8-12-16, 19:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bubal  (Leído 1093 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-02-06, 11:23

Te estoy observando

« en: 26-02-06, 13:02 »

Este es un pueblo  muy especial (si supongo que direis que cada uno tira a lo suyo) pero es que se trata de un pueblo abandonado......pero lleno de vida,ilusiones,alegria y juventud...... y todo en una zona del pirineo aragones increible:panticosa,sallent de gállego,biescas......
Puede sonar raro pero es que pertenece al programa de recuperacion de pueblos abandonados del MEC,que hace que cada año este pueblo sea conocido por centenares de chic@s.

Yo hace 10 años que estuve alli,por suerte yo pude ir 2 veces,(una con mi instituto y otra por libre),en total 20 dias maravillosos en el Valle de Tena.

Lo recuerdo como si fuera ayer,por que es una de las experiencias mas maravillosas que se pueden vivir a esas edades(yo fui con 15 y 16 años).........la mente nos pego un giro de 180º.Es maravilloso rebuscar por internet y leer que las opiniones de chic@s son las mismas que tu tenias hace 10 años.... laugh,resulta curioso que todo el mundo que lo ha vivido diga lo mismo....creo que todos los que alli hemos estado,tenemos la sensacion de haber vivido nuestro gran hermano(pero en version buena) particular....no os imaginais lo que se puede llorar al separate de un grupo de gente al que solo conoces de una semana.... Cry Cry Cry,ahora me rio al imaginar aquella estampa.....50 chic@s llorando a moco tendido laugh laugh

Es un poco todo ,el trabajo compartido,el contacto y compromiso con la naturaleza,las nuevas experiencias,el entorno,los amig@s,la libertad,el compromiso,los valores......para mi un 10,por eso invito a todo el mundo que pueda tener la oportunidad que se informe,es algo que vale la pena,vamos que yo por que tengo gatos pero si fueran niños iban de cabeza... llengua

y si alguien en este foro lo ha vivido me encantaria saber su opinion...
Esta es la pagina,que aunque a mi opinion es un poco escasa,pero vale para hacerse una idea:
www.educa.aragob.es/ppabubal/

"Llegará un dia en que matar un animal se considerará un crimen semejante al de asesinar a un hombre.Que no tarde"
                                                                Leonardo da Vinci
Mis luces:Bibi,Roma&Ali
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: