10-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: suelo semi-gress  (Leído 1040 veces)
luna23
Visitante
« en: 22-02-06, 21:22 »

hola a todas las que tengais suelo semi-gres con que lo limpias¿ con que productos fregais el suelo que de buenos resultados, por que he probado muchos, y no me convencen,

espero vuestrs respuestas

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 22-02-06, 21:42 »

No se lo que es un suelo SEMI-gres?HuhHuhHuh

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
carmenEB
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-03-06, 20:02 »

Yo tuve suelo de gres catalán (baldosa mate color tierra-naranja). Lo que hice fue darle un par d e manos de aceite de linaza, lo hice a mano, con brocha gorda. Esto tapa los poros, pero sin darle aspecto de ese brillo que parecería pulido. Con el aceite de linaza tienes dos cosas, primero que tapa algo los poros y no resulta tan "rustico", da un pelín de brillo y segundo que lo puedes limpiar con cualquier cosa, cualquier agua algo jabonosa, si es que tuviese suciedad o con agua sola para el polvo. Este suelo lo tuve muchísimos años y nunca hubo problemas de suciedad ni grasas

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #3 en: 6-03-06, 18:55 »

pues yo en la nueva casa tengo suelo de este,y yo lo limpio con un likido rosa q venden en el mercadona,viene en una garafita y es de color rosa y es para darle algo de brillo,a mi me lo deja precioso el suelo  Grin

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
luna23
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-03-06, 16:10 »

umsss muchas gracias ^GeNNiiSS cual es la marca exacta

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: