5-12-16, 19:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito consejos de los vascos.  (Leído 4578 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« en: 24-01-06, 12:10 »

Si no hay contratiempos, en la primera quincena de agosto, desde la sombra y yo, vamos a hacer una escapada al Pais Vasco. Serán 7-10 días. Una, que es previsora, está sacándose información de lugares para ver, alojamientos y demás, pero os pido consejo a vosotros, para que me deis vuestra opinión sobre lo más destacado, sin contar las grandes ciudades ( Vitoria-Bilbao-San Sebastián)  porque con todo lo que me pone en los folletos que me he descargado de internet, necesito por lo menos un mes  Grin

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

C0C0
Visitante
« Respuesta #1 en: 24-01-06, 12:19 »

Yo también voy al País Vasco en Febrero!!! Estaré en Andoain, en casa de una amiga. San Sebastián me la conozco bastante bien, he ido dos veces.  dit amunt

Osea, que yo también me beneficiaré de la información de este post  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 24-01-06, 14:47 »

Bilbao es lo mas bonito del mundo  Azn
Una vez hemos pasado esta venada publicitaria  Roll Eyes Grin Grin no te preocupes que los dias que vengais a Vizcaya os organizamos una ruta estupenda (y gastronomica  babosa)
Comentame sobre el presupuesto y ya veremos lo del alojamiento  dit amunt Desgraciadamente, no os puedo ofrecer mi casa porque es excesivamente pequeña  Embarrassed
Ahora que lo pienso...tambien organizaremos una ruta para conocer domicilios migateros emblematicos y fiestas emblematicas de la zona  Grin Grin Grin

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #3 en: 24-01-06, 15:09 »

Bilbao es lo mas bonito del mundo  Azn
Una vez hemos pasado esta venada publicitaria  Roll Eyes Grin Grin no te preocupes que los dias que vengais a Vizcaya os organizamos una ruta estupenda (y gastronomica  babosa)
Comentame sobre el presupuesto y ya veremos lo del alojamiento  dit amunt Desgraciadamente, no os puedo ofrecer mi casa porque es excesivamente pequeña  Embarrassed
Ahora que lo pienso...tambien organizaremos una ruta para conocer domicilios migateros emblematicos y fiestas emblematicas de la zona  Grin Grin Grin
Muchas gracias por ofrecernos tú casa, pero a lo mejor vamos con una pareja de amigos. El otro dia, hablando con ellos les comentamos que teniamos en mente irnos en verano y nos dijeron que se apuntaban, a lo mejor cuando los volvamos a ver han cambiado de idea. Asi que lo del presupuesto todavia no sé. Ya te iré comentando.
Hoy me he metido en la pagina de http://www.euskadi.net y me he sacado un montón de información, para ir leyéndola, rutas, alojamientos....
Conforme vayan surgiéndome dudas, os iré bombardeando a preguntas  Grin

Uuuuuyyyyyy!!!!!  ¡ A eso si que le tengo miedo yo y más después de haber visto esos vasitos tan pequeños que os meteis entre pecho y espalda ! ( y más con la fama de flojos que tenemos los levantinos, que no comemos nada, que bebemos poco....) Tongue

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #4 en: 24-01-06, 17:05 »

Asi que lo del presupuesto todavia no sé. Ya te iré comentando.

dit amunt

Hoy me he metido en la pagina de http://www.euskadi.net y me he sacado un montón de información, para ir leyéndola, rutas, alojamientos....
Conforme vayan surgiéndome dudas, os iré bombardeando a preguntas  Grin

Yo te puedo aconsejar sitios de Vizcaya: el Puente Colgante, el Castillo de Butron...pero luego siempre hay sitios que no vienen en las rutas y que son interesantes de ver. Como el pueblo más bonito del mundo: Sopelana  llengua Grin Grin Grin

Uuuuuyyyyyy!!!!!  ¡ A eso si que le tengo miedo yo y más después de haber visto esos vasitos tan pequeños que os meteis entre pecho y espalda ! ( y más con la fama de flojos que tenemos los levantinos, que no comemos nada, que bebemos poco....) Tongue

No te preocupes que siempre se pueden pedir más pequeños  Grin Grin Grin Grin
Y es que esa fama es merecida  Roll Eyes el Sergio cuando ha estado aqui solo se manchaba el diente  Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #5 en: 24-01-06, 19:06 »

Que envidia.... pasear por Bilbao, comerse un chuletón en el Sasibil, darse una vuelta por el gugenchaisnsguhein  Huh

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #6 en: 24-01-06, 19:15 »

darse una vuelta por el gugenchaisnsguhein  Huh

lo tenian que haber llamado "Museoa"  Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #7 en: 25-01-06, 00:02 »

Una de las cosas mas bonitas que puedes ver es Oñati .... y si necesitas guias aqui nos tienes....

Otro de los lugares tradicionales es San Juan de Gaztelugatxe dit amunt dit amunt

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #8 en: 25-01-06, 11:40 »

Una de las cosas mas bonitas que puedes ver es Oñati .... y si necesitas guias aqui nos tienes....

Otro de los lugares tradicionales es San Juan de Gaztelugatxe dit amunt dit amunt

Gracias  dit amunt  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #9 en: 25-01-06, 11:42 »

Lekeitio es un pueblo precioso, y un pueblo marinero por excelencia es Bermeo; hm...  En Bizkaia puedes ver Sope, como bien dice Kaytxar, es muy bonito; puedes ir también a Orduña, a ver la Virgen encaramada al monte.
En Gipuzkoa, Oñati es un pueblo bonito bonito, y subes a Arantzazu y flipas!!! Y Donosti, visita obligada, y pintxos a tutiplen.
En Álava: no conozco demasiado, así que no te sabría decir...
Bueno, que siendo de Blbao... vente para aquí y dígnanos con tu presencia, que fijo fijo que lo que más te gusta es lo vizcaíno.
Ahm... (joer qué desordenado): si vienes la primera quincena de Agosto te va a tocar vivir fiestas fiestas y más fiestas, así que ya tenéis algo más que hacer: ir  apueblos y pedir unos katxis rikos rikos rellenos de lo que más os guste  Tongue Tongue

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: