11-12-16, 10:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo Centro Acogida de la Comunidad Madrid. ESTA GENIAL, ENTRAD  (Leído 2538 veces)
cuquigoten
Visitante
« en: 29-12-05, 14:37 »

lo mejor es la gente que trabaja allí, sobre todo el director del centro. Todos están encantados con la ayuda de los voluntarios y nos facilitan bastante las cosas.

Lo mejor de todo es que es un centro de acogida para facilitar adopciones y salvar animales, ALLI NO SACRIFICAN.

Entrad a la web y animaros a ir al centro a verlo. Si alguien quiere ayudar a sociabilizar a los gatitos, a sacar a pasear a los perretes y demás que se ponga en contacto con Elena: 635.120.868, hogarluci@hotmail.com

http://www.centrodeacogida.org/

ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« Respuesta #1 en: 1-01-06, 22:34 »

Está realmente bien!! Hay unos bichitos muy muy comestibles!! babosa babosa babosa babosa

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #2 en: 1-01-06, 23:08 »

Choupizo, al adoptar te los dan ya vacunados y esterilizados, y si no, con cita para hacerlo. Y sí, creo que a los gatos también los dan vacunados de rabia.

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
18-10-03, 16:49

« Respuesta #3 en: 3-01-06, 21:09 »

Está muy bien...
Sólo hay un cosa que no entiendo. Uno de los requisitos para adoptar es vacunar contra ¿la rabia?  Huh

Es que en la Comunidad de Madrid creo que es obligatorio vacunarlos de la rabia.

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #4 en: 17-01-06, 10:53 »

Es que en la Comunidad de Madrid creo que es obligatorio vacunarlos de la rabia.

No, precisamente en Madrid no es obligatorio vacunar a los gatos contra la rabia, aunque sí a los perros Smiley.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 19-01-06, 14:17 »

bueno, la página está muy bien (echo de menos el contacto por email  Roll Eyes) y lo que más me ha gustado es la iniciativa del Salón de la adopción, no sólo porque así han podido ser adoptados más de la mitad de los animalitos que estaban allí, muchos desde hacía mucho tiempo, sino porque se crea una conciencia anti-abandono que me parece muy positiva. Y me ha parecido estupendo que hayan ido muchos niños, para ir educándolos en el respeto y cuidado de los animales, esto sí es tener visión de futuro  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: