3-12-16, 20:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: desde niu llorc (más fotitossss en la pag3)  (Leído 10945 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« en: 3-03-06, 03:09 »

si te pagan la mitad de un billete, tienes alojamiento gratuito y comida también por la cara... alguno o pensaríais dos veces hacer un viaje? Grin

el avispado lector/posteador forero se habrá dado cuenta de que llevo una semana algo lejos de aquí y sí, es porque me he ido de viaje... a nueva york Tongue estoy en pleno centro de manhattan soportando frío terrible y nieve, pero respirando atmósferas desconocidas Cheesy

aunq el starbucks huele igual en cualquier ciudad y en cualquier país Roll Eyes

ejem Grin

hace un frío que pela... esta mañana ha nevado incluso. los laguitos de central park están helados y la gente parece muñecos michelín por la calle, yo entre ellos Tongue llevo tantas capas de ropa que he aumentado a una talla 44 entre camiseta interior, camiseta superior, jersey, jersey con cremallera, otro jersey, bufanda 1, bufanda 2 y abrigón gigantesco y peludo (sintético, por supuesto Lips Sealed ), eso sin contar las medias, los pantalones, los 28 pares de calcetines y el gorro  Cool esto me pasa por vivir en la cálida costa mediterránea y no tener ropa de abrigo decente a mi alcance, parezco una cebolla

llevo aquí desde el sábado pasado y me quedo hasta el sábado que viene. en tan pocos días ya he vivido una mudanza y una nevada y unos pies como dos morcillas de las pateadas que me pego. qué más me espera en el día y medio que me queda?

os pongo alguna fotillo de mis paseos por la gran manzana, que en mi opinión es bastante decadente. será que tiene algún gusano escondido que la va royendo poco a poco Tongue

en la primera foto, observen que incluso el sol hace un imposible giro con sus rayos para alcanzar e iluminar la bandera americana  Roll Eyes

en la segunda, una tienda de muebles... el sofá lo venden con bicho? Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 3-03-06, 03:13 »

las ardillas de central park no tienen miedo a nada... estoy segura de q si te acercas con un bollo, ellas trepan tan panchas por tu pierna y se meriendan la mitad en tus narices Tongue eso sí, son monísimas... y les encanta jugar al escondite Grin

la mejor vista de la ciudad, desde central park, con sus esqueletos q esperan pase el frío para recubrirse de hojas

ausente ausente

Migateando desde

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 3-03-06, 03:14 »

otra desde central park, pero mirando más hacia el norte

un detalle de un riquíiiiisimo restaurante etíope perdido de la mano de dios pero con unas exquisiteces q  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 3-03-06, 03:16 »

lo q hay en la primera foto soy yo, feliz cual perdiz en el parque con mis infinitérrimas capas de ropa Tongue

los patos de central park!! q son más amistosos incluso q las ardillas Grin ellos pastan tranquilamente y si les dices hey patitosssss pues te miran y van hacia ti. y tengo q decir q son GRANDES

ausente ausente

Migateando desde

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 3-03-06, 03:18 »

para aquellos q viven en lugares donde lo máximo q hace es llover de higos a brevas (como yo):

observen atentamente la diferencia entre caer aguanieve (foto 1) y caer nieve (foto  2)  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

mi niño lindo

« Respuesta #5 en: 3-03-06, 03:20 »

se me olvidó meter un mechón de pelo bajo el gorro y atraparlo bien con la bufanda, y a la primera de cambio me encuentro q casi se me había congelao Cheesy Cheesy

una perspectiva diferente del empire state  Smiley

ausente ausente

Migateando desde

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 3-03-06, 03:22 »

y dos fotos de la noche manhatteña para terminar... por ahora Grin me queda mañana y el sábado por la mañana para fotear algo más, cuando vuelva a españa igual os encontráis alguna más

para mefis: la primera foto es especial para ti, a ver qué encuentras Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #7 en: 3-03-06, 08:26 »

Jo, moza.... ¡¡qué envidia!!¡¡Menudo viajecito!!

¿Qué tal la gente niullorquina? ¿Son tan bordes como cuentan?
Dale recuerdos a King kong  Wink

Yo ya lo he encontrado......Silversurfer laugh llengua
Un besito desde la calidez del mediterráneo  Kiss Kiss Kiss

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #8 en: 3-03-06, 09:14 »

Ains, ains, que frío y qué envidia  espantasogres espantasogres espantasogres

Que chulas las foticos: hay de todo! Michos, paticos, nieve, noche, verde, y Silver  Wink

para mefis: la primera foto es especial para ti, a ver qué encuentras Wink
Tras grabar y aumentar las fotos a 4:1 ... lo encontré: el cartelico de la tienda que hay en primer plano pone "Silver Connection"  Grin Grin

Besotes desde la calidez mediterránea (que casi ni ponemos la calefa ya  Roll Eyes ) y a apurar los días allí  dit amunt

C0C0
Visitante
« Respuesta #9 en: 3-03-06, 09:34 »

Aaaaaaaaaaaah!!!

Me encantan tus fotos!!. Qué graciosa la del mechón de pelo!  Grin Grin
Qué suerte chica, en nueva york!, eres la persona a la que más envidio en estos momentos  Cheesy

Me alegro de que lo estés pasando tan bien a pesar del frío. Espero que cuando vuelvas nos pongas más fotitos y nos expliques un poco con más profundidad, por lo menos a mí, que estoy deseando irrrrrr!!!

Si te encuentras a Woody Allen, dale recuerditos míos  Grin Grin Grin

Que disfrutes, guapa  Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: