8-12-16, 05:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ay ay ay quemadura de sol algo que alivie...  (Leído 1977 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« en: 12-02-06, 04:12 »

Hola a todos!!!!
alguno sabe de algún remedio casero que alivie el ardor por quemaduras de sol? es que estuve hoy en un parque de diversiones todo el día al aire libre sin protector solar y ahora estoy que AHHH  Lips Sealed. es que en nuestro veranito porteño esta mañana hacía fresquito lo que hizo que olvidara yo al prepararme el bolsito que estábamos en verano, momentáneamente no me imaginé que subiría la temperatura al mediodía, y mucho menos que el sol  pegaría tan tan fuerte y ahora estoy que cualquier cosa que me roza me duele muchísimo.
por suerte solamente me quemé la cara los brazos el cuello y el escote, menos mal que tenía camiseta de mangas y pantalones largos ... si no estaría que trinaría jejejeje.
así que me preguntaba si alguno conoce alguna recetita casera para calmar el ardor (que no sea estar todo el tiempo mojándote los brazos que no vale jeje). me compré una pomada regeneradora que es muy buena pero que el ardor no me lo quita  Undecided
muchas gracias a todos!  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #1 en: 12-02-06, 10:36 »

Calma mucho ponerte compresas de agua y vinagre.

Y despues un buen after sun , y si ves que no te alivias, te tocara ir a urgencias, que la capa de Ozono esta muy malita, y tiene un agujero muy gordo. Undecided

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 12-02-06, 10:38 »

Y despues un buen after sun de aloe vera que es estupendo , y si ves que no te alivias, te tocara ir a urgencias, que la capa de Ozono esta muy malita, y tiene un agujero muy gordo. Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 12-02-06, 10:39 »

Shocked
El primero no lo habia borrado... Embarrassedpero que espesita estoy... Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 12-02-06, 16:08 »

ay muchas gracias!
no consigo after sun de aloe vera, bueno no consigo ningun after sun pero vere si consigo alguna locion o pomada con aloe vera Wink
voy a probar lo de las compresas con agua y vinagre tambien Wink gracias!!! hoy por suerte amanecí bastante mejor, la pomada que me puse es una reconstituyente de tejidos asi que parece que me hizo bien pero aun asi me molesta mucho tener cosas que me rozan, tendre que esperar unos días Wink... esto de ser taaan blanca es un problema jejeje no me imagino si fuera noruega o sueca jajajajaja como aguantará esa gente por Dios!!! Tongue

Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #5 en: 22-02-06, 00:24 »

Algo tarde he visto este post  Undecided

Te recomiendo un gel de vitamina E hay uno de la marca Banana Boat, no se si la vendan por alla o cualquier gel de vitamina E, es refrescante y te ayuda aque la piel se regenere rápidamente

Yo tengo muy sensible la piel y eso me ayuda mucho cuando por descuido me quemo con el sol (si estoy 20 min al sol ya estoy roja cual camarón  Cry )

Espero te sirva y ya estes mucho mejor  Wink

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #6 en: 22-02-06, 12:08 »

El aceite de parafina (hodernal-farmacias). No sirve el de oliva o girasol calma el picor de heridas o quemaduras.
Sería muy bueno éstas cremas que te recomiendan, ya que regenerarían la piel más rápido.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Maria Ra
Visitante
« Respuesta #7 en: 1-03-06, 22:57 »

Yogur natural de la nevera.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 2-03-06, 03:25 »

ay muchas gracias por las respuestas! me tomé un tiempito hasta volver a entrar a este tema. Ya superé las quemaduras pero estas recomendaciones siempre me vienen bien ya que siempre que me expongo al sol me pasa lo mismo Grin
para contribuir con las respuestas, una amiga me dió ayer como recomendación un calmante un tanto original y engorroso que me deja  Shocked ...
manteca!!!!  Shocked Huh
jijijiji

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #9 en: 4-05-06, 09:40 »

Aceite y vinagre me ponían mis padres, no se si va bien o mal ¡Pero vaya peste que iba haciendo yo por casa a ensalada mediterranea!  laugh laugh laugh laugh laugh

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: