9-12-16, 00:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Web de Villanueva de la Jara ( mi pueblo ). Y de los alrededores  (Leído 2074 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« en: 23-02-06, 09:58 »

Muchos habeis visto las fotos de la escapadita de los alicantinos hace unas semanas por tierras manchegas. Pues que menos que poneros aquí el enlace a ese pueblo tan bonito de la Manchuela. Yo soy alicantina, pero mi familia paterna es de ese pueblo. Os animo a que lo conozcais. Es un pueblo señorial,de gran riqueza arquitectónica, tranquilo, uno de los núcleos más importantes de España en la producción de setas y champiñones. Cuenta con varias casas rurales (yo conozco Casa la Cristo y es una pasada para pasar unos días de relax) y 2 hoteles, con sitios para salir a tomarte una copa.... Roll Eyes.
Aparte de Villanueva de la Jara en los alrededores hay pueblecitos muy bellos para visitar: Alarcón, San Clemente..... vamos que podeis pasar unos días en la zona inolvidables.

http://www.villanuevadelajara.com/

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 25-02-06, 15:26 »

Cultura, historia, tradición... y la cuna del champiñón.   Grin Apuntado para las próximas vacaciones. Y mira, acabas de inaugurar la nueva sección de turismo virtual. Hace tiempo que tenía ganas de abrirla.  Wink

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #2 en: 25-02-06, 22:28 »

Cultura, historia, tradición... y la cuna del champiñón.   Grin Apuntado para las próximas vacaciones. Y mira, acabas de inaugurar la nueva sección de turismo virtual. Hace tiempo que tenía ganas de abrirla.  Wink

Es todo un honor para mí.  Kiss

nuribel
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-02-06, 23:20 »

: espantasogres  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #4 en: 26-02-06, 11:11 »

Nuria tienes un pueblo precioso.
La seccion que acabas de innaugurar es muy linda, para tener en cuenta sitios preciosos a los que ir.

Las foreras mexicanas hace un tiempito tambien pusieron fotos de alli, aparte de las de psique. Lo que pasa que no se hace cuanto  tiempo.
Asi que si el "Mister" tiene a bien trasladarlas, "sis plau"( :Pcon perdon del catalan de Joanot Martorell y de Aussias March, no se si se escribe asi, aunque no tengo perdon, pues en mi pueblo de adopcion, se parla la variante del sur, y yo no lo se escribir).
Bueno, prometo poner fotitos de mi pueblo, Mutxamel.
 dit amunt Kiss

Licurgo dancer
ausente ausente

Migateando desde
1-05-04, 13:47

no puedo estar sin mis nenas

« Respuesta #5 en: 26-02-06, 17:39 »

el pueblo es precioso, tiene cosas para visitar, he oído que para salir de marcha también  Wink, jajajaja, aunque no hizo falta, porque el fiestón que nos pegamos en casa fue increible....
puedes pasear, es tranquilo...
en fin... que nos faltó algún día mas para volver a alicante rodando  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #6 en: 2-03-06, 09:14 »

Para el que se anime a venir por esta zona, hay cerca otros muchos pueblos, que merece la pena visitar,.
Es el caso de Alarcón, pueblo asentado sobre una roca y rodeado del rio Jucar, con su castillo, que es parador nacional .

Os pongo un par de enlaces para que veais lo bonito que es:

http://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/cuenca/alarcon/

http://www.hernandezrabal.com/espana/castillamancha/cuenca/alarcon.htm

Otros pueblo que he visitado por los alrededores que me han gustado :

San Clemente, precioso pueblo. Iniesta, Sisante,.....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: