5-12-16, 03:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Aspiradora tomática total  (Leído 2311 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« en: 2-01-06, 23:59 »

Dentro de la línea que tanto gusta por aquí de "pijadas tecnológicas para hacer el vago" abro el post este, sobre la Roomba (robot aspiradora automático total  Grin).

Enlaces para verlo más clarito: http://www.casadomo.com/noticiasDetalle.aspx?c=6&idm=10&pat=10
y http://www.ziclotech.com/product_info.php?products_id=406

Lo peor: el precio (como no) y que es la primera y seguro que será mejorada. Pero no me negareis que pasar el aspirador solico todos los días tiene su qué, ¿verdad, gateros?  Azn

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 3-01-06, 00:18 »

Pues anda que no se lo pasarán bien los gatos, dejados solos en casa con el aparato ése en marcha.  laugh

Cuando lo saquen con "complemento quita-polvo-de-los-muebles", lo compro sin más. O sea, un robot que vuele y no sólo se arrastre. espantasogres

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 3-01-06, 00:21 »

Pues anda que no se lo pasarán bien los gatos, dejados solos en casa con el aparato ése en marcha.  laugh
Sí, yo creo que en eso han pensado poco aunque anuncien que es el "complemento ideal para limpiar de pelos de mascota": lo que no dicen es lo que hay que hacer con las mascotas propietarias de los pelos  Undecided

Y me da que unas gotitas de feliway no arreglarían el temita  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #3 en: 3-01-06, 11:34 »

Yo si fuera asistenta de limpieza temería cada día más por mi futuro laboral  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #4 en: 3-01-06, 12:31 »

Yo si fuera asistenta de limpieza temería cada día más por mi futuro laboral  Roll Eyes
Pues es verdad: es un cacharro genial para las asistentas de limpieza. Lo pones y vas haciendo otras cosas. ¿Nadie ha probado el trástulo éste, no?  Huh

Por cierto ... que igual en Andorra sale más barato  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
1-12-04, 16:35

Abre María Purísima!

« Respuesta #5 en: 3-01-06, 12:38 »

Qué? Ya pensando en el contrabando de "super-aspiradoras"?  Grin  Pues tengo malas noticias... Des del dia 1 tenemos impuestos! Vamos, que el contrabando se está poniendo algo chunguillo...  Undecided
Al final serán las tradiciones las que sobrevivirán, usease, el pase de cartones de tabaco d'aquí p'allá! Y este sector tambien se resiente con la ley anti-tabaco...
De verdad, que cada vez la sociedad está más limitada, no?  police police police

Toda gran caminata empieza con un paso. Murphy, adelante en tu camino.
Siempre seremos 5
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #6 en: 3-01-06, 12:47 »

Si con todos los adelantos informáticos las secretarias seguimos existiendo las asistentas todavía tienen para rato.

Parece un buen invento, ya me gustaría probarlo a ver si es tan estupendo como lo pintan, porque de ser así el suelo puede estar limpio todo el día en vez de un par de días a la semana y se pueden hacer otras cosas mientras el chisme limpia en vez de correr detrás del aspirador convencional.

Otro asunto son los gatos, Miti odia el aspirador, como haga tanto ruido como los normales tendremos gatos colgados de las lámparas hasta la eternidad o gatos guerrilleros que tenderán emboscadas al emigo estruendoso.

El precio no me parece excesivo para toda la tecnología que dicen que lleva, mi vaporeta me costó 65.000 pelas de las de hace 8 años y la tengo muerta de asco en el armario, solo sale un par de veces para limpiar persianas y suelos, esto es lo que me hace no confiar en los cacharros nuevos hasta que ya sean viejos y mucha gente los use.

Cuando haya robots que lo limpien todo me pediré uno, por si acaso salen antes de que me muera ya voy ahorrando.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #7 en: 3-01-06, 12:53 »

Qué? Ya pensando en el contrabando de "super-aspiradoras"? Grin Pues tengo malas noticias... Des del dia 1 tenemos impuestos! Vamos, que el contrabando se está poniendo algo chunguillo... Undecided
Se me fastidió el negociete de venta de superaspiradoras que tenía previsto para las quedadas  Angry  Angry   Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-12-04, 16:35

Abre María Purísima!

« Respuesta #8 en: 3-01-06, 12:54 »

Se me fastidió el negociete de venta de superaspiradoras que tenía previsto para las quedadas  Angry  Angry   Grin

Prueba con el ebay, igual puedes hacer algo...  Grin

Toda gran caminata empieza con un paso. Murphy, adelante en tu camino.
Siempre seremos 5
ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #9 en: 3-01-06, 12:56 »

Parece un buen invento, ya me gustaría probarlo a ver si es tan estupendo como lo pintan, porque de ser así el suelo puede estar limpio todo el día en vez de un par de días a la semana y se pueden hacer otras cosas mientras el chisme limpia en vez de correr detrás del aspirador convencional.
Así lo veo yo tb: me gustaría probarlo primero, pero si funciona bien no es un abuso, porque se puede aspirar cada día o casi. Sobre el ruido, creo que leí que es más silencioso que los normales: 70 decibelios, que no es una barbaridad.

La verdad es que la revolución tecnológica de los electrodomésticos es una maravilla  Smiley

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: