11-12-16, 08:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pequeños placeres  (Leído 794 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 20:34

Ese soy yo Gypsy

« en: 12-01-06, 20:02 »

El basmati debe ser como la top model de las oryzas. Largos, finos y deliciosos. Solo habia comido este arroz en restaurantes hindus pero nunca habia tenido el placer de hacerlo en casa. Asi que me compre un paquetito (no recuerdo el precio pero no era barato)  para acompañar una salsa hindu que me habia sobrado. Y que placer el cocinarlo. Cuando ya casi esta hecho desprende un aroma riquisimo.

Otro de los pequeños placeres es el panir. Es el queso hindu, que no se derrite con el calor. Su sabor no es muy fuerte (como los quesos occidentales) pero sabe muy bien cocinado.

Lo unico malo de los platos hindus es que llevan muchas especias, a tal punto que todas (al menos las que he probado) parecen picantes.

que opinan de la comida hindu?

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 21:01

« Respuesta #1 en: 12-01-06, 21:21 »

Comida hindú  babosa babosa babosa babosa babosa

Me encanta!!!! El año pasado estuve en la India, y la comida me fascinó. Yo iba un poco acojonailla, porque a mi el picante no me va mucho  Undecided pero resultó que la comida hindú "real" tiene poco que ver con lo que ofrecen aquí los restaurantes. Sí que lleva muchas especias, que le dan un sabor peculiar, pero en general no es más picante que la comida de aquí. También es cierto que el comer el curry y el dhal (lentejas) mezclado con el arroz y acompañado por un trozo de chapati (un pan plano, como una torta) lo hace bastante más suave. Y con las manos, que si no, no tiene gracia  Tongue

Por cierto, si alguien conoce un restaurante hindú de verdad, que me lo haga saber, que estoy fritita por volver a probarla como dios manda!!! Que lo que encuentro por aquí, en todos el plato estrella es el pollo tandoori, y la comida hindú es mayoritariamente vegetariana... No sé de dónde habrán sacado estos el pollo ese rojo  Undecided

Jo, que hambre me ha entrado, y pa cenar una triste ensalada  Cry

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero cómo puede llegar a demostrarlo? - MARK TWAIN
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #2 en: 13-01-06, 00:41 »

ahhh tenia yo el preconcepto de que es comida super picante
a ver si la pruebo alguna vez Cheesy

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #3 en: 16-01-06, 20:19 »

También es cierto que el comer el curry y el dhal (lentejas) mezclado con el arroz y acompañado por un trozo de chapati (un pan plano, como una torta) lo hace bastante más suave. Y con las manos, que si no, no tiene gracia  Tongue

Pues sí, eso está buenísimo, y hace tiempo que no lo hago, me lo has recordado. Esta semana me hago un Dhal y un curry de verduras, gracias.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: