7-12-16, 19:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Fotos "freskis" de las navidades  (Leído 4895 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« en: 2-01-06, 18:16 »

Sus cuento: he pasao las navidades fuera de casa, haciendo turiiiiiiiiiiismo del güeno, güeno  dit amunt

He estado en Ávila (que bonito  dit amunt y que vinos  babosa ) en Madrí (que grande  Grin ) en el Escorial (que austero  Cool) y ya que me venía de camino, pensé, "vamos a darle un encargo a Paco"  Roll Eyes

Total, que me cogí la cámara, la mochila y la guía y para allá me fuí, a ver a Paco el Gatero, Gatero (recordad aquella foto con el persa de línea americana en el bautizo de su hija Carmencita).

Tras un duro ascenso y el pago de 2.5€, por ser estudiante, me postré al fin ante su lecho y le susurré al oído: "De aquí dos días empiezan las rebajas"  Huh Y nada, no me contestó nada Cry Cry

Pero me hice una fotico para gozo de mis nietos, ascendientes y descendientes angel

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 2-01-06, 18:29 »

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Que horror dios mio...te imagino llevando el bonito centro de flores frescas y postrado ante él agradeciendole taaaaaantas cosas  Roll Eyes

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 2-01-06, 18:38 »

Que horror dios mio...te imagino llevando el bonito centro de flores frescas y postrado ante él agradeciendole taaaaaantas cosas  Roll Eyes
Las flores son mías, efectivamente, pero las llevé de parte de los dos, tuya y mía laugh laugh

Una de las cosas "divertidas" del sitio (coñas aparte) es la suspicacia con la que se mira todo el mundo: todo el mundo trata de adivinar si vas de "turismo" o de "peregrinación" y pones cara de poquer, no sea que se note que eres "turista" y no "peregrino" y viceversa.  Grin

Un chico me vió buscando el momento "foto" y debió pensar que era un "afecto" al regimen y me puso cara medio-rara. Yo entendí que el afecto era él (y de ahí su cara) y que pensaba que me choteaba (cosa cierta, pero disimulada), y le puse cara rara-rara-rara. Total ... que nos dejamos de mirar y al cabo de un rato le reencuetro medio discutiendo con un afecto de los de verdad por haber hecho un comentario "poco respetuoso"  laugh laugh

Vamos, que se dan situaciones extrañas  Cool

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #3 en: 2-01-06, 18:42 »

Las flores son mías, efectivamente, pero las llevé de parte de los dos, tuya y mía laugh laugh

llengua llengua llengua a saber a quien le estabas rindiendo homenaje  Grin Grin Grin

Una de las cosas "divertidas" del sitio (coñas aparte)

Se puede hablar de ese sitio sin coñas??  Shocked Shocked

Vamos, que se dan situaciones extrañas  Cool

Yo la verdad es que no estoy segura de tener estomago para ir allí  Tongue

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #4 en: 2-01-06, 18:44 »

Lo mejor de todo es que le puedes patear simbólicamente los huesos sin que nadie te diga nada.  Roll Eyes

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 2-01-06, 18:48 »

Yo la verdad es que no estoy segura de tener estomago para ir allí  Tongue
Tiene su qué, de verdad. Mira, si eres japonés y aterrizas allí (que había japoneses) no entiendes nada. Está dentro de la Ruta Imperial  Huh y venden la entrada combinada con el Escorial. ¿Imperial de qué? El Escorial vale, pero ¿El Valle de los Caídos?.  Huh

Entonces ves que hay dos señores enterrados, pero ni un cartel hace referencia a ellos. Ni idea de quienes son y que hacen allí. Ni en el museo hay nada sobre ellos, sino cualquier otra cosa (hasta libros de Gaudí había  Grin).

Total, que te vuelves a Tokio con cara de chino (nunca mejor dicho) y sin entender nada.  Grin

Cosas de la Transición, del perdón que nos dimos, del pacto que tomamos entre todos  y esas cosas  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #6 en: 2-01-06, 18:51 »

Lo mejor de todo es que le puedes patear simbólicamente los huesos sin que nadie te diga nada.  Roll Eyes

Pues "pisar", pero con sumo cuidado de que no te vea nadie de camisa parda, así que tranquilidad en el pateo poca  Grin

Es la primera vez en mi vida que voy a un "monumento" y tengo la sensación de que no es "historia", sino solo "pasado". Vale la pena verlo ... de lo repulsivo que resulta  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #7 en: 2-01-06, 18:57 »

Yo recuerdo que de pequeña estuve en el Escorial, pero no pude apreciar casi nada de lo que vi por la edad que tenia; es un monumento que algun dia igual me da por volver a visitarlo...pero sospecho que el valle no lo voy ni a pisar...en Madrid hay un monton de cosas interesantes para ver y creo que no perderia alli el tiempo  Wink

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #8 en: 2-01-06, 22:59 »

He estado varias veces en el Valle ese de los Caidos y a mi me parece un sitio grande, con unas vistas de la sierra muy bonitas. Una especie de tunel que quiere ser iglesia o basílica o algo así con unas piedras en el suelo con unos nombres grabados, un tal Francisco y un tal Antonio Noseque. En la entrada una puerta enoooorme como de metal con muchas figuras. Una amplia explanada con escaleras muy a tono con el conjunto, unas esculturas como del III Reich y encima de todo una cruz de proporciones acorde con el resto.
Y eso es todo lo que me parece.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 18:43

Marisa mi reina (Misifú siempre mi corazón)

« Respuesta #9 en: 3-01-06, 11:37 »

un tal Francisco y un tal Antonio Noseque

Ah si, Paco y Toño, si hombre colegas de toda la vida, tenían un poco de mal genio, pero no eran malos tíos. Les gustaba montar grandes fiestas, con tracas, petardos y bombas a tutiple. Eran amigos del Adolfo y el Benito mu majos ellos. Querían que todos fueran amigos suyos y que les dejaran entrar en sus casas para seguir de juerga con las tracas petardos y bombas.  Evil Evil Evil
¿No les concoceis? Que raro, pues por aqui aún se acuerdan de ellos y de toda su familia.

Las vaquitas al poder
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: