7-12-16, 21:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: auxilio, soy un gato  (Leído 2668 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 12-02-06, 17:46 »

bueno resulta que no puedo quitar los pelos de mis gatos, no salen con nada, como lo haceis vosotros, necesito una solucion efectiva, que tengo a tres leones en casa, echando pelo y yo me estoy convirtiendo en uno mas, ayer sali de casa con el abrigo lleno de pelos y me fui al hospital y por ahi de ruta y me prima que me vio me dijo que como iba asi, que asi no queria que me subiera en su coche, bueno en definitiva, me salen en las sopas, por favor ayuda Undecided

I'm a cat adict!!!!
ausente ausente

Migateando desde
7-12-03, 20:52

Besitos de Tigre,

« Respuesta #1 en: 12-02-06, 18:00 »

Lola para mi lo mas efectivo que hay para sacar los pelos de los sofás, por ejemplo es liarte a dar masajes con unos vulgares guantes para fregar los platos o el baño, no los ajustados de latex, sino los otros, más holgados.
Se van arremolinando los pelos y se hacen pelusas para cogerlos más facilmente.
Es que vaya tela como está todo de pelos....

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #2 en: 12-02-06, 19:28 »

ya pero de la ropa, es que yo parezco un gato cuando me visto , poque voy recubierta de sus pelos Undecided

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 12-02-06, 19:40 »

http://www.migato.com/foro/index.php?topic=15698.0  Wink

mertxe
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-02-06, 02:03 »

hola a mi me va genial con una especie de "tubo" o rollo de goma q compre un dia en el eroski de la marca rayen. he visto cosas parecidas en los chinos y todo a cien pero en llugar de goma q atrapa el pelo tienen papeles como con pegamento y q usas hasta q ya no pega mas. el mio me parece mas comodo porque en cuanto lo lavas con un poco de jabon de manos o solo con agua vuelve a pegar.

La "goma" es azul aunq lo he visto en rosa en otra marca. ah y tb he visto unos muy parecidos en el carrefour, donde estan los quita pelos, aunq una amiga los ha probado y me ha dicho q aunque está muy contenta no quitan tan rapidamente como los mios. un peque problema: ya no los encuentro en el eroski !!!!! Tongue

de verdad q tanto a mi como a unas cuantas personas q conozco les estan yendo genial y como solo hay q pasarlos debajo del grifo!!! espero q encontreis algo parecido!! por cierto estando de vacaciones en extremadura compre estos mismos en un super llamado el arbol, q debe de ser una cadena tipo carrefour, pero mas modesta.

espero q os sirva de algo.

suerte dit amunt

mertxe
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-02-06, 02:05 »

uy estoy atontada, en fin q lo q yo digo es para la ropa,sofas y esas cosas, claro! agur

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 13-02-06, 13:38 »

lola, vete al mercadona y provéete de 4 ó 5 rodillos quitapelos. valen 2 euros y algo y el palo te sirve para poner los recambios, q son más baratos.

ten un rodillo en cada habitación, otro en el bolso y otro en el curro (y si tienes coche, otro en el coche).

cuando estés sobando michis y los dejes en el suelo, ataca con el rodillo. cuando vayas a salir a la calle, ataca con el rodillo. antes de meter la ropa en la lavadora, ataca. cuando recojas lo tendido, sacude bien la ropa y ras, con el rodillo. cuando te la pongas, más rodillo... vamos, q cuando veas un pelo, a darle al rodillo

yo ahora al quitarme el jersey acabo de ver q me ha traspasado algunos pelos a la camiseta, y antes de q el jefe me llame peluda, ras! rodillo al canto

se trata de tener paciencia y constancia Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« Respuesta #7 en: 13-02-06, 20:38 »

'Jasmías, el mismo problema me traía a mi de cabeza, hasta que decidí seguir los consejos de mi santa madre  Evil : "Niña! Cambiate de ropa para estar por casa"

El procedimiento es bien fácil, se entra por la puerta de casa y escopeteada vas al dormitorio, donde se tarda 1 minuto en poner el chandal o pijama gualtrapero y guardar la ropa a buen recaudo de los pegajosos pelos.

Para salir de casa hay que repetir a la inversa y ponerse la ropa "de calle" ha de ser lo último.

Con ésta sencilla técnica se ahorran kilómetros de rollito de papel de pegar  Azn .

ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 20:34

Ese soy yo Gypsy

« Respuesta #8 en: 13-02-06, 21:19 »

yo ya no soy gato, soy regato-perro (2 gatos y un perro)  Cry. Ya me di de baja en la lucha peluda, ahora acepto mi suerte de derrotada  Cry.  :'(Quizas la solucion seria tener 2 casas anexas (una para los gatos y otra para uno), contratar una persona que limpie de pi a pa todos los dias (es que yo soy floja  Undecided), pelar a todos los residentes (incluyendome  Cool) o, como dijo alguien, no teniendo animales (aunque esa seria la peor de las opciones  Wink).

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #9 en: 13-02-06, 21:37 »

Con ésta sencilla técnica se ahorran kilómetros de rollito de papel de pegar  Azn .

jamía, es q yo no puedo resistir el achuchón gatuno antes de irme de casa y justo al volver, q si no los nenes no me dirigen el maullido Grin

y si tienes visita o algo... no puedes ir guarrindonga perdía con la ropa peluda Tongue q mi ropa "de casa" es 100% ropa de casa y si no son mis gatos los q me ven con ella... puede haber síncopes y desmayos  Embarrassed

de ahí los kms de pelo. hasta mi coche es peludo, y mis gatis no han estado en él Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: