5-12-16, 09:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: para las verruguitas?  (Leído 1491 veces)
C0C0
Visitante
« en: 28-12-05, 14:00 »

Hola!

Alguien sabe si existe algún producto/medicamento que elimine las verruguitas?. Es que me han salido dos en las piernas bastante feas (las verrugas, no mis piernas  Cheesy Cheesy )

Gracias! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
13-11-04, 23:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« Respuesta #1 en: 28-12-05, 18:38 »

Hay varios en farmacia, uno es el antiverrugas de ISDIN que es un poco coñazo ya que hay que darselo y luego con una limita ris ris ris, aggggg un poco de grima da..
Pero hay uno nuevo que las congela, no recuerdo su nombre pero vamos de un tris te las deja gelidas y caen.
Nadie ha puesto en duda la beldad de tus "cachas" laugh laugh

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 28-12-05, 20:40 »

Antiguamente se quitaban con nitrato de plata, pero había que tener mucho cuidado de no quemar la piel de alrrededor, además mientras no caia tenia un color muy feo. Lo mejor es lo que te dicen de farmacia. Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 29-12-05, 09:30 »

lo q te comentan para congelar la verruguilla y q se suicide sola es esto:

http://www.tubotica.net/seccionconsejos_det.php?IdConsejo=104

el producto y la forma de usarlo están debajo de las descripciones de las verrugas. no conozco a nadie q lo haya usado pero en la farmacia igual te pueden aconsejar  dit amunt

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #4 en: 29-12-05, 10:21 »

Bueno, menos mal que es 29, porque a lo mejor pensais que es una inocentada, pero no lo es.
Hay curanderas que las quitan estupendamente.
Uno de mis hijos tenia varias en la mano, y despues de intentar varias soluciones "ortodoxas", y alguna naturista, como coger un higo directamente de la higuera y ponerle la lechecita que suelta al arrancarlo...etc
pues decidi probar con lo que me decian las señoras mayores.
Lleve al niño a una curandera, que resulto ser una chica de lo mas normal.
Cogio la mano del niño, le restrego un diente de ajo mientras le decia unos rezos, y despues nos dijo: olvidaros del tema, y dentro de dos semanas mas o menos, le miras haber como ha ido la cosa.
Y cuando me acorde, le mire la mano...y habian desaparecido. Shocked
Creo que si sabes de alguien que lo haga, por probar no pierdes nada.
Ah, y no me cobro... bueno esto  porque era una compañera de trabajo.
No te digo donde esta porque hace tiempo que le perdi la pista
pues he cambiado varias veces de lugar de curro.
Bueno, espero que pronto se te quiten, con cualquier sistema.
 Kiss Kiss Kiss

C0C0
Visitante
« Respuesta #5 en: 29-12-05, 10:32 »

Gracias a todos!!!

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

lo del curandero no es tontería, más de una vez he oído casos como el que nos comentas, palo.

Pues yo una vez viendo "la botica de la abuela", vi un remedio para curar las verrugas. Era darse con un poquito de pis (recomendaban que estuviera caliente  Shocked ). Creo que probaré por otros medios. ji ji ji

de nuevo, gracias a todos!!  dit amunt

C0C0
Visitante
« Respuesta #6 en: 29-12-05, 10:33 »

Pues yo una vez viendo "la botica de la abuela", vi un remedio para curar las verrugas. Era darse con un poquito de pis (recomendaban que estuviera caliente  Shocked ). Creo que probaré por otros medios. ji ji ji

calla, que no era para las verrugas, era para las legañitas!!  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #7 en: 29-12-05, 11:19 »

calla, que no era para las verrugas, era para las legañitas!!  Roll Eyes

darse con pis calentito?? para las legañitas?Huh Shocked Shocked Shocked no qiuero saber la forma de aplicación Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #8 en: 12-01-06, 12:26 »

El otro dia me hablaron del aceite de ricino. Dicen que si te lo aplicas dos veces al dia durante dos meses en la verruga ésta se va.
También me han dicho que va estupendo para las manchas de la piel y para la caspa esa que sale con costra.

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

dory
Visitante
« Respuesta #9 en: 19-01-06, 19:13 »

el aloe vera aplicado dos veces al dia todos los dias hasta que la verruga caiga.
tambien el ajo aplicado mañana y noche durante ¿una semana o 10 dias? no recuerdo el tiempo hasta que la verruga desaparece
pero yo tengo dos verruguitas que llevan conmigo desde que tenia 14 años y ahora tengo casi 26 (en febrero los cumplo) y aun no se han ido pero no se como quitarmelas porque una esta en el parpado superior del ojo derecho y otra en la cuenca del ojo izquierdo y no se como quitarmelas de ahi... no por metodos sino por la zona en la que estan me da miedo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: