6-12-16, 16:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo centro de La Fortuna. Fotos de instalaciones y animales.  (Leído 4925 veces)
Selene
Visitante
« en: 7-02-06, 01:02 »

Como ya sabéis cerraron Cantoblanco y hace muy poco se ha abierto un nuevo centro en La Fortuna, hoy hemos estado allí, es mucho más grande, nuevo y mejor situado que el antiguo Cantoblanco.
Los animales están en mejores condiciones que en la antigua perrera, en esta ahora al ser nueva de momento está todo limpio, en Cantoblanco con el paso de los años las jaulas estaban ya oxidadas y era totalmente antihigiénico, ahora están en jaulas nuevas que al menos se pueden abrir y cerrar con facilidad, no tienen suciedad acumulada de hace tiempo y eso ya es una mejora.
Solo os pido por favor que no os dejéis engañar por las fotos y por el nuevo centro, los animales siguen encerrados en jaulas, sin cariño, pasando frío, estresados, escuchando continuamente a sus compañeros gritar... para ellos la situación sigue siendo la misma, pasan los días, las semanas y si alguien no va a rescatarlos les espera un triste final, para estos perros y gatos su vida sigue siendo un infierno de barrotes duros y fríos.

Os recuerdo la dirección del nuevo centro y el teléfono de contacto, si alguien quiere ir a rescatar algún animal que no dude en hacerlo por favor.

Carretera Barrio de la Fortuna, 33
Teléfono: 915113082

Está situado muy cerca del centro comercial M40, es fácil llegar allí.

Hoy hemos rescatado 6 gatos de allí, lamentablemente a uno de ellos hemos tenido que eutanasiarle debido a una leucemia ya desarrollada.
Para los demás os recuerdo que necesitamos ayuda de todo tipo, casas de acogida, padrinos, adoptantes, ayuda económica, difusión...

Fotos de las nuevas instalaciones:

Aquí la consulta de los veterinarios:

Aquí las jaulas de los perros y los perros que están allí, esperando que alguien les rescate y les ofrezca una vida mejor:

Y aquí, las fotos de las jaulas de los gatos y los gatos que han quedado allí, desgraciadamente no hemos podido sacar más, no tenemos medios para ello, todos son gatos preciosos y cariñosos, muchos de ellos están bastante asustados, varios muy enfermos, pero TODOS merecen una oportunidad:

Queremos agradecer su ayuda a Eva que después de llegar esta mañana de viaje ha comido corriendo para volver a coger el coche, me ha llevado a la perrera y ha pasado allí toda la tarde para después llevarme con los gatos a la clínica veterinaria.
También estamos muy agradecidas al personal del centro de La Fortuna por su colaboración, su paciencia y buen trato hacia nosotras, por habernos atendido telefonicamente y en persona y por haberme permitido hacer fotos de las nuevas instalaciones y los animales.

Por favor, difundid a los perros y gatos a ver si entre todos podemos encontrarles un hogar.

Os recuerdo que en GATA somos solo dos personas para hacer adopciones, recoger gatos, llevarlos a sus casas de acogida, al veterinario, ir a la perrera... todo, necesitamos vuestra ayuda, nosotras  hacemos todo lo que podemos, pero sin vuestra ayuda es muy dificil seguir adelante, ayudadnos a encontrar un hogar a los gatos que hemos sacado, a difundidlos y económicamente, hacedlo por ellos.

Número de cuenta para donativos Asociación GATA: 2038 . 1938 . 10 . 6000105387 (Caja Madrid).

Selene
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-02-06, 23:15 »

Perdon, siento haber puesto que las jaulas son frías para los gatos, el nuevo centro tiene calefacción en la sala de los gatos y no hace frío, los que si que pasan frío son los perros porque sus jaulas están en la calle y no hay ningún medio de calefacción.

Algo que también ha mejorado es que ahora estas jaulas tienen una repisa donde los gatos se pueden subir para tumbarse y no estar en el suelo de la jaula con el arenero y todo.

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #2 en: 7-02-06, 23:46 »

¿Sabes si tienen página web?

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
22-01-04, 13:57

Lola

« Respuesta #3 en: 8-02-06, 00:14 »

No estais solas, claro que os ayudaremos, es maravilloso lo que haceis y por eso creo que somos muchos los que os admiramos .
Siento mucho no tener tiempo para colaborar más, pero podeis seguir contando conmigo.
Y que siga subiendo ese impresionante número de gatos adoptados gracias a GATA.
 dit amunt

Billie
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-02-06, 01:01 »

Me alegro de que por fin hayan cerrado Cantoblanco y de las nuevas instalaciones. Parecen buenas, aunque, claro, los animales siguen en jaulas Undecided. También dice mucho a su favor que hayan sido amables con vosotras, es lo menos, desde luego, pero hay cada uno por ahí Tongue

¿Y dices que en GATA sólo sois dos personas? Shocked Shocked Shocked

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #5 en: 8-02-06, 07:41 »

¿Y dices que en GATA sólo sois dos personas? Shocked Shocked Shocked

Hombre... para tener una asociación tienen que ser mínimo 3 personas, y además cuentan con las casas de acogida, voluntarios que ayudan en transportes, socios, padrinos...

A nivel de compromiso y responsabilidad igual sólo son 2 para 40-50 gatos (no sé los que tienen), pero para ayudar, puede ayudar cualquiera... desde aportación económica hasta ayuda a traslados, acogiendo, difusión... entre todos podemos hacer su trabajo más fácil  dit amunt

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
Selene
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-02-06, 10:42 »

Se me olvidó poner la web, teneis que entrar en este enlace: http://www.munimadrid.es/SicWeb/Result?TIPO_BUSQ=0&BNOMBRE=animales&IDIOMA=1

Ahí pinchais la opción 5, se os abre otra ventana y en ella vais hasta abajo donde pone CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL, pinchais y se abre otra página que es la del centro.

Miguel se que podemos contar contigo, te aseguro que nos has ayudado y nos ayudas mucho, es dificil agradecer lo suficiente a personas como tu y otras muchas que nos ayudan continuamente  Kiss

En GATA como ya dije para llevar gatos al veterinario, a las casas, ir a la perrera, a los rescates en la calle, atender llamadas, socios, padrinos, hacer adopciones, atender las necesidades de las casas de acogida de todos nuestros gatos  y demás estamos Laura y yo, es verdad que tenemos varias casas de acogida que nos ayudan acogiendo a los gatos y sin esas personas no podríamos hacer nada, las casas de acogida son imprescindibles para GATA y les estamos muy agradecidas, pero siempe necesitamos ayuda en transportes, difusión, rescates y demás porque a veces entre Laura y yo no damos a basto.
Socios y padrinos también son muy importantes porque gracias a ellos económicamente podemos seguir adelante y siempre necesitamos más casas de acogida, tenemos casas en las que nos tienen acogidos hasta 4 o 5 gatos, más los suyos propios y no podemos rescatar avisos urgentes que nos llegan porque no  se ofrecen casas nuevas.
Laura y yo continuamente estamos acogiendo también gatos y nuestras casas no dan para más, por eso pedimos ayuda, porque entre todos si que podemos conseguir salvar más vidas.

Selene
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-02-06, 10:47 »

Solo una cosa ás, no contamos con voluntarios para transportes, a veces llamamos a personas que se ofrecen, pero no siempre están disponibles y por eso ponemos anuncios urgentes en los foros, a veces en casos muy urgentes en los que sabiamos que peligraba la vida de un animal al no conseguir nadie que nos llevara en coche hemos tenido que ir en taxi a por el gato, incluso hemos llegado a dejar el puesto de trabajo sabiendo que al día siguiente hay que aguantar la bronca del jefe ( con toda la razon por parte del jefe ) siempre necesitamos voluntarios para transportes, porque no todos teneis los mismos horarios y necesitamos gente con la que podamos contar y saber que horarios tienen aproximadamente ara poder llamar en momentos de urgencia.

ausente ausente

Migateando desde
18-05-05, 13:08

Orion, mi solete!

« Respuesta #8 en: 8-02-06, 14:31 »

Hola Selene,

Una amiga está buscando perro, le gustan mucho los Schnauzer y le he enviado la foto del que está en adopción (te la adjunto) Ella es de Barcelona, sabes si se lo enviarian? Me podrias decir la edad y el sexo del perrito y si tiene alguna enfermedad o está sano? He llamado al teléfono que pones al principio del post, pero no me han podido ayudar..

Muchas gracias!!!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

zurtz
Visitante
« Respuesta #9 en: 8-02-06, 19:31 »

Hola, en el enlace que habeis puesto solo salen los datos del centro, la informacion sobre adopciones y las fotos (ponen muy pocas) de los animales estan en este:

http://www.munimadrid.es/Principal/ayuntamiento/ServMuni/salud/webveterinaria/adopcion.htm

Creo ademas que desde la pagina principal (munimadrid.es) hay un enlace directo que pone algo asi como "servicio de adopcion de animales".
Te viene alguna informacion, y las fotos son pocas y algo cutres, pero algo es algo, se puso en marcha el año pasado, a ver si este lo mejoran.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: