9-12-16, 12:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayer me dió un patatazo.  (Leído 3867 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« en: 16-12-05, 10:04 »

Pues como os cuento no se si notasteís que ayer por la tarde no me conecté y fué por eso, me dió un patatazo
Paso a mi relato:
Sobre las diez y media de la mañana me voy al centro a la gestoría y a los bancos, no encontraba sitio donde aparcar estaba todo fatal (las malditas compras navideñas) (antes quiero comentaros que me encontraba mal desde hacía dos días como mareada)  al fin al cabo de hora y media consigo aparcar en el quinto pino voy a la gestoría a todo trapo allí tengo que esperar un montón y todo el rato pensando "con lo que tengo que hacer" salgo a todo correr me llaman de una obra vuelvo a coger el coche voy para la obra soluciono el problema, vuelvo a bajar al centro encontrandome cada vez `peor consigo despues de un montón de vueltas aparcar (bueno dejar tirado el coche por ahí)  Roll Eyes voy a los bancos soluciono unos temas y Tachamn......en el último banco a eso de la una y media me llama el director para hacerme una oferta que si ingreso unos mil euros en no se que cuenta que crece me regalan tres sartenes y  ¿que hago yo? me echo la mano al pecho me quedo sin respiración y me caigo en redondo, no me acuerdo de más.
Me llevaron al hospital y allí estube unas horas no saben si fué un ataque de ansiedad o un amago de infausto  Roll Eyes yo creo que fue un ataque de ansiedad, hoy estoy muy bien y ya apenas me duele el pecho solo una punzadita de vez en cuando.
Pero lo que me tiene completamente frita es que el director del banco crea que me desmayé de la emoción cuando me hablaba de las excelentes sartenes antiadherentes  Wink Roll Eyes

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
C0C0
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-12-05, 10:17 »

Qué susto!!!  Sad
Te encuentras bien de verdad?? Me alegro de que sólo fuera un ataque de ansiedad, pero háztelo mirar, no?  Sad

Aparte de esto (de verdad que me alegro de que estés bien), lo del director de banco es muy bueno  Grin Grin Grin

Qué susto, cuídate mucho

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 16-12-05, 10:18 »

Cry Cry Si es que no se puede vivir tan acelerados
Me alegro que hoy estes mejor...pero hay que cuidarse un poco más  Wink

Pero lo que me tiene completamente frita es que el director del banco crea que me desmayé de la emoción cuando me hablaba de las excelentes sartenes antiadherentes  Wink Roll Eyes

Grin Grin Grin Grin vaya tela  Grin Grin Grin

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 16-12-05, 10:31 »

Joer, qué cosas  Shocked Shocked

Míratelo con cuidado, que sea una cosa u otra, hay que cuidarse, aunque mejor sino es un infausto ni las anginas  Roll Eyes

Al director del banco dile que, por lo menos, te las regale  Grin

Kiss Kiss

donna9
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-12-05, 11:08 »

te habrán hecho electros y cosas de esas ¿no?  Huh ojalá todo quede en un ataque de ansiedad que no se repetirá porque ¡¡¡empezarás a tomarte las cosas con más calma!!!  Angry

Por otro lado, tampoco estaría de más averiguar si el motivo real del patatazo no fué la inconmensurable alegría que produce saber que puedes llegar a ser propietaria de ¡¡¡este magnifico lote de sartenes!!!  laugh

Kiss Kiss cuidate

baclava
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-12-05, 12:29 »

Me alegro de que haya sido un susto, pero cuídate mucho, nos tomamos la vida demasiado en serio a veces y eso no es bueno para la salud  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #6 en: 16-12-05, 12:38 »

Espero que estes mejor  dit amunt Kiss Kiss
Menos mal que no le añadieron a la oferta una garrfa de 5 litros de aceite de oliva, que sino no lo cuentas  Wink

Tears in heaven.
pirata
Visitante
« Respuesta #7 en: 16-12-05, 13:10 »

Eso, eso, a cuidarse, que las preocupaciones y disgustos siempren acaban pasando factura, así que lo primero es lo primero: a relajarse  dit amunt Kiss
El del banco se quedaria impresionado al ver el efecto que causan las sartenes  laugh laugh

Muki
Visitante
« Respuesta #8 en: 16-12-05, 15:05 »

Cuidate mucho Kiss Kiss al director del banco le darias un buen susto no creo que regale más sartenes;)

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #9 en: 16-12-05, 15:13 »

Espero que sólo haya sido un susto, pero cuídate como si fueras uno de tus bichos y no dejes de ir al médico a que te hagan estudios  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: