11-12-16, 03:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: necesito ayudaaaaaaaa con mi cocina nuevaaaaa....SOS SOS SOS  (Leído 1168 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 4-03-06, 12:04 »

HOLA  a todosssss........... ayyyyy tengo un problemosssss....... os cuento ... toy asta los ... o ..va..ri..os... de mi cocina,a ver mi novio me puso la encimera y la cocina de gas nueva q dejo el anterior dueño de la casa sin montar y mi chico me la monto,asta ahi todo bien,el caso es q la pu..ñe..te..ra... cocinaaaa me pone to  los cacharros negros como el carbon por abajo,bueno los cacharros,las manos,la encimera( q por cierto es blanca Cry Cry...),y tooooooooo negro y encima es negro de este q cuesta kitarlo,  Angry Angry Angry Angry  alguien sabria alguna solucionnnnnnnnnnn??? yo se q alguien me dijo hace año q salia negro por alguna razon pero no me acuerdo porque,y claro sino se porque sale negro no se como arreglarlo  Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided  .........yo es q tenia antes vitroseramica    Grin

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacia s   

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-03-06, 13:44 »

NOrmalmente es porque esta embozado,deben ser las tuberias del gas que están sucias.
Cuando venga mi marido se lo explico y ya te diré.
 Kiss Kiss Kiss     Mª Angeles

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 4-03-06, 13:53 »

NOrmalmente es porque esta embozado,deben ser las tuberias del gas que están sucias.
Cuando venga mi marido se lo explico y ya te diré.
 Kiss Kiss Kiss     Mª Angeles

graaaaaaaaciassssssssssssss......ya parezco cuntakinteeee.......toy negraaaaaaaaaaaaaaaa  Afro

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-03-06, 23:24 »

Es que los quemadores estan obstruidos y la combustion es incompleta. Debes llamar  al técnico que te los limpie, no solo es suciedad sino que se gasta mas gas y ademas si la cocina no está biren ventilada puede haber gases toxicos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 5-03-06, 04:57 »

pues ya no hara falta llamar al tecnicooooooooo... porque nos hemos comprao una peazo vitroceramica fagor q tiene yo no se cuantas cosas,asta tiene temporizador y no se cuantas cosas mas  laugh laugh laugh laugh mañanaaaa (bueno dentro un rato mejor dicho  Grin ) a extrenar vitroceramicaaaaaaaaaa  dit amunt

Antía
Visitante
« Respuesta #5 en: 5-03-06, 17:04 »

Genial!.. es lo mejor que podias haber hecho.Verás que contenta vas a estar!... no de te manchan las "potas" ni las sartenes ni nada co negrin  dit amunt La otra cocina, "quemaba mal", Por eso de produce el humo, porque sinó la llama tiene que ser azul. Y ahora con eso de las cocinas voladoras... Has dado un paso importante llengua llengua

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #6 en: 6-03-06, 16:18 »

cuanto cuesta una vitroceramica?  Grin
aquí no encuentro lugar donde vendan y allí cuando consiga mi propia casa querré una ;P
están geniales  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 6-03-06, 18:53 »

cuanto cuesta una vitroceramica?  Grin

pues a mi me costo solo la vitroceramica,sin mueble ni nada casi 400€  Undecided Undecided, y eso q yo iba por una q estaba en oferta 230 € pero mi chico es mu annnnntojadizo y le gusto la q me compre y ale para el carro  Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
22-02-06, 09:49

La pantera amorosa

« Respuesta #8 en: 26-03-06, 14:26 »

has hecho recquetebiennnnn  Wink yo tengo una de fagor de indussiiiion de esas, es genial todo más limpio. 
 si Betún se sube   Angry (tiene la facultad de tocar con sus patitas y es capaz de quitar hasta el candado de seguridad  Evil  Evil ) pero al no tener nada de metal no se pone en marcha.  laugh  laugh y asi no hay peligro de quemarse.  Grin

Que hermoso es despertarse con un ronroneo en el cuello.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: