3-12-16, 12:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: semana santa en granada, alojamiento?  (Leído 2241 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-05, 12:34

perlini,palomi,sucre y Lina

« en: 2-03-06, 13:00 »

holaa, pues eso, que en semana santa nos vamos mi costi y yo a granada a comer como dios manda y a ver las maravillas que le rodean pero.... pensandome que tenia tiempo esta mañana he empezado a llamar a hostales, pensiones e incluso a un motel pero el motel que es lo que mas m ha gustado está a 3 km del centro y m gustaria que fuera ahi para tenerlo todo a mano, (por si nos pillamos una borrachera a vinito) jijiji. en fin que m lio, que si alguien es d alli y m puede aconsejar algo economico, no tenemos manias porq dormir dormiremos bien poco, por favor, si alguien sabe algo que m lo diga, muchas gracias!

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 2-03-06, 20:36 »

Yo conozco un hostal al que he ido un par de veces y está bien, se llama Hostal Nevot, está en la calle Obispo Hurtado, 24. Esta es la web: aquí y el plano de situación: aquí, este Hostal está cerca de la zona universitaria, donde hay muchos bares de tapeo.

No obstante si quieres algo más cerca de la "zona turística" (vamos, de barecillos para guiris Wink) tienes el Hostal Atenas , a este no he ido pero no tiene mala pinta. Está en Gran Vía de Colón que es una calle también céntrica y cercana a Plaza Nueva, la Carrera del Darro o Paseo de los tristes.... en fin, que en esa zona también hay muchos barecillos de tapeo y de copas dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
19-01-05, 12:34

perlini,palomi,sucre y Lina

« Respuesta #2 en: 3-03-06, 10:28 »

gracias cielo, justo el atenas fue uno d los primeros a los q llame, como empieza por A,jejej, es q me baje una lista d internet pero chica, cuando llevas ya 10 llamadas y t responden d toso acabas hasta la ......, ademas q m dicen las calles pero m quedo igual q eestaba, q siempre m pasa lo mismo, pregunto: esta centrico? si si, a 5 min d todo, y luego llego y d 5 min nada!! siemrpe q viajo m toman el pelo  Undecided Undecided. en fin voy a buscar ese q tu stubiste.... asias guapa, ya te digo como he quedado

ausente ausente

Migateando desde
11-12-15, 14:26

« Respuesta #3 en: 11-12-15, 14:36 »

Yo he estado en uno que esta recién reformado, estuve buscando un Hostal Barato en Granada
 y al final me decidí por este y la verdad es que lo recomiendo. Se llama Granada Urban Rooms y esta en una avenida principal casi en el centro, muy bien situado y parece un hotel mas que un hostal
esta es la web www.hostalgranada.net

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: