10-12-16, 19:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Purificador de aire  (Leído 736 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« en: 19-02-06, 19:39 »

¿Alguien tiene un purificador de aire?

He estado mirando el post de ri ri, pero creo que no es exactamente lo mismo lo del ambientdor de ozono y el purificado de aire. ¿o si?  Huh (¿alguien puede sacarme de dudas?)

Lo del purificador lo estoy mirando porque pensaba ponerlo en mi habitación ya que entre lo pequeña que es, los libros, los cd´s, los gatos, sus pelos...se acumula una cantidad de polvo (yo creo que muchisimo más que en otros lugares de la casa)  Shocked.

He estado mirando por internet y he visto que estos aparatitos sirven para purificar el aire de acaros, polvo, humo, polen, pelos de animales...
http://www.climacity.com

¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? Tongue

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 6-05-06, 23:32 »

Yo no, pero como me interesa el tema, respondo para subirlo y a ver si alguien nos puede informar.

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #2 en: 7-05-06, 09:54 »

Pues yo te informo que me compré uno  Wink. La verdad es que no puedo decirte nada respecto al tema del polvo y pelos porque finalmente no lo puse en mi habitación. Decidí dejarlo en la cocina, la "zona de fumadores" y he de decirte que en cuanto a olores de tabaco, comida, etc funciona bastante bien dit amunt. No obstante a ver si mis multiples actividades me dejan algo de tiempo y lo instalo en mi habitación unos dias y te comento como va para el tema del polvo y eso  Wink
 Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: