9-12-16, 12:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Morelia, Michoacán, México  (Leído 3573 veces)
Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« en: 25-02-06, 17:24 »

Pues quiero mostrarles algunas fotos de mi ciudad, para que algun dia se animen a vernir por estos lados  Grin

Primero una foto de la catedral que es considerada la mas alta en América Latina y la mas extraña por su orientación norte sur (por lo regular son este oeste  Roll Eyes ) y luego una del acueducto de mi ciudad  Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde

Vamonos de picnic!

« Respuesta #1 en: 25-02-06, 17:26 »

Luego otra de las famosas tarascas  Grin (las originales dicen que eran preciosas porque estaban pintadas a mano en unos colores muy bonitos pero a algun gobernador le pareció que lucirian muy lindas en su jardin y se las robó una noche cargandolas en un helicóptero  Angry Angry )

Luego otra tomada en un punto del acueducto

Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde

Vamonos de picnic!

« Respuesta #2 en: 25-02-06, 17:27 »

Una de los portales del centro de mi ciudad y del tranvia que realiza recorridos por todo el centro  Grin Grin

Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde

Vamonos de picnic!

« Respuesta #3 en: 25-02-06, 17:28 »

Otra del acueducto cuando topa con la escultura de las Tarascas y otra del famoso callejon del romance  Grin

Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde

Vamonos de picnic!

« Respuesta #4 en: 25-02-06, 17:33 »

Otra del mural del Palacio Clavijero ubicado en el centro de mi ciudad  Grin y otra del interior de la iglesia del las Rosas (en esta iglesia espantan  Shocked ) Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 25-02-06, 17:36 »

Morelia es una ciudad preciosa, y los lugares que puedes visitar cerca de ella también están de  babosa babosa babosa
Que ganas tengo de regresar  Cheesy
No tienes fotos del mercado que está cerca del centro? Ese donde venden muchas artesanías y dulces  babosa

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde

Vamonos de picnic!

« Respuesta #6 en: 25-02-06, 17:41 »

Morelia es una ciudad preciosa, y los lugares que puedes visitar cerca de ella también están de  babosa babosa babosa
Que ganas tengo de regresar  Cheesy
No tienes fotos del mercado que está cerca del centro? Ese donde venden muchas artesanías y dulces  babosa

Ahorita no tengo del mercado de dulces  Roll Eyes, pero su vienes tengo un amigo que tiene un local ahi y te ayudaria a conseguir descuento  Grin. Seguire buscando fotos para publicarlas, a ver si encuentro una del mercado ( AHH Dulceeeess...voz de Homero Simpson ) . O ya visitaste el Museo del Dulce, venden tambien dulces y artesanias pero todo decorado como si fuera finales del siglo XIX principios del XX, hasta los vendedores andan asi vestidos es muy lindo  Grin

Y aqui va una panorámica  Grin

kristy
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-02-06, 19:08 »

dit amunt Tu ciudad es hermosa me gusto mucho las tarascas y el callejos del romance
cual es la mejor epoca del año para ir? Huh parece que es una ciudad muy tranquila.

Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde

Vamonos de picnic!

« Respuesta #8 en: 25-02-06, 19:28 »

:dedoparriba:Tu ciudad es hermosa me gusto mucho las tarascas y el callejos del romance
cual es la mejor epoca del año para ir? Huh parece que es una ciudad muy tranquila.

Gracias  Grin, si es una ciudad tranquila la mayor parte del año  Roll Eyes excepto en vacaciones porque se llena de turistas  Grin, la mejor epoca es en Marzo y Septiembre, no hace mucho calor, esta tranquilo en cuanto a demasiada gente turisteando y aun no empiezan las lluvias  Grin

Si necesitas algun dato para venir no dudes en pedirlo  Wink, vi en tu perfil que eres de Guadalajara, allá vive mi padre y voy de vez en cuando tambien es muy linda

nuribel
Visitante
« Respuesta #9 en: 25-02-06, 23:09 »

dit amunt dit amunt dit amunt  dit amunt Preciosa ciudad, y además se nota cómo la amas. Un  Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: