11-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos+ordenadores+material de tatuar = odisea.  (Leído 1434 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-01-04, 00:57

Billie, Momo, Puckie, y los micis de los vecinos

« en: 13-02-06, 16:26 »

Primero, situación.
Mi piso debe medir unos 15 o 16 metros cuadrados de planta, que es el salón, y el dormitorio está en un altillo al que se sube por una escalera de madera, con peldaños, no de pared. En el salón hasta ayer había un ordenador muy grande en su propia mesa y al lado la mesa de tatuar de mi novio, que debe medio unos 170x80 cms. Sobre esa mesa había un montón de papeles, revistas, etc, y una caja de madera (unos 80x40x50) con puerta de cristal que contiene el material de tatuar y pesa como un muerto.
Además teníamos por el suelo desde hace una semana una cpu y una bolsa con teclado, altavoces y ratón.
Hoy han llegado dos cajas: una con un monitor de 17" y los cablse etc, y otro con una cpu y un escáner muy grande, más altavoces, micrófono y ratón. ¿Me seguís? Por si acaso: tengo en total, en 16 metros cuadrados, además de las cosas normales (sofa, mesa, tele, cocina) un ordenador completo con monitor de 21", un monitor de 17", dos cpus, un teclado, dos ratones, un micrófono y dos juegos de altavoces, además delsistema de sonido del ordenador principal, que es una caja de bajos y cinco altavoces. Ah, y dos escáneres y una impresora. Es muy probable que mañana entre otro monitor, pero de 15".
¿Sabeis jugar al tetris? Yo desde que vivo en éste piso soy una experta.
Primer problema: ¿dónde colocamos los ordenadores?. La respuesta es evidente: en la mesa de tatuar. Para eso hay que vaciar la mesa de tatuar (eso es relativamente fácil) y subir la caja de cosas de tatuar al altillo (eso no). Pero es muy dificil ordenar cuando tienes que hacerlo sorteando cpus, cajas enormes, sillas y a tres gatos. Tres gatos que evidentemente están saltando sobre y dentro de las cajas, a ver si consiguen cargarse *también* éste escaner.
Ahora bien, los gatos saben que las cosas de tatuar de papi no se tocan. (Y lo que nos ha costado enseñarselo!). Pero cuando es mami quien está trasteando las cosas de tatuar de papi hay carta blanca, porque mami es una pringada que casi nunca grita ni riñe. La puerta de las caja de las cosas de tatuar se abre hacia arriba, o sea que para manipular cosas dentro hay que agacharse y sujetar la puerta sobre la espalda. Asi que estoy vaciando la caja de cosas para meterlas en bolsas y de golpe la puerta, que de por sí ya pesa un huevo, como que parece que pesa tres kilos más, qué raro. Anda, es Billie que ha saltado encima, qué mona.
De alguna manera consigo meter las cosas en bolsas sin que los gatos me derramen la botella de medio litro de tinta negra (y a Om* pongo por testigo que lo intentan) e intento subir al altillo dos bolsas cargadas hasta los topes de cosas frágiles. Eso sería relativamente fácil, si no hubiese tres gatos adultos corriendo secalera arriba y abajo, metiendose entre mis pies e intentando alcanzar las bolsas con las patas a ver qué hay dentro. Al final lo consigo. Y llega la parte dificil: subir la caja, que es casi más grande que yo, y estoy convencida de que pesa más, al altillo. Eso es muy dificil por sí solo, porque tiene el tamaño justo para entrar por la abertura de la escalera y no se puee maniobrar: hay que meterla completamente recta. Y como ocupa todo el espacio no veo lo que hay detras. Y además tengo la genial idea de mirar hacia abajo, con lo que me entra vértido, pánico y horribles visiones de la caja en trocitos y yo con una pierna rota. Los gatos colaboran subiendose a la caja y de nuevo metiendose en mis pies, qué majos.
Total, que al final, no sé cómo, ha conseguido subir las cosas al altillo sin matarme, ni matar a ningún gato, ni que nada se rompa. La botella de tinta todavía está abajo, así que no descarto accidentes todavía. Y las cajas siguen siendo campo de juego de mininos, así que el escaner todavía corre peligro. Auch. Y me duelen los brazos.
Me apetecía desahogarme.

"-Los gatos no tenemos nombre.
 -¿No?-dudó Coraline.
 -No-corroboro el gato-. Vosotros, las personas, teneis nombres porque no sabeis quienes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."

"Coraline", Neil Gaiman.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 13-02-06, 16:33 »

La Hostia bendita.

Me imagino que no hay posibilidad de irte a otro piso?

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 13-02-06, 16:35 »

laugh laugh laugh laugh laugh perdóname la carcajada, pero es q lo has narrado con una veracidad q me parecía ser talmente un gato más trasteando entre tus pies Grin

yo tuve q meter hace poco una batería eléctrica, en partes, en sus correspondientes chopotocientas cajas. luego las cajas en una caja más grande y luego todo a mi minitrastero. pues no te digo la de veces q vi cajas corriendo, plásticos cazados, bridas troceadas, platos de batería haciendo funcion sombreril y batacas rodando en ángulos imposibles... y qué decir de las veces q, tras cerrar una caja o una puerta, me faltaba un gato en el recuento (y son dos Roll Eyes )

pero tú me ganas, y de calle!  laugh laugh aunq desde aquí te comprendemos mas de un@ Wink

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #3 en: 13-02-06, 16:36 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked   laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh  Bueno corazon, lo tuyo no tiene remedio, bueno si tiene, si dispones de unos milloncejos de nada para comprarte un pisito un poco mas grande Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin, pero como da, que va a ser que no, pues nada.......mucha paciencia, lo de los misinos, tampoco tiene remedio, ellos son asi, curiosos por naturaleza, a no ser.....que la proxima vez que hagas reformas, los narcotices, que me da que tampoco va a poder ser.........con lo que te aconsejo, que sea tu la que te tomes el tranquilizante, sigas con los arreglos de casa y deja a los gatos que sigan haciendo la suya........ laugh laugh laugh laugh laugh laugh Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
9-05-05, 16:37

Jagger

« Respuesta #4 en: 13-02-06, 16:39 »

Madre mía Chrome... No me extraña que te duelan los brazos, lo que no sé es como no te tiemblan las piernas!!  laugh  laugh  laugh
Genial y muy verídica la historia.

Has pensado hacerte funambulista? podrías ganar una pasta!  Wink

donna9
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-02-06, 16:54 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh pero no podrás negar, que una vez superada esa prueba te puedes comer el mundo entero sin ni siquiera pestañear  laugh laugh laugh laugh
¿Has pensado en apuntarte a algún concurso?  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 14-02-06, 00:18 »

Si si por ejemplo 100 m. caja y 200 m. obstaculos felinos serias la campeona olimpica
 Grin laugh laugh laugh laugh laugh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 14-02-06, 08:16 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh, bueno, perdón, pero es que parecía una escena de los hermanos Marx.... Nada, nada, que si pudiste con eso puedes con lo que te echen. Kiss

ri ri
Visitante
« Respuesta #8 en: 14-02-06, 09:57 »

increible ¿solo 15 metros cuadrados?  Shocked Shocked Shocked Shocked  ¿duermes de pie? Huh Huh Huh .

ausente ausente

Migateando desde
25-01-04, 00:57

Billie, Momo, Puckie, y los micis de los vecinos

« Respuesta #9 en: 14-02-06, 13:13 »

Me alegro de que os haya divertido. Otro dia contaré lo divertido que es ducharse con la puerta abierta y que entre Puckie.
Duermo en el altillo. Es como un segundo piso, de unos 180 cms de ancho y el largo de la planta. Da para: un futón de 140 cms, varios peluches, una minimesita con una tele de 14", un reproductor de dvd (en el suelo), unos 30 libros (esparcidos), un burro con las camisetas de mi novio, mantas en el suelo (camas de gatos) y una cajonera de plastico para la ropa interior y las toallas. Y ahora la caja de cosas de tatuar.
Nos arreglamos con estanterias y cajas. Tenemos cuatro estanterias-mueble y cuatro estantes sueltos, que están inclinados hacia abajo por el peso de las cosas de encima. La ropa que no se usa está en cajas y en maletas el segundo altillo (el techo del baño y la cocina, eso si que es altillo de guardar cosas), los cds y dvds en archivadores, sin cajas, y los libros están en todas partes, en pilas que llegan casi al techo.
La historia de cómo acabamos en éste piso es muy larga y aburrida, baste decir que lo encontramos el dia antes de la fecha en que teníamos que dejar el otro y vacío nos pareció que nos cabría todo. Y bueno, cabernos, nos cabe, pero es todo un trabajo de ingeniería. Eso sí, a los gatos les encanta porque tiene suelo, tiene dos altillos, tiene vigas para saltar y el techo es falso y tiene un hueco por el que pueden meterse a jugar. (Billie está en mi regazo ronroneando, creo que está de acuerdo con lo que he escrito.)
Tampoco me quejo, tengo amigos que viven en la misma zona (Madrid centro) y pagan más por menos espacio. Cada vez que me golpeo con algo o tropiezo con un gato me consuelo pensando que en unos meses me iré a vivir a Londres, donde los pisos son más grandes. (En la zona en la que viviremos, que no es hiperpija, supongo que en soho la situación será la misma). Y a lo mejor incluso tendré jardin o terraza. Snif.
Por cierto, que el monitor de 17" se rompió por el camino (en el viaje, no fuimos los gatos o yo), así que ahora tengo dos cpus y ningun monitor. ¿A alguien le sobra un monitor o quiere cambiarlo por un escáner? Me sobran también una tarjeta gráfica (nvidia tnt2), dos cables de alimentación y un ratón.

"-Los gatos no tenemos nombre.
 -¿No?-dudó Coraline.
 -No-corroboro el gato-. Vosotros, las personas, teneis nombres porque no sabeis quienes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."

"Coraline", Neil Gaiman.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: