6-12-16, 13:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: existe metodo? HORRROR MUDANZA!  (Leído 1511 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-11-04, 04:36

« en: 6-02-06, 04:57 »

Bueno heme aqui!  Lips Sealed
enfrentandome a un nuevo hogar escucho, o más bien leo,  Roll Eyes cualquier consejo y si es gatuno (adaptacion) mejor  Undecided ya me va pareciendo que me crea mas angustuia a mi, que a mis peques, pero seguro que no es tan asi.... Undecided

ri ri
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-02-06, 09:11 »

te compadezco, yo me mude de piso hace 8 meses y aun tengo pesadillas  Undecided.

En fin, mucha paciencia y si tu economia te lo permite ... contrata una agencia de mudanzas  dit amunt.

Melina
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-02-06, 16:46 »

Mi Benito cuando nos mudamos hace 6 meses, parecía q era lo peor q le había pasado, maullaba por lo bajo, y se quedó acurrucado abajo de una alacena. Yo me queria morir, por q el no salia de ahí, esto fue solo la noche de la mudanza, por q al otro día a la noche se fue a la habitación a "inspeccionar", comenzo con mi ropa, y al rato lo vimos con mucha alegría tirado en nuestra cama, como rey de la casa, y desde ahí, la casa es de todo su dominio. y para demostrarlo nos rompio un par de cosas, una silla, las cortinas, el piso de madera rayado, pero bueno!
La cosa es q entre hoy y mañana nos mudamos denuevo... vamos a ver si esta vez entra mas confiado...

Muchos saludos!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-11-04, 04:36

« Respuesta #3 en: 7-02-06, 10:35 »

GRACIAS TOTALES! como dijo alguna vez Soda Stereo!  dit amunt millones de gracias por el apoyo! Wink Afro la verdad es que me mudo a una  cuadra de distancia, y no por eso es facil,es cierto, no tiene porque ser una trajedia!, al menos ya nos llevamos los muebles, y ya estan fastidiososª me pa q va a setr trajedia!

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #4 en: 7-02-06, 23:06 »

si tenes sabanas de sobra te conviene meter todas las cosas formando bolsas con ellas, asi cuando llegas a tu nueva casa se pueden llevar los canastos que te puedan haber alquilado (sí a veces aunque sea una sola cuadra te alquilan canastos igual) Smiley
mi gatuchi se adaptó mejor a mi nueva casa que yo Tongue
mucha suerte!

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 8-02-06, 08:56 »

bueeeeno, yo me he mudado 5 veces en los últimos años, incluyendo muebles, gatunos, perrunos y pajarunos  Azn
Los gatos siempre se me han adaptado divinamente, empiezan a olisquear con el cuerpo estiradísimo, como si quisieran que les llegara la nariz pero no el resto del cuerpo  Huh y poco a poco van ampliando el radio de inspección. La verdad es que los primeros días es toda una aventura para ellos porque una mudanza, además de olores y sensaciones nuevas tiene asociada una ingente cantidad de cajas y claro, eso multiplica por mil la diversión.
Si tienes que salir a trabajar los primeros días, déjale alguna prenda tuya o vuestra mantita o lo que sea a la vista para que se puedan acurrucar en ella si le asalta la duda  angel
En cuanto a la mudanza en sí, a no ser que tengas amigos/hermanos a prueba de bomba, yo también optaría por la empresa (aunque todas mis mudanzas las han sufrido mis amigos-primos-hermanos...). Y lo que yo hacía para los muebles era proteger las esquinas y sujetar bien todo aquello susceptible de moverse (puertas, cajones, baldas). En cuanto a las cosas, mejor cajas pequeñas y manejables con peso repartido (las revistas o los libros juntos pesan una barbaridad, así que mejor variar) y sin dejar hueco dentro para que no se muevan las cosas. Después las precintaba y ponía con rotulador fuera lo que contenía la caja, para no volverme loca buscando las cosas, porque mi última mudanza tuvo más de 200 cajas y claro, no las puedes abrir ni ordenar todas en un finde  Wink
En fin, mucho ánimo y si finalmente te ayudan amigos y demás en la mudanza, acuérdate de invitarlos aunque sea a una pizza y a una cervecita tirados por el suelo. Y no olvides las fotos, que además de amenizar la jornada después te partes de risa recordando los incidentes con los sufridores  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 8-02-06, 12:15 »

estarás varias semanas con cajas de cartón por el medio..... eso forma parte del encanto de las mudanzas.  Cheesy

Mi costillo se mudó a este piso hace siete años (yo me añadí más tarde al dulce hogar) Y aún hay cajas de la mudanza...

Pero me muero de ganas de buscar un piso mejor y volver a las andadas.

En aquella época no había gatos así que no puedo ayudarte en lo de la adaptación. Dicen que lo mejor es llevar las cosas que ellos conocen y llevan sus marcas olorosas para que reconozcan el espacio. Incluso frotar los marcos de las puertas con un paño que tenga el olor de los gatos.

Y paciencia.

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #7 en: 15-02-06, 21:05 »

Tía Paolita:
Que dice mi mami que botes todo lo qeu no te sirva, que regales o vendas la ropa que no te pones y que tengas mano dura con las cosas que tienes por compromiso, porque te las regalaron o algo así, y no te gustan en verdad. Dices que se perdió en la mudanza y santo remedio.  Roll Eyes Roll Eyes Evil
Que es una oportunidad de empezar con mucha energía positiva y que el Bocci y Atenas seguro se van a poner muy contentos con los nuevos dominios, y que ellos se acostumbrarán mas rápido que tu.
 Grin Grin
Besitos de tu sobrinito Yang. Kiss Kiss
P.D. Que dicen mis hermanas que felicidades!!!!!!! espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 20:34

Ese soy yo Gypsy

« Respuesta #8 en: 17-02-06, 19:16 »

el 2005 me mude dos veces y ni les cuento como esta el garaje  Roll Eyes. Sahara tiene razon, lo peor de las mudanzas es que llevas un 40% de cosas que usas y un 60 de articulos que en tu vida usaras pero que, por cobardia, tampoco botaras  Grin (y esos son los que quedan en las cajas y dices que manana ordenaras  Roll Eyes).

por eso ahora cuando compro algo pienso si de verdad lo usare para que no termine en el 60% Grin (aparte ayuda a la economia).

los gatos se acostumbran rapidamente si el lugar les gusta  Grin

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #9 en: 17-02-06, 20:05 »

eso es cierto, a tirar cosas!!! bueno.. a donar muchas y a tirar otras. siempre esta la oportunidad de darle cosas a los cartoneros o al ejército de salvación o a la parroquia más cercana Smiley

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: