail? ¿por tan tan? ahí dejo eso.

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« Respuesta #9 en: 18-11-05, 18:57 »

Mira que Bokassa tenía tan buen comer Grin Qué sobremesas!! Evil

Mefis  Grin Grin que buena gente  Wink  Grin

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas