5-12-16, 11:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: camaras de video  (Leído 802 veces)
Licurgo dancer
ausente ausente

Migateando desde
1-05-04, 13:47

no puedo estar sin mis nenas

« en: 23-02-06, 13:22 »

Por favor!! Ayuda para comprar una cámara de video, solicitamos el sergi y yo....
Es mejor con DVD o da igual?
Como se pasan al ordenador las peliculitas de los gatos?
Qué marca, etc..?

Gracias por la ayuda (que con la cámara de fotos nos ayudasteis mucho..)

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #1 en: 23-02-06, 15:24 »

mira yo tengo una vieja HI 8 de Sony "formato digital" como decía la caja..., para Argentina creo que tiene unos 10 años de antigüedad, supongo que serán unos pocos más para el mercado europeo. lo que tiene es que me vino bien equipada de conectores, entre ellos el mini DV que lo conecto a Firewire en la compu. para eso solamente necesitas tener una placa firewire si es que no la tienes. Son baratas y fáciles de instalar. Supongo que es el mismo tipo de conector que poseen todas las cámaras DV que hay ahora. La calidad de imagen es excelente (aunque no sé de la calidad de las que graban en DVD), la conexión firewire te permite editar los videos con mucha facilidad, y puedes regrabar el video editado en la misma cinta o en la que quieras, y desde luego te permite editar el video para crear vcds, svcds, dvds en fin lo que quieras. que me corrijan pero creo que son esas las grandes ventajas del DV. además seguramente sean más baratas las cámaras DV que las DVD aunque como te digo no te sé aconsejar con la calidad de imagen entre esos dos formatos.
Sony es la mejor marca para cualquier cosa que tenga imagen, y sí JVC también es muy buena.
a ver si alguien más metido en el tema también puede opinar Smiley

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 1-03-06, 13:24 »

Yo tengo una cámara con disco DVD-RAM y la verdad es que es comodísima, porque cada vez que grabas algo se crea un capítulo nuevo, y a la hora de buscar alguna secuencia en concreto solo tienes que navegar por el disco desde la misma cámara como si fuera un DVD y no tienes que ir pasando cinta hasta encontrarlo.

Además a la hora de extraer lo grabado al PC para grabarlo en un DVD es rapidísimo y no necesitas tener una capturadora de vídeo instalada.

El único inconveniente que le veo es que yo al menos no he conseguido una calidad 10 a la hora de pasar lo grabado a un DVD, me da la sensación de que las imagenes se ven aceleradas, pero creo que eso será más bien cosa del programa que tengo para extraer las imágenes  Undecided o porque mi cámara es de las primeras que salieron con este formato. Tengo que seguir investigando  Roll Eyes

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #3 en: 1-03-06, 13:47 »

Yo tengo una MiniDV,  JVC GR-DV700E, ya está descatalogada pero sigo muy contenta con ella. Eso sí, no es pequeña, y eso a mucha gente la tira pa'tras.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: