10-12-16, 17:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: qué tal el servicio técnico de la Fnac?  (Leído 1560 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« en: 6-03-06, 18:19 »

para redondear el primer lunes tras las vacaciones, ma petao el portátil  Tongue
pobre de mí, tengo desde algo así como julio del año pasado un bonito y barato (que no bueno) supratech al que se le ha josconciao la carcasa Tongue es como si hubiera estado metida a presión y de hacer fuerza por su propia inercia, ha hecho crac en un ladito

no sé si como consecuencia de esto o por propia iniciativa, el combo rw cd/dvd ha dicho que sí, que se come los cds y dvds ... pero que los va a leer mi señora madre Tongue Tongue

tengo la garantía y la factura y todo, pero nunca me ha petado nada y no sé si en la fnac me pondrán pegas diciéndome que he tratado mal yo el ordenador o que es un golpe Cry si hasta me dejé los cuartos en una bolsita megaacolchadadelamuelteymegapija para protegerlo... e hizo crac en mis narices. estaba él cerradito y yo viendo la tv y oigo "cric" y miro y estaba la carcasa así Cry Cry

alguien tiene experiencia en ir a llorar a la fnac? Huh

ps. sí, lo sé, me tenía q haber dejado los cuartos en una marca con mejores materiales, pero... una es probe y necesita trabajar fuera de casa Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 29-03-06, 12:30 »

oye, lo acabo de leer... qué ha pasado al final? Lo llevaste?
Te voy a contar un secretillo... yo me compré mi portátil por internet en Elcorteinglé, ya sé que es arriesgado pero qué quieres, me gusta la aventura  Roll Eyes
La cosa es que como era el primer portátil que entraba a la familia pues me lo pidió todiós y en una de estas, mi hermano lo dejó en la escalera de su casa  Angry y mi cuñada lo pisó y rompió la pantalla. Como lo oyes.
Mi hermano me llamó hecho polvo y yo le dije que se buscara la vida con la garantía pero que el portátil me lo devolvía tan nuevecito como se lo presté.
Pues oye, se portaron la mar de bien. El portátil hubo que mandarlo a Irlanda que es el único sitio del mundo mundial donde podían arreglarlo por lo que se ve y mientras me mandaron uno de sustitución. Al mes me lo devolvieron nuevecito y todo cubierto por la garantía, porque yo, como tú, no tengo pa pagar seguros adicionales de esos que lo cubren todo  Undecided
Pues eso, que por probar que no quede. Yo creo con la FNAC no vas a tener problemas.

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: