3-12-16, 16:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: olla express  (Leído 3560 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« en: 6-01-06, 15:11 »

Hola! el otro dia, compramos una olla expres, pero no tenemos ni idea de recetas para la misma, alguien sabe alguna, o me da algun truqui para usarla??? Por que los tiempos de coccion estan en el libro, pero no se si se puede mezclar verduras, o carne y hacerlo todo junto???

Desde ya muchas gracias!
Un  Kiss Ale

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 6-01-06, 17:29 »

Unas receticas: http://www.guisando.org/recetas/recetas_olla_express.html

Sobre lo mezclar verduras y carne, efectivamente, se mezclan. La idea general es que es como una cazuela-microondas  Grin Las lentejas, hechas en cazuela, una hora y pico (o dos), en express 20 minutos. En la cazuela lo harías todo a la vez, haciendo el chupchup largo; pues en la exprés tb.

A mi me gusta mucho la express, aunque tiene detractores, como todo. Acorta los tiempos mucho y hace no eternas algunas comidas: ahorras energía y tiempo. No le tengas miedo, que al principio se le tiene y es que es un trasto que puede liarla bien gorda, y ya está.

ale, Ale  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 6-01-06, 17:39 »

Gracias Mefis!!!! estuve buscando por San Google algunas recetitas  y me aparecio tambien esa pagina, tratare de hacer alguna receta. Eso si, espero que no me explote en los morros!  Roll Eyes  Roll Eyes
Ya os contare que tal me va  Tongue
Un  Kiss y muchas gracias!       Kiss Ale

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 6-01-06, 17:45 »

Yo tengo ganas de cocer el pulpo en la olla expréss: me han hablado muy, pero que muy bien de ello y veo que en esta página sale. A ver si me pongo  Azn

El pulpo, comprado vivo sale a 6 y algo, y cocido a 20 y algo ... dos pulpos y olla amortizada  espantasogres espantasogres

dunkel
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-01-06, 17:50 »

Genial dit amunt dit amunt dit amunt.

Yo también necesitaba algo así . Gracias.Wink Wink Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #5 en: 6-01-06, 18:33 »

Yo tengo ganas de cocer el pulpo en la olla expréss: me han hablado muy, pero que muy bien de ello y veo que en esta página sale. A ver si me pongo  Azn

El pulpo, comprado vivo sale a 6 y algo, y cocido a 20 y algo ... dos pulpos y olla amortizada  espantasogres espantasogres

El pulpo queda genial en la olla, y de postre puedes hacer un flan de huevos en cinco minutos, y quedas como un señor   dit amunt

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
alana614
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-01-06, 20:21 »

[/color]
    Vas a comprar el pulpo vivo?Huh?
Seria incapaz de comprarlo asi.Cuando compro escamarlans en la plaza el pescatero,como ya me conoce me dá los que ya están muertos,un dia no sabia que no los queria vivos y al poner un par de ellos en la plancha empezaron a moverse y fué mi marido el que los cocino,me fui de la cocina para no verlo. Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #7 en: 6-01-06, 20:36 »

[/color]
    Vas a comprar el pulpo vivo?Huh?
Me equivoqué: quería decir "sin cocer"  Embarrassed Embarrassed

Vivo no lo he visto nunca  Wink

Billie
Visitante
« Respuesta #8 en: 6-01-06, 22:42 »