4-12-16, 21:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Infusiones medicinales  (Leído 2445 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 22-11-05, 17:21 »

Mi cuñada parece ser que tiene piedras en el riñon  Cry De momento le han hecho análisis y le han dado unas pastillas para el dolor; pero como hasta dentro de mes y medio no tiene la consulta y esas pastillas tienen muchos efectos secundarios, me estoy interesando por infusiones que ayuden a deshacer las fastidiosas piedras.
De momento ya me han dicho una que se llama rompe-piedras; pero aun no sé frecuencia con la que hay que tomerla ni nada de eso...así que se admiten sugerencias  dit amunt dit amunt
Para una amiga, resulta que la pobre lleva dos meses  Shocked Shocked con cistitis....y le estan venga a dar antibioticos que la dejan hecha un trapo  Undecided Sabeis de alguna infusión para esto?
Tanx  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 22-11-05, 17:30 »

De infusiones no ando muy puesta, salvia para molestias menstruales, tomillo para irritaciones de garganta, faringitis y toses molestas, manzanilla para procesos inflamatorios.

Pero si les están dando muchos antibióticos lo suyo es tomar buenas dosis de yogur para recuperar flora bacteriana, que los antibióticos se cargan las bacterias malas... y también las buenas Undecided. Incluso en la farmacia hay preparados para recuperar la flora pero eso bajo consejo médico o farmacéutico Wink

Yo para eliminar las piedras ya producidas con infusiones soy poco optimista pero para prevenirlas mucha agua y una buena dieta mediterránea Smiley. Dependiendo de lo que sean esas piedras habrá que eliminar algún producto determinado pero eso ya se lo habrá comentado el médico.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #2 en: 22-11-05, 17:37 »

Exactamente no sé por qué le han salido; me imagino que como todo...tendrá más predisposicion a ello, ya que me consta que lleva una dieta saludable.

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #3 en: 22-11-05, 21:10 »

Lástima, aqui hay infusiones a base de hojas de aguacate y de chaya, y hasta de zábila (aloe vera), plantas que no hay en Europa  Sad.
Por ejemplo, la chaya es para diabéticos, para piedras, para bajar de peso...para todo. Se puede comer con huevo, se hacen tamales , y si no sabes bajarla de la planta, te da una urticaria peor que cualquier tortura de la CIA.  Undecided
No te ayudé en nada, verdad?  Undecided

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« Respuesta #4 en: 23-11-05, 14:54 »

Por desgracia (al parecer es dolorosísimo) a mi padre también le pasó lo mismo hace ya unos cuantos años, tenía piedras.

A parte del tratamiento el médico le recomendó Herbensurina, una mezcla de plantas para hacerlas en infusión y muchísima agua, toda la que pudiese beber.

Con el método tenaz de mi madre  Evil (4 infusiones + una garrafa de 5L diaria) en una semana se deshizo de los cálculos  Azn .

No se si podeis consultarle al médico si tu cuñado puede tomar ésta infusión?? (de venta en farmacias y herbolarios )

ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« Respuesta #5 en: 23-11-05, 17:31 »

Ups! se me olvidaba.

Hace algunos años tuve una cistitis de caballo, no se me quitaba con los potingues que me mandaban los médicos, era horrible, tenía hasta fiebre, no podía dormir del dolor  Cry , ahora que me acuerdo qué mal lo pasé.

En el extremo de mi desesperación le conté mi problema a la madre de el que era mi novio, y ella me recomendó: Lo primero calentar los riñones (con manta electrica mejor, pero si no, una bolsa de agua caliente, de las de toda la vida vale) Y luego unas pastillitas milagrosas de las que no voy a poner el nombre ya que no se deben recomendar medicamentos  angel , pero que a mi me fueron de maravilla y que siempre tengo en el botiquín, por si las moscas  Tongue . ( Si quieres el nombre te lo doy en un privado  Evil ) .

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #6 en: 23-11-05, 18:06 »

Para una amiga, resulta que la pobre lleva dos meses  Shocked Shocked con cistitis....y le estan venga a dar antibioticos que la dejan hecha un trapo  Undecided Sabeis de alguna infusión para esto?
Tanx  Wink

Infusión de barba de millo (dicho en canario), en "de aquí" infusión de estilos de maiz (las barbas secas que tienen las mazorcas).

Para lo otro no se.

Para los catarros de esos que se te queda el pecho como una piltrafa: hervir cebolla (1), con una ramita de romero.... después añadirle miel, quitar el romero y pasarlo todo por la batidora... es asqueroso, pero funciona (palabrita)

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #7 en: 23-11-05, 18:51 »

dit amunt dit amunt dit amunt
Gracias a todas por las aportaciones  dit amunt
Fani; de momento no te pido el nombre de las pastillitas maravillosas porque como a ella su medico le ha puesto en tratamiento...no vaya a ser que una cosa no vaya bien con la otra. Pero queda apuntado por si en el futuro lo necesito yo misma  dit amunt
Sahara...gracias por la informacion...pero creo que aqui lo voy a tener complicado  Wink hay nombres que ni me suenan  Roll Eyes
Y Catalino...me aclaras un poquito más eso de la barba? se compra en herbolario? cada cuanto tiempo la infusion?

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #8 en: 23-11-05, 18:52 »

No se si podeis consultarle al médico si tu cuñado puede tomar ésta infusión?? (de venta en farmacias y herbolarios )

creo que es la que ha encargado esta misma mañana  Wink Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #9 en: 23-11-05, 19:37 »

dit amunt dit amunt dit amunt
Y Catalino...me aclaras un poquito más eso de la barba? se compra en herbolario? cada cuanto tiempo la infusion?

Verás, eso en Canarias es muy normal tomarlo para todas las afecciones del aparato urinario, no se donde se puede comprar aquí... me imagino que en herbolario.... allí se compra en tiendas de especias.

Mi abuelo lo tomaba todas las noches, pero si lo encuentras en herbolario me imagino que tendrán alguna noción más.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: