5-12-16, 13:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pizza casera .Necesito receta!!  (Leído 2036 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« en: 12-12-05, 18:26 »

Hola!! Viendo que hay algunos foreros de Argentina y alreedores... les pediría que me transcribieran la receta de pizza con mozzarela a la pala... Desde que la probé, no he podido olvidar su sabor... En realidad, la he comido a caballo y con fainá (harina de garbanzo). ¡Qué delicia!
Quedo a la espera del milagro para atreverme a hacerla en casa. Mil gracias!

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #1 en: 13-12-05, 12:31 »

Por lo que veo somos varios interesados en la receta de la pizza casera. Desde ya os animo a que los que conocéis el secreto de tan rica receta nos facilitéis la receta... babosa
Graaaaacias. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #2 en: 13-12-05, 16:29 »

Oye, que a mi me interesa mucho... lo que pasa es que no se lo que es un pizza a la pala, pero suena muy bien.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 13-12-05, 16:45 »

yo tampoco sé lo q es la pizza a la pala, pero te puedo dar mi cutre-receta de pizza casera Grin

coges una masa de pizza (si sabes cómo hacerlas, mejor. yo no tengo ni idea  Embarrassed ) y le untas tomate triturado encima. abres el frigorífico y coges una muestra de todo lo comestible q haya dentro de él Grin lo pones sobre el tomate, metes la pizza en el horno, y esperas. luego te la zampas y descubres una nueva gama de sabores q nuna pensabas existirían, lo cual puede derivar en babosaLips Sealed

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 13-12-05, 19:17 »

Por lo que veo somos varios interesados en la receta de la pizza casera. Desde ya os animo a que los que conocéis el secreto de tan rica receta nos facilitéis la receta... babosa
Graaaaacias. dit amunt

En el colmo del masoquismo, en uno de mis días de monodieta me puse a ver en la tele un programa de cocina.
Un cheff argentino preparó una pizza y creo que la llamó pizza a la pala.
Si quieres buscar la receta, la dirección de internet es elgourmet.com.
Si no es esta la dirección correcta me dices y pongo otra vez el canal para corregirla.
Todo esto con el compromiso de tu parte de que vas a preparar la pizza, le vas a tomar fotos, mismas que pondrás en el foro y nos vas a contar que tál te quedó  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #5 en: 15-12-05, 12:24 »

yo tampoco sé lo que es la pizza a la pala, pero te puedo dar mi cutre-receta de pizza casera Grin

coges una masa de pizza (si sabes cómo hacerlas, mejor. yo no tengo ni idea  Embarrassed ) y le untas tomate triturado encima. abres el frigorífico y coges una muestra de todo lo comestible que haya dentro de él Grin lo pones sobre el tomate, metes la pizza en el horno, y esperas. luego te la zampas y descubres una nueva gama de sabores que nuna pensabas existirían, lo cual puede derivar en babosaLips Sealed

Asi las hace mi costillo y salen buenas de la muerte  babosa babosa
Ahora quiere aprender a hacer la masa para que resulten más buenas y caseras todavía... Seguro que con el empeño que tiene, consigue hacer unas pizzas de concurso  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
1-12-04, 16:35

Abre María Purísima!

« Respuesta #6 en: 15-12-05, 12:38 »

Anda anda, no será pa tanto... A ver si se van a pensar todos que soy una especie de Arguiñano a lo pirinaico y me encaloman a mi la paella que tiene que hacer mefis en la proxima quedada....   Roll Eyes  Evil

Toda gran caminata empieza con un paso. Murphy, adelante en tu camino.
Siempre seremos 5
Melina
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-02-06, 16:52 »

Hola!!
Q verguenza, yo no sé hacer una pizza casera, por q aca venden una harina "Blancaflor" lista para la pizza, le pones agua y te queda de 10.
Cuadno dijo a la "pala" se debe referir a "la piedra", q es diferente q "al molde" por q es mas durita y crocante, en cambio al molde es mas esponjosa.
Se q lleva, harina, levadura y agua. nose las proporciones, pero si te interesa, escribime y prometo averiguar.
Besoss

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #8 en: 6-02-06, 16:56 »

Hola!!
que verguenza, yo no sé hacer una pizza casera, por que aca venden una harina "Blancaflor" lista para la pizza, le pones agua y te queda de 10.

pues aquí venden otra con otro nombre... le echas agua, amasas, dos cucharaditas de aceite, amasas... y bueno... mis gatis estornudaron sobre la harina y luego no conseguía quitarme la masa de las manos Grin

vivan las bases ya hechas y congeladas Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #9 en: 7-02-06, 23:21 »

pizza a la pala? la primera vez que lo escucho... no será pizza a la piedra?
ay quiero mi pizzita de mozzarella y jamon con huevo y fainaaaa!!!!! y mi cocacolita bien fria con hielo ahora en verano ...
me mato sola y estoy a dieta estricta jajaja

ademas de la receta de la masa en sí, cuando prepares la salsa de tomate puedes untar la masa fresca con ella y meterla en el horno unos minutos para que se pre-prepare y ya luego la sacas, le pones el resto de la salsa de tomate y le agregas lo que más te guste, a mí lo que me gusta es mozzarella, le puedes poner un poquito de aceite de oliva para que quede más jugoso, luego encima le agregas lonchas de jamón york

si no te gusta la pizza de masa fina como resulta al hacerse a la piedra le puedes agregar soda a la mezcla de la masa en vez de agua y queda más esponjosita. también se le puede poner algo de levadura pero depende de cada uno Grin

allí sólo tuve oportunidad de probar una base que era más tipo galleta gigante, estaba rica aunque era una masa mucho menos tradicional. aquí las masas precocidas son muy gomosas y sosas jaja
si consigo una buena receta te la paso Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: