8-12-16, 10:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cosas que pasan...  (Leído 1541 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« en: 30-11-05, 21:19 »

Esta mañana, veo a la Grisina tirada cual odalisca sobre el sofá. Muestra la barriguilla así como redondita  babosa babosa babosa así que no consigo resistirme y le besoteo la barriga.

Ella decide que es un momento magnífico para acicalarme los pelos, y procede. Yo me sofoco con sus melenas y pienso que es mejor retirarme. Inicio el movimiento... PERO... La Grisi está tan entretenida que no está de acuerdo, así que saca las uñas para que no me mueva. Yo, obediente (por la cuenta que me trae), no me muevo, con mi nariz metida entre sus pelos barriguiles.

La Grisi se va emocionando, y además de las clavaditas de uñas, intenta arrearme con las patas traseras  Undecided al tiempo que ronronea a todo meter y sigue arreglándome las guedejas  Grin Yo giro la cabeza para evitarle el movimiento, y por fin consigo liberarme  Azn

Un rato después, me presento en la peluquería, la cual es regentada por una conocida. Me lavan los pelos, me desenredan y me dice la peluquera... Huy, tienes un arañazo aquí... y digo yo: sólo uno¿? Y responde: arañazos sí, pero tienes como puntitos pequeños también...  Roll Eyes Roll Eyes Y yo: ya, ejke a veces me da por rascarme...  Roll Eyes Roll Eyes

A ver cómo le explico cómo me lo he hecho  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 30-11-05, 21:21 »

Esta mañana, veo a la Grisina tirada cual odalisca sobre el sofá. Muestra la barriguilla así como redondita  babosa babosa babosa así que no consigo resistirme y le besoteo la barriga.

Ella decide que es un momento magnífico para acicalarme los pelos, y procede. Yo me sofoco con sus melenas y pienso que es mejor retirarme. Inicio el movimiento... PERO... La Grisi está tan entretenida que no está de acuerdo, así que saca las uñas para que no me mueva. Yo, obediente (por la cuenta que me trae), no me muevo, con mi nariz metida entre sus pelos barriguiles.

La Grisi se va emocionando, y además de las clavaditas de uñas, intenta arrearme con las patas traseras  Undecided al tiempo que ronronea a todo meter y sigue arreglándome las guedejas  Grin Yo giro la cabeza para evitarle el movimiento, y por fin consigo liberarme  Azn

Un rato después, me presento en la peluquería, la cual es regentada por una conocida. Me lavan los pelos, me desenredan y me dice la peluquera... Huy, tienes un arañazo aquí... y digo yo: sólo uno¿? Y responde: arañazos sí, pero tienes como puntitos pequeños también...  Roll Eyes Roll Eyes Y yo: ya, ejke a veces me da por rascarme...  Roll Eyes Roll Eyes

A ver cómo le explico cómo me lo he hecho  Grin Grin Grin

Grin Grin Grin Grin

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

^ La Gatuna ^

« Respuesta #2 en: 30-11-05, 21:32 »

Además, que casi me ahogo con los pelos, caray... Tiene tanto que no podía respirar  Grin Imaginaos los titulares...

Loca encontrada inconsciente en su casa con un gato ronroneador en la cara  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 30-11-05, 21:48 »

me despiporro Grin Grin Grin Grin
lástima q la gatuna no sepa hacer fotos porque yo hubiera pagao por ver eso  Roll Eyes

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #4 en: 1-12-05, 23:55 »

En mi tierra dicen; el que muere por gusto, aunque lo entierren parado
 laugh laugh laugh laugh laugh
Comentario de una compañera: que bonito tienes el cabello hoy!!
yo: si, es que me peinó mi gata Embarrassed Roll Eyes

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-12-05, 00:03 »

Sin palabras  Grin Grin Grin

ri ri
Visitante
« Respuesta #6 en: 5-12-05, 10:11 »

laugh laugh, como te entiendo ....  Roll Eyes

yo tengo la costumbre de hacerle lo mismo a Micky, normalmente se deja hacer sin mas, pero otras .... esta jugueton y me engancha la cabeza con las zarpas y tambien me muerde  Undecided, en alguna ocasion me ha hecho sangre y todo  Embarrassed y es que no puedo resistirme. babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #7 en: 5-12-05, 10:42 »

Hay cosas, que no se pueden ni ceben explicar Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #8 en: 5-12-05, 22:40 »

me despiporro Grin Grin Grin Grin
lástima que la gatuna no sepa hacer fotos porque yo hubiera pagao por ver eso  Roll Eyes

Me hiciste llorar de la risa  laugh laugh yo tambien hubiera pagado

ausente ausente

Migateando desde

^ La Gatuna ^

« Respuesta #9 en: 8-12-05, 11:57 »

Ya, ya sé que no tendría que haber metido el cabezón en su barriga, pero a ver quién se resiste... Roll Eyes Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: