5-12-16, 05:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: alguien tiene pladur en casa?  (Leído 1129 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-05-05, 18:38

« en: 12-01-06, 19:14 »

Hola a todos, quiero poner una libreria de pladur y me gustaria saber si dan buenos resultados, es decir, si no se desconchan mucho por el uso...si se limpian bien...etc, tambien si al ponerlas organizan mucho follon ....y ya de paso si la relacion calidad precio es buena...gracias a tod@s Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #1 en: 13-01-06, 12:41 »

Mi piso es de pladur aunque te parezca mentira. VAmos, las paredes son de pladur, hasta las separaciones con los vecinos... De momento no he tenido ningun problema y hace 5 años que tengo el piso (es de proteccion oficial) y es muy resistente, un magnífico aislante para el frio, el calor y el ruido.
A nivel de estanterias no sé que tal, solo tengo las paredes.
Creo que es un material bastante ingenioso.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 13-01-06, 15:11 »

Gracias nitillum, no me podia imaginar un piso todo de pladur, sera que son mas rapidos de hacer, esto da muestra que si debe ser un material resistente. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #3 en: 16-01-06, 20:15 »

Tengo entendido que si lo que vas a poner en las estanterías son libros, debes ponerle un cristal como protección contra la humedad, que por lo visto el Pladur acumula mucha.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Billie
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-01-06, 20:35 »

Yo, en mi antigua casa, quería hacer una súperestantería que me ocupara toda la pared y me fui a una empresa de pladur. Me salía carísima y, además, tenía problemas con el peso, porque la quería especialmente para libros (Uki tiene razón, hay que tener en cuenta para qué la quieres). Así es que la hice de mampostería pintada de blanco y me quedó fenomenal. Da mucha luz, alegra la vista. La combiné con unas puertas azules de madera en la parte de abajo.

Ensuciarse, pues lo mismo, depende del uso que le des. Pero si la pintas con plástico pues sólo limpiar, aunque hay arañazos que no salen, requiere un poco más de cuidado que la de madera. Y el deterioro.., en cinco años, le hice algún desconchón pequeño nada más.

Tengo entendido que si lo que vas a poner en las estanterías son libros, debes ponerle un cristal como protección contra la humedad, que por lo visto el Pladur acumula mucha.

Yo a la mía le puse cristal porque también diseñé una vitrina, pero los libros no lo necesitaban.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 17-01-06, 11:05 »

Uki, Calalino, Billie, gracias por contestar, yo en realidad no la quiero ccomo libreria, sino que quiero ocupar una pared de la entrada de la casa y combinarlo con un mueble bajero de madera, asi que libros alguno que otro , pero mas bien pondria adornos. Tambien hay otra opcion que la he visto y es diseñar el mural y me lo hacen de una madera de aglomerado o algo asi, ( igual es la mamposteria a que se refiere billie) y luego lo pintan como yo quiera, incluso con una terminacion en gotele y la verdad es que imita bastante al pladur, aunque creo que sale un poco mas caro, pero la verdad es que los he visto expuestos en una tienda y quedan estupendos, yo pensaba que eran de pladur. Y estos si que aguantan peso y son mas resistentes....en fin seguire pensando a ver que hago

gracias a todos  Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: