7-12-16, 09:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Apadrinar gatos  (Leído 1432 veces)
nubia19
Visitante
« en: 24-11-05, 19:32 »

Desgraciadamente no todo el mundo puede adoptar o acoger un gato en su casa.
Por diversos motivos, cada uno sabe hasta donde llegan sus posibilidades y no esas posibilidades permiten siempre el tener un animal en su casa con todos los cuidados que necesitan.
Por esto, y sabiendo la cantidad de gente que se preocupa por estos "olvidados" por la raza humana, Arca de Noé ha creado el sistema de apadrinamiento.
Por una cantidad minima de 6 € mensuales, tendras a tu gato apadrinado, al que tu elijas. Recibirás información cada mes de él, fotos, información, si ha sido adoptado o no, y si lo ha sido, podrás seguir apadrinando o no, a otro gato.
Además, siempre que quieras y puedas, puedes venir a ver a tu ahijado, a traerle regalitos, chucherias, a acariciarlo...........puedes hacer todo lo que quieras, y si no estás en Sevilla, no te preocupes, desde la distancia tambien puedes hacer muchas cosas con tu ahijado, nosotros nos encargamos de eso..
Además, a final de cada año, recibirás un extracto de cuentas, en el que comprobarás en que hemos gastado tu dinero, corroborando el buen estado de tu ahijado.........
No lo pienses mas, puedes salvar muchas vidad de estos mininos que te están esperando.

www.arcadenoe.org

Si quieres mas informacion, o para solicitud de apadrinamiento, escribe a:
nubia19@hotmail.com
ARCA DE NOE

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 30-11-05, 14:05 »

es una buena idea. He pensado contactar con la protectora de Málaga que creo que están bastante mal (probablemente una de las peores de España) y comentárselo a ver si pueden hacer algo parecido. Aunque a mí me cuesta mucho trabajo lo del tema económico porque gano muy poquito, pienso que podría hacer un esfuerzo con el tema apadrinamiento. Para el año próximo voy a ver si puedo reorganizar mi agenda (estoy requetepluriempleada  Embarrassed) y echar una mano directamente, aunque ya digo, el sitio es bastante deprimente...  Undecided
Suerte, he visitado vuestra página y es espectacular. A ver si conseguís muchos padrinos/madrinas para vuestros animalitos  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: