5-12-16, 11:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nudo para estirar  (Leído 2694 veces)
Magic
Visitante
« en: 12-12-05, 19:29 »

Hola, quería preguntar sobre el juguete para perros este que es un nudo del cual el perro engancha por una parte y el dueño por el otro, si es un juguete que está bien o por el contrario quiza pueda hacer parecer al perro que es un juego de dominancia, en el cual el que se quede con el juguete gana!!!  Es que mi perro que es un cachorrín lo engancha y no veas, gruñe y se pone como loco, pienso que a lo mejor es contraproducente Huh... Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 18:43

Marisa mi reina (Misifú siempre mi corazón)

« Respuesta #1 en: 23-03-06, 14:56 »

Yo creo que es un simple juego, tambien lo hacen con un trapo entre ellos o con el nudo tambien entre ellos. Les gusta mucho jugar a tirar y menear, es como si estuvieran luchando por cojer la presa.

Las vaquitas al poder
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 23-03-06, 17:28 »

de acuerdo con Iratxe  dit amunt
De hecho, seguro que si tú no tiras el juego ya no le hace tanta gracia. Pienso que toda actividad que necesite de tu intervención estrechará más el vínculo entre vosotros dos  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #3 en: 17-05-06, 15:43 »

Pues a mi mi veterinaria me dijo que estos juguetes fomentan la agresividad.  Evil  Angry Que el mejor juguete para que muerda algo y ademas le estimula, limpia los dientes son aquellos como redondos que puedes poner una xuxe dentro y tienen que sacarla de dentro. Por ejemplo:

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/26_44/products_id/1589

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/26_44/products_id/1589

Eso es lo que me dijo la vete.....

Un abrazo

Gubixinopiolta
minouche
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-10-06, 23:40 »

yo solia y suelo jugar con mi perra a tirar de el juguete con nudo.. nos la pasabamos pipa,  era un desmadre total.. pero claro tenia la misma duda que tu, hasta que un dia lei algo no se donde y le puse solucion... diviertete con el todo lo que quieras si quieres hasta gruñele tu,.. pero al terminar el juego tumbale con la tripa hacia arriba y ponte tu encima de el (ojo, no digo que lo aplastes, solo unos 20 30 sm arriba) esa posicion le enseña quien es el jefe.. al principio no le gustara, pero tu lo coges lo tumbas aguantas unos seg y fuera... eso lo hacia yo despues de nuestras batallas.. ahora la verdad es que no me hace falta..

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #5 en: 7-12-06, 23:46 »

no tengas miedo de jugar con tu perro con el nudo,sigue el consejo de minouche,yo tengo una rottweiler de 7 años,durante 2 la tuvimos que dejar en un taller atada,cuando por fin nos la trajimos a casa nuestro hijo tenia casi 2 años y medio,apenas lo conocia,y cuando juega con el con el nudo o cualquier otro juguete se limita a aguantar su tirón,pero cuando juega conmigo o con mi marido tira con sus 40 kilos sin compasion.El problema viene cuando al perro no se le enseña desde cachorro que es parte de la familia y no el jefe y una de las maneras que hay de que lo entienda es lo que decia minouche en su mensaje

Antía
Visitante
« Respuesta #6 en: 9-12-06, 18:47 »

Mira, no sé muy bien que deciros...Con el nudo se lo pasan pipa. Desde luego ellos te dominan a ti, porque si el perro es mediano o grande, tienen más fuerza que tú.
La Antia 4P le encanta tirar de la correa y que yo también tire. Muerde la correa, la zarandea y me echa un pulso. Por supuesto gana ella, y se va con el rabo en alto toda llena de razón. Ya está.
Es su ratito en que juegan a dominar, pero nada, solo se queda en el juego. Por lo menos esa es mi experiencia. Y le encanta ese juego más que ningún otro.  Kiss Kiss

bupu
Visitante
« Respuesta #7 en: 18-12-06, 08:52 »

Yuna se vuelve loca con el nudo. Cuando se aburre, va corriendo a buscarlo y me lo trae, y si no le hago caso, me golpea con el hasta que lo cojo.  babosa

Cuando vamos a la calle le digo: yuna, coje el juguete! Y va como una posesa po toda la casa en busca de el. Cuando llegamos al parque, corre delante mio, encorriendome para que la persiga y si no lo hago, viene y me golpea con el nudo. Si le sigo el juego, gruñe a mas no poder de satisfaccion. Y ten por seguro que no hay ninguna duda sobre quien manda en casa  Azn

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: