3-12-16, 03:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Al final me lio la manta a la cabeza...  (Leído 2881 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« en: 28-11-05, 12:58 »

Hola Chic@s!

Bueno, escribo este post ilusionada y un poco asustada porque después de años de dietas y ejericicio físico por fin me he decidido...

Y es que yo de pequeña (para alegria de mis abuelas) me crié hermosa ("la niña está completa", que dicen ellas  laugh  laugh  laugh ), tanto es así, que con 18 años y con 160 cm de estatura, al comenzar la universidad, pesaba 70 kilos de .

Ya en la Uni, una vez lejos de las  Evil deliciosas comidas de mi madre  babosa  babosa  babosa  babosa , empezé a perder peso y conforme me he ido independizando y tomando las riendas de mi alimentación diaria, pues he ido bajando más y más.

Hace ya por lo menos 3 ó 4 años que no paso de los 55 kg, pero aún me quedaba mucha grasa por el cuerpo, así que haciendo tripas de corazón, me puse manos a la obra en el gimnasio, y ahora tras 2 años yendo al gimnasio de Lunes a Viernes una horita al día, puedo afirmar que he quemado todo lo quemable  Azn (que mis sudorcitos me ha costado) .

Peeeeero, como ya comenté en otros posts, me he quedado con cúmulos de grasa en las piernas que no hay manera con ellos por más mesoterapias y masajes que les de, así que éste verano tomé la decisión: dejé de fumar y llevo desde finales de Agosto visitando cirujanos plásticos para hacerme una liposucción  Undecided .

Muchos litros de gasolina me ha costado encontrar al que me convence, pero tal y como digo en el título del post, al final me he decidido y mañana me van a hacer una gran liposucción, de toda la pierna, del tobillo hasta el muslo.

Así que hoy me despido de vosotros hasta dentro de 2 semanas, que me reincorporo al curro.

Aquí me quedo ilusionada (porque pronto me podré poner unos pantalones sin tener que hacerles los 1000 y un arreglos antes y porque ya podré ponerme botas de caña alta (aunque sean de ancho especial  Undecided y a lo mejor me animo y éste verano me compro alguna minifalda, si me gusta cómo he quedado, claro) y nerviosa,  porque aunque conozco a gente que se ha quitado un pelín aquí o allá, y me han dicho que les dolió mucho durante algún tiempo, no he conocido a nadie que le hayan hecho lo mismo que me van a hacer a mi, y no se cómo de doloroso será el post operatorio ( que ya me han advertido que es muchísimo más largo que en los otros casos...

En fin, que estoy un pelín asustada pero decidida e ilusionada.

Muchas gracias por leer éste peñazo y a ver si podeis poner alguna experiencia que conozcais de cerca, porque realmente no se qué esperarme y si podré volver al trabajo con normalidad dentro de 2 semanas, que es lo que me he cogido de vacaciones.

Kiss  Kiss  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 28-11-05, 13:09 »

Si estás segura mucho ánimo. Los postoperatorios de estas operaciones son durillos. Mucha suerte Kiss Kiss

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #2 en: 28-11-05, 16:45 »

Mucha suerte. Nos vemos en 2 semanas. Kiss Kiss Kiss

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 28-11-05, 19:11 »

Suscribo lo dicho: si estás decidida, ánimo, te esperamos en dos semanas ... y ponnos una fotico luego, para que veamos lo reguapa que has quedao  Roll Eyes  babosa  Wink  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 28-11-05, 19:43 »

Mucha suerte Fani, seguro que vas a quedar guapísim  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #5 en: 28-11-05, 19:48 »

suerte y que todo sea leve!!!! dit amunt Kiss Kiss Kiss

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« Respuesta #6 en: 28-11-05, 22:56 »

Muchas gracias por los ánimos a tod@s!

Nos vemos en dos semanitas.

No escribais demasiado sin mi, eh!

Kiss a todos y ya os contaré.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #7 en: 29-11-05, 09:31 »

mucha suerte fani, te vas a quedar tremenda Grin espero q el postoperatorio sea llevadero y q vuelvas connosotros pronto  Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
donna9
Visitante
« Respuesta #8 en: 29-11-05, 10:09 »

suerte y que no te hagan mucha pupa  Kiss

martatango
Visitante
« Respuesta #9 en: 13-12-05, 18:40 »

Cómo ha salido todo??

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: