10-12-16, 00:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: quien no tiene microondas?  (Leído 3889 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 20:34

Ese soy yo Gypsy

« en: 3-01-06, 23:49 »

a estas "arturas" del siglo 21, quien no tiene microondas en su casa? yo no tengo, creo que por flojera de ir a comprar uno. La antigua casa donde yo vivia tenia uno incorporado sobre la cocina y la casa donde vivo ahora no tiene.

El problema que tengo ahora es para calentar la comida, ya que el horno no siempre es muy conveniente y mucha de las comidas congeladas solo vienen con instrucciones para microondas  Sad

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 4-01-06, 09:48 »

Yo hasta hace poco tenía el problema contrario  Roll Eyes, tenía microondas pero no horno (sobre todo por falta de espacio en la cocina), y cada vez que quería hacer algo de horno tenía que ir a casa de mis padres a prepararlo  Roll Eyes pero por fin encontré el horno de mi vida Cheesy, uno que ha sacado la casa Whirpool que además de microondas es horno de convección y grill, una pasada, que hasta hace patatas fritas y verduras al vapor  Shocked así que me lo han traido los reyes y el micro viejo lo he regalado  Cheesy

Para mi el micro es muy útil porque se ensucia mucho menos en la cocina pero por ejemplo, mi suegra, pasa de microondas y sigue calentando la comida a la antigua, usando cacerolas y con cuidado de que no se peguen las cosas.

En cuanto a la comida preparada solo para microondas, es lo mismo que lo que me pasaba a mi cuando no tenía horno, tenía que estar mirando las etiquetas para no llevarme algo que luego no podía cocinar  Roll Eyes

En resumen, creo que teniendo el espacio suficiente en la casa, mejor tener los dos, horno y microondas  dit amunt y si no, bueno, he visto los dos casos, yo tenía microondas con grill y más o menos me apañaba y mi suegra que no tiene micro también se apaña la mar de bien  Wink

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 4-01-06, 09:55 »

yo ahora tengo microondas y horno, pero los dos años q estuve viviendo en el piso anterior no tenía nada... bueno sí, un hornito de estos portátiles en los q cabe un panecillo y basta Grin

se vive perfectamente y, además, te obligas a comer cosas q no sean sólo comida precocinada y congelada. la mayoría de cosas para microondas puedes hacerlas en horno, te cogen otras texturas nuevas y diferentes Roll Eyes y calentar cositas... pones la sartén o un cazo al fuego y lo calientas igual

la verdad, yo ahora tengo microondas y lo uso para calentarme el agüita del té, nada más Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
9-05-05, 16:37

Jagger

« Respuesta #3 en: 4-01-06, 10:44 »

yo no tengo microondas, la verdad es que me dan un poco de yuyu.

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #4 en: 4-01-06, 11:13 »

sí, no es conveniente usarlo para cocinar, sólo lo uso yo para calentar la comida y a veces para descongelar
Marimar lo de tu horno Whirlpool es una broma?!?! jajajaja como es que un horno hace papas fritas??? jajaja
luego de haber visto la heladera con touch screen de LG que solo falta que te limpie la casa esto es lo segundo que mas mse sorprende jajajajajaja

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #5 en: 4-01-06, 11:36 »

sí, no es conveniente usarlo para cocinar, sólo lo uso yo para calentar la comida y a veces para descongelar
Marimar lo de tu horno Whirlpool es una broma?!?! jajajaja como es que un horno hace papas fritas??? jajaja
luego de haber visto la heladera con touch screen de LG que solo falta que te limpie la casa esto es lo segundo que mas mse sorprende jajajajajaja

Es totalmente en serio  Grin Grin Grin. A mi me lo comentó una amiga mía que lo tiene y yo creía que se estaba quedando conmigo, pero me dijo que me metiera en la página de whirpool para verlo con mis propios ojos y así lo hice.

Es que tiene una función llamada Crisp y viene con una bandeja especial a la que le echas una cucharada de aceite, la calientas y luego pones las patatas y en 14 minutos las tienes hechas.

Si quieres "ver para creer"  Wink pincha aquí: horno para ver el horno, las características y la receta dit amunt

Eso sí, aun no las he probado pero me han dicho que las patatas fritas congeladas salen riquísimas. Tendré que probar a hacer también las normales. ¡Ah! también se puede hacer tortilla de patatas con eso  Grin Grin

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #6 en: 4-01-06, 11:47 »

Pues yo me he acostumbrado tanto al microondas, que ahora no podría pasar sin él.
No sólo lo uso para calentar, sino también para cocinar o descongelar, y me va de fábula. Las patatas cocidas por ejemplo, me quedan más buenas si las hago en el micro que hervidas. La verdura congelada también la hago en el micro y tarda mucho menos. Es uno de mis electrodomésticos preferidos  Grin

C0C0
Visitante
« Respuesta #7 en: 4-01-06, 14:10 »

Pues yo lo uso más bien poco. Para calentarme la leche y poco más. Para calentar algún plato (sobras, básicamente).

luisi
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-01-06, 14:20 »

Yo tambien tengo ,pero mi cuñaoooooooooooooooooooooooooo es anti microondas y anti progreso y anti todo j j j ,todavia quedan ..... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #9 en: 4-01-06, 15:49 »

Aquí otra que no tiene, ni ganas de tenerlo tampoco, aunque a ese horno wirpool (¿se escribe así?) con esa pinta bárbara no le diría que no.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: