2-12-16, 20:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: San José, Almería  (Leído 1963 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« en: 27-02-06, 13:12 »

Yo, desde que tenía 9 años, he veraneado con mis padres en San José, un pueblo de la costa de Almería básicamente de pescadores.

Cuando llegamos allí las calles ni siquiera estaban asfaltadas y ahora se ha convertido en uno de los lugares más turísticos de la provincia.

Con unas playas de ensueño, tanto la playa de los Genoveses como la de Mónsul (donde se rodaron varias escenas de la película Indiana Jones y la última cruzada) son playas vírgenes en las que gracias a que se encuentran dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, está prohibido construir y ojalá que siga siendo así por muchos años dit amunt

Os pongo unas fotos y el enlace a la web de este pueblecito Wink

Playa de los Genoveses:

Playa de Mónsul:

San José:

La página web es esta: Web oficial San José

Os recomiendo que si venís por Almería, no dejeis de visitar estas estupendas playas dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #1 en: 27-02-06, 14:47 »

dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-02-06, 15:26 »

Yo he estado alli varias veces, y doy fe que es el agua mas limpia y clara de toda españa. las playas de Almeria , cerca del cabo de Gata son espectaculares

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #3 en: 27-02-06, 18:43 »

yo quiero iiiiirrrrr alliiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy que bonitooooooooooo  babosa babosa babosa

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Billie
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-02-06, 19:20 »

Yo también he estado en San José y es precioso. Las playas una maravilla. Una sensación de calma... Y no he visto unas noches tan estrelladas como las que pasé en el parque de Cabo de Gata Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #5 en: 1-03-06, 12:08 »

Qué preciosidad... hace unos años, yo iba por cala sanpedro, al ladito de las negras, cerquita de carbonera... es también más de lo mismo... toda esa zona es un paraiso en la tierra.

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
silvia
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-03-06, 10:53 »

Ooooh!

Cabo de gata es uno de los lugares más mágicos que he visto nunca, nos fuimos con tantísimas ganas de vovler que estamos tentados de escaparnos unos días en junio.

La Cala del Plomo

Rodalquilar

Antía
Visitante
« Respuesta #7 en: 9-03-06, 22:50 »

Que maravilla de paisajes!.. Nunca he ido, pero ya me estoy animando. Shocked Shocked

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #8 en: 12-03-06, 16:57 »

Que fotos tan bonitas y San Jose la verdad un precioso lugar para poder pasar uns vacacionestranquilas, es que a mi el mar me encanta, no sabria vivir sin el, sera porque soy muy Meditrerranea.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #9 en: 27-03-06, 16:41 »

Cheesy que bonita playa  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: