8-12-16, 06:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ropa que destiñe [SOS]  (Leído 9305 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« en: 6-03-06, 13:29 »

Resulta que me compré una camisa preciosa, made in India, de rayas naranjas y rojas que me gusta que me encanta. Pues bien, la jodía camisa destiñe cuando me la pongo, y no sólo al lavarla. Acabo con el cuerpo naranja, las manos, el sujetador, los vaqueros... Y ni os cuento cómo deja el lavabo cuando la lavo a mano. Incluso deja naranja lo que se cuelga junto a ella en el armario  Undecided

Me dijeron que un buen fijador de color era el vinagre. La he lavado treinta veces (hoy otra de ellas, bastantes más veces de las que me la he puesto) y la he dejado hasta en remojo en vinagre, que huele a ensalada que tira p'atras Roll Eyes y os escribo aún con las manos naranjas.

Alguien conoce algún fijador de color que no sea el vinagre¿? He buscado fijadores de color pero no he encontrado en ningún sitio... qué fue de las droguerías¿? Huh Puedo hacer algo con la camisa, que la verdad mencanta¿?  Undecided

Gracias por la ayuda  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 6-03-06, 15:35 »

Hace muchos años (pero muchos  Grin Grin) mi madre me hacia meter la ropa que desteñia en agua con muuuucha sal (gorda) y agitar bien; al cabo de varias veces como que se fijaba el color
Prueba a ver...y nos cuentas; que a mi me funcionaba con los vaqueros negros pero siempre me quedó la duda de si era porque llegaba un punto en que no desteñian más  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #2 en: 6-03-06, 16:00 »

a mí me encanta la ropa de la India y tengo varias blusas pero no destiñen TANTO jijiji
a lo mejor sería bueno dejarla en remojo con sal durante unos 2 o 3 dias? le puedes cambiar el agua en el medio
por lo que veo en la ropa de ese tipo suelen desteñir mucho la primera y segunda vez que las lavas pero lo tuyo fijo que no es normal Smiley

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
25-07-05, 14:59

si es que se aman

« Respuesta #3 en: 6-03-06, 17:12 »

Como dice Kaytxar y Mishinanm, dejar en remojo con abundante sal gorda, también me lo aconseja mi madre cuando se trata de prendas que destiñen, lo que pasa que lo que tu cuentas es demasiado Shocked Shocked Shocked como puede desteñir tanto una prenda madre mía Shocked Shocked

luna23
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-03-06, 16:08 »

anda leches yo eso no lo sabia gracias¡¡¡¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #5 en: 10-03-06, 12:56 »

Mil gracias, chicas. Lo había intentado también con la sal, pero no en tan grandes cantidades. Seguiremos informando Wink

baclava
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-03-06, 13:05 »

como puede desteñir tanto una prenda madre mía Shocked Shocked

Muchas prendas de la India tienen ese problema, yo tuve unos pareos en la tienda que manchaban de azul todo lo que tocaban, me di cuenta cuando un amigo compró uno y al cabo de dos días vuelve y me dice  ue después de estirarse encima en la playa.. parecia Papá Pitufo  laugh laugh laugh

Mucha sal y mucha paciencia, al final acabarás venciendo, ánimo, Parsifal!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: