6-12-16, 13:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pelos clavados  (Leído 2092 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-05-05, 11:39

flopi-wendy

« en: 26-01-06, 07:16 »

Hola gente: tengo una consulta domestica para hacerles, los pelos de la perra que se pegan a la ropa salen con un cepillo normal de ropa, pero los pelos del gato se clavan en la ropa y no encuentro la forma de sacarlos, alguno de uds. sabe alguna manera casera, asi como la formula de los guantes de goma para los pelos de la sillas y sillones?Selos agradeceria de todo corazon, toda la ropa de color negro la tenemos salpicadas de pelitos blancos, mas bien de puas  laugh laugh
Un abrazo Eli

ri ri
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-01-06, 08:13 »

utiliza esos royos autoadhesivos que venden van muy bien  dit amunt. La forma barata que yo utilizo es precinto de embalar, salen todos los pelos.

ausente ausente

Migateando desde
28-05-05, 11:39

flopi-wendy

« Respuesta #2 en: 26-01-06, 08:19 »

gracias ri ri voy a probar y despues te cuento Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 26-01-06, 13:00 »

las dos soluciones son muy buenas, yo las he probado al menos y me ha ido muy bien. Quizás la del precinto es menos buena si el tejido es delicado, porque tiene mucha fuerza de pegue.
En las tiendas de todo a 100 (bueno, ya de todo a 1 €) venden los rollos muy baratos. Yo los gasto por miles  Grin

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ri ri
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-01-06, 18:46 »

antes yo gastaba los rollos baratos de las tiendas de 0,60 centimos, pero me he dado cuenta de que salen caros, ahora los compro en una gran superficie y suelen estar en la seccion de animales, ademas de que siempre lo estan promocionando y te regalan un recambio, el gasto inicial es mas caro pero a la larga sale mas barato.

por cierto, yo aplico el precinto sobre cualquier tejido y hasta el momento no he tenido problemas  Huh

ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« Respuesta #5 en: 28-01-06, 01:21 »

En el mercadona los han traido también!! Y son bastante baratos y pegan muy muy bien  dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 20:34

Ese soy yo Gypsy

« Respuesta #6 en: 28-01-06, 18:20 »

yo he probado de todo. Tengo un guante de esos que salieron por la tele hace años para sacar pelos, el guante clasico de goma, una esponja especial para sacar pelos de gatos (que con los de perros no sirve) un cepillo de goma. Por el momento lo que mas uso es el cepillo de goma para quitar los pelos que se van haciendo una bolita y despues un pedazo humedo de papel toalla para levantar los pelos.

aunque sigo tratando de inventar algo efectivo para esto porque si lo consigo se que me hare millionaria  Grin

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #7 en: 29-01-06, 02:57 »

respuesta simple:
la parte áspera del velcro. Lo adhieren a algun cepillo que no usen mucho o simplemente lo pasan con la mano y listo.

Para la solución "cara", ví en la web del corte inglés que existe un aparatito eléctrico que quita pelusas de la ropa. alguien tiene alguno? funciona para quitar el pelo de nuestros gatuchis?
Smiley

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #8 en: 31-01-06, 18:26 »

respuesta simple:
la parte áspera del velcro. Lo adhieren a algun cepillo que no usen mucho o simplemente lo pasan con la mano y listo.

Para la solución "cara", ví en la web del corte inglés que existe un aparatito eléctrico que quita pelusas de la ropa. alguien tiene alguno? funciona para quitar el pelo de nuestros gatuchis?
Smiley
¿ pelusas o para quitar bolas de la ropa ?.
Si es el de quitar bolas de la ropa, de los jerseys de lana, esos aparatitos van muy bien, yo tengo uno.
Si es de quitar pelusas, ya no sé.

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

dory
Visitante
« Respuesta #9 en: 31-01-06, 18:55 »

yo le llamo pelusas a las bolitas de la ropa....

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: