8-12-16, 16:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Flores en invierno  (Leído 1081 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 21-01-06, 13:27 »

Mi gardenia me ha dado una alegria y ya ha echado su primera florecilla  espantasogres espantasogres espantasogres
Tiene un monton de capullos y espero que en unos dias esten todos abiertos  dit amunt
El año pasado hubo vendavales y apenas pude disfrutar de sus flores  Undecided
Pues nada...ahí os va mi florecilla  Grin Grin Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
luisi
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-01-06, 14:33 »

Me encanta ! Yo tengo en mi terraza Azaleas,Naranjito enano ,cala , y mi ultima adquisicion un Cyclamen blanco precioso que compre ayer ,( Grin Grin Grin He dicho que me encantan las plantas ) y Rosales todos sin flor ya ,claro excepto mi Cyclamen ,no se aun poner fotos aqui ,si lo consigo aprender pues las vereis

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #2 en: 21-01-06, 20:46 »

Preciosa. babosa

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 22-01-06, 22:18 »

Que bonita  babosa
El año pasado, cuando mi orquídea tenía capullos, en la noche los protegía con un cucurucho de papel periódico.
Este año no voy a tener flores, las enanas con complejo de hormigas los tiraron todos  Angry

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 22-01-06, 23:03 »

Cyclamen blanco precioso que compre ayer

Tambien tengo un cyclamen, pero rosa (mas normalito) y la verdad es que es una planta durisima...han habido veces que lo he dado por perdido...y a los pocos dias volvia a brotar con fuerza  Shocked
En la terraza tambien tengo un nispero que sembre hace muuuchos años y ya es un arbolito (sin hojas gracias a los nenes  Angry), un aguacate que sembré este año y ya va cogiendo altura, un acebo, un romero (regalo de anker y lele)...

Que bonita babosa
El año pasado, cuando mi orquídea tenía capullos, en la noche los protegía con un cucurucho de papel periódico.
Este año no voy a tener flores, las enanas con complejo de hormigas los tiraron todos Angry

Las orquideas a mi no me duran  Cry

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 23-01-06, 02:00 »

En mi casa hay de todo pero la unica de la que yo me hago cargo es una Tyilandsya, es de la familia de las bromelias ( os acordais de aquella peli en la que Sean Connery va buscando el remedio del cancer en una planta, pues de esas ), es preciosas pero Nano la ha pillado mucha mania y la tengo en mi cuarto. Ya os pondre fotitos.

Billie
Visitante
« Respuesta #6 en: 28-01-06, 19:02 »

Mi gardenia me ha dado una alegria y ya ha echado su primera florecilla  espantasogres espantasogres espantasogres

Florecilla dice Grin, si es una belleza babosa. Aquí en el sur es casi imposible conseguirla, hace demasiado calor (aunque no ahora, brrrrrrrr). Siempre he querido tener una y no he podido Sad.

Ciclámenes tampoco, porque no tengo suficiente luz en casa. Mira que son bonitos, con esas hojas que parecen alas de mariposa Smiley.

Mosanse,a ver si pones una foto de tu planta, no tengo ni idea de cómo es Huh.

Ahora en mi patio están a punto de abrir el durillo y el kalanchoe. Y este mes pasado tenía cuatro en flor: el cóleo, la polygala, el jazmín solanum y la tradescantia (o Reina púrpura). Os pongo úna fotito de las últimas Smiley

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
11-03-05, 00:16

« Respuesta #7 en: 28-01-06, 21:30 »

ohhhhh  Shocked Shocked Shocked
me teneis anonadada y  babosa babosa que preciosas flores  Shocked ademas pareceis expertos con sus nombres, felicidades por vuestras plantas da gusto verlas.

"Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mis fierecillas"
Billie
Visitante
« Respuesta #8 en: 28-01-06, 22:42 »

ohhhhh  Shocked Shocked Shocked
me teneis anonadada y  babosa babosa que preciosas flores  Shocked ademas pareceis expertos con sus nombres, felicidades por vuestras plantas da gusto verlas.

Muchas gracias, pero de experta nada, aficionadilla Grin. Me alegran que te gusten, a mí me encantan. ¿Tú tienes? Me gustaría que pusiérais fotos (con el permiso de Kay, que abrió el hilo Smiley, se aprende mucho y, sobre todo, se disfruta viéndolas.

A ver si se anima Kittykatty, que tiene unas flores babosa babosa babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: