10-12-16, 00:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Compras a casa  (Leído 1913 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 1-12-05, 19:46 »

Por fin me he decidido y he hecho el pedido para que me lo traigan a casa  dit amunt
Vivo en un cuarto sin ascensor, y para mi es complicado lo de la compra ya que con un brazo no puedo subir nada  Undecided
Así que sospecho que primera y ultima vez, ya que he pedido 8 cajas de 4 kilos de arena, seis garrafas de agua de 5 litros, una de 5 aceite, leche, etc etc  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin el que lo suba me va a odiar y se negará a volver a traerlo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Por cierto...se da propina en estos casos?  Huh

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 1-12-05, 19:49 »

Aquí si se acostumbra. Espero que no te cobren por vuelta  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #2 en: 1-12-05, 19:51 »

Aquí si se acostumbra. Espero que no te cobren por vuelta  Grin

Aqui sé de mucha gente que tambien...pero lo cierto es que nunca me animaba  Sad
Eso sí...me podia tirar una semana subiendo la comra a casa entre agua, arena y no se qué más  Roll Eyes
Luego os cuento si el tio termina vomitando o no  Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 1-12-05, 20:21 »

Por cierto...se da propina en estos casos?  Huh
Yo (segundo sin ascensor) les suelo dar 50cts o 1 €, no más, pero a veces me toca insistir para que lo cojan  Shocked Shocked En el Mercadona son muuu cumplios  Undecided

Por cierto, que los de Mercadona la traen en un carrito que sube escaleras, así que se cansan pero no mueren, que suelo pedir 8 garrafas de agua  Grin

ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #4 en: 1-12-05, 20:27 »

Pues yo 5º sin ascensor...y con escalera mala, la verdad que no les suelo dar propina, que bastante me cobran ya....eso si yo no pido ni una sola garrafa de agua  angel angel angel   y aqui el inventito ese de las ruedas no ha llegado....bueno ni el mercadona tampoco  Grin Grin Grin Grin

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 1-12-05, 20:37 »

y aqui el inventito ese de las ruedas no ha llegado....bueno ni el mercadona tampoco  Grin Grin Grin Grin
Pues es una chulada (pa ellos, claro, a mi plim  Evil). Van girando las ruedas con un motorcillo y va subiendo, y ellos sólo lo aguantan.

Por cierto, Kay: has pedido 32kg de arena, 30 de agua, y 5 kg de aceite etcetc ... como 80 kilos de compra  Shocked Shocked 3 viajes mínimo  Evil

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #6 en: 1-12-05, 20:45 »

Pos si no tiene carrito ese tan chulo que dice Mefis, una pequeña propina no estaría mal. Cool

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #7 en: 1-12-05, 20:52 »

Prueba noooooo superada  laugh laugh laugh laugh
De las 8 cajas de arena...me han traido 4 bien...pero las otras 4 me las han traido de arena normal y corriente (no aglomerante)  Huh Huh asi que le he dicho al chico que...como que no la queria  Grin Grin Grin
asi que se ha vuelto con cuatro sacos a la furgo  Wink pero es que me teniais que ver explicandole que mis niños no hacen pis en esa arena  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin y claro...cambiarme el savizante pase...pero la arenita de los nenes como que no  Grin Grin Grin Grin

Por cierto, Kay: has pedido 32kg de arena, 30 de agua, y 5 kg de aceite etcetc ... como 80 kilos de compra Shocked Shocked 3 viajes mínimo Evil

Asi les hago un favor...lo traen todo un dia; y tienen un mes para olvidarse de mí  laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
19-07-05, 08:03

mirando la nieve

« Respuesta #8 en: 1-12-05, 20:59 »

si, el carrito de los del mercadona es una cucada. yo no he pedido nunca la compra pero vecinos mios si y lo veo. ¿que tal el tio? ¿como ha acabado?

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #9 en: 1-12-05, 21:04 »

Por cierto, Kay: has pedido 32kg de arena, 30 de agua, y 5 kg de aceite etcetc ... como 80 kilos de compra  Shocked Shocked 3 viajes mínimo  Evil

Eso sera en Cataluña que soys unos flojos   Azn Azn Azn

Tears in heaven.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: