10-12-16, 05:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se me ha roto la Caldera  (Leído 1004 veces)
zhetha
Visitante
« en: 28-02-06, 14:06 »

Menudo palo me ha dicho el tecnico que la tengo que cambiar y que me costara de 1200 a 1500 euros. Me podeis aconsejar algo. Que tipo de caldera pongo etc... Esta en un espacio abierto, lo digo porque creo que hay un tipo de calderas estancas o algo asi y a lo mejor si son mas caras no hace falta poner una de estas al estar abierto. No se no entiendo nada de calderas. Ayuda por favor

C0C0
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-02-06, 15:49 »

Yo me he puesto la calefacción hace bien poquito, y me han puesto una estanca de Saunier Duval (Modelo Themaclassic), mañana te diré lo que me costó exactamente, porque en la factura sale desglosado. Pero creo que más o menos es el precio que tú indicas en tu mensaje.

Según varias fuentes a las que he consultado, lo mejor son las estancas, y en especial la marca Sauniver Duval me la ha recomendado todo el mundo, por algo será, digo yo  Huh

Yo te aconsejaría que si puedes, evites que la caldera esté a la intemperie. Alargarás bastante la vida del aparato.  dit amunt dit amunt

Ánimo!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 28-02-06, 23:24 »

Bueno pues en ese tema puedo asesorarte una chispa, he trabajado para Gas Natural durante tres años largos.
Hay dos tipos de calderas:
- Atmosfericas; que son las que solemos tener todas en casa. Estas calderas tienen que tener un shunt ( salida de humos ), unas salidas exteriores y las rejillas tanto inferiores con superiores. Un rollazo total.
- Estancas; estan son mas comodas y sobre todo mas seguras. Estan no llevan rejillas de ventilacion, algo realmente comodo ya que evitamos que en invierno entre frio por ellas. Las calderas estancas tienen un mismo tubo dividido en tubo de entrada de aire y salida de gases de la caldera. Por ese motivo son mejores por que no necesitan tampoco los tubos de salida de humos al exterior. No se apagan con las corrientes. No tienes emision de CO al exterior como las atmosfericas.
En las calderas que estan a la imtemperie te recomiendan un aramrio de proteccion para evitar inclemencias del tiempo o similares, creo que en las estancas por ir cerradas no es necesario. La propia caldera estanca es un como un armario cerrado de hay su nombre.
En resumidas cuentas para mi gusto son mejores, eso si tambien son un poco mas caras. Nosotros en casa tambien tenemos que cambiar la caldera y estamos decididos a poner una estanca. Sobre todo por la seguridad y la tranquilidad.
Espero haberte ayudado en algo con esta disertacion sobre calderas  Grin pero es de deformacion profesional.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: