11-12-16, 08:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Auxilio me invaden!!!!!  (Leído 3636 veces)
Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« en: 13-03-06, 20:33 »

Pues bien llevo 3 dias en la nueva casa y ayer ocurrió algo espantoso, horrible y asqueroso  Lips Sealed  Tongue.

Ya eran las 10 de la noche y nos preparabamos para dormir despues de un agotador dia y baje a la cocina para ayudar a mi madre a cerrar y meter a las perras cuando pega un grito: Caro Caro Caroooooooo!!!!!! Se mete!!!!!!!

Salgo corriendo al patio y veo a mi madre dando de escobasos a una cucaracha  Tongue. Después de darle muerte, de calmarla (le tiene pavor y asco a estos animales) y de meter al Teletón que la queria de postre  Tongue, se le ocurre a mi madre tomar el DDT y rociar un poco el jardín por si habia otra (el patio de servicio tiene puerta al jardin y este a la calle) cuando de repente pega otro grito, salgo corriendo (otra vez) y ahora no es una cucaracha son como 15 o mas  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y mi madre dando escobazos por uno y otro lado, los gatos brincaron sobre ellas, yo tratando de evitar que las cazaran y se las comieran y dando mas escobazos y todo fue un horrible espectáculo  Tongue Tongue Tongue

Nos habian dicho al rentar la casa que estaba recien fumigada  Angry y por lo que paso ayer es lógico suponer que fue mentira, ahora tenemos una plaga de cucarachas, no tenemos donde guardar a los felinos para mandar a fumigar, lo que representa tambien sacar los alimentos y utensilios de cocina entre otras muchas cosas para poder eliminarlas  Angry

Alguien tiene idea de como tener a raya a dos perros y 7 gatos para evitar que se las coman  Tongue y sacarlos todos al mismo tiempo para permitir la fumigación?  Huh (que aunque es ecológica recomiendan al menos 1 hora que no haya ningun gatuno en el área)

Alguien sabe ya de un buen brujo para quitarme esta temporadita tan salada?  Roll Eyes

Sahara tu sabes de alguno?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 13-03-06, 20:41 »

Yo me muero  Tongue

No se como funcionan los aparatos de ultrasonido para espantarlas. El aparato para las hormigas es un timo, pero se que cada bicho tiene su aparato, y no se si todos funcionan igual de mal.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #2 en: 13-03-06, 21:20 »

Yo me muero  Tongue

No se como funcionan los aparatos de ultrasonido para espantarlas. El aparato para las hormigas es un timo, pero se que cada bicho tiene su aparato, y no se si todos funcionan igual de mal.

A punto estube de morir yo  Tongue pero si me muero yo quien recoge el cadaver de mi madre  Grin he impide que los gatines coman cucarachas  Tongue. El aparato de ultrasonido si lo tenia solo que un dia apareció el cable extrañamente mordido  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes no supimos si fue gato o perra. Y debido a la cantidad de animalejos feos nos recomendaron una fumigada total y el ultrasonido para evitar nuevos brotes  Undecided

Dice el de las fumigaciones que espera que broten muchas mas cuando comience a fumigar  Tongue " asi como en las películas ..... esas de marabunta......"  Tongue

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-03-06, 12:56 »

Me muero, me muero, directamente, me puede dar algo, entro en estado comatoso si veo mas de una.  Es que no se qué decirte, ¿probaste a encerrar a la banda y echar lejia o algo así?.
¡Son lo mas horrible que hay!, AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 14-03-06, 13:11 »

desde mis 4 años hasta los 14 q hicieron la reforma, en el chalete de mis padres había cucarachois y arañois por doquier Tongue para mí eran como mis hermanitas pequeñas, vamos, me levantaba por la noche y veía una junto a mi cama y ya hablaba con ella y todo Tongue

probamos el aparato de ultrasonidos, pero yo lo escuchaba. hay gente q puede escucharlo y es un ruido muy molesto, molestísimo, q además se escucha desde lejos Tongue

lo mejor sería desfumigar como comentas, tal vez puedas meter a los gatunos en un lugar, en una furgoneta tal vez... o en sus transportines mientras se va el fumigado?

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #5 en: 14-03-06, 13:17 »

Puer si yo veo una cucaracha, lo menos que hago con ella es ponerme ha explicarle mi vida, me subo a la silla y no bajo hasta que estan extinguidas.

Mira no me pregunteis como fue, porque ni yo lo he comprendido nunca, pero una vez en casa aparecio un ratoncito, el pobre mucho mas asustado que nosotros, pero yo, lejos de gritar, me encontre subida a una pared, si si.... a una pared, no se como lo hice, ni como fue....... Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #6 en: 14-03-06, 13:38 »

probamos el aparato de ultrasonidos, pero yo lo escuchaba. hay gente que puede escucharlo y es un ruido muy molesto, molestísimo, que además se escucha desde lejos Tongue

Es verdad, el de las hormigas (ese que desde aquí ya os comento que no sirve para nada), de escucha el pitido... y es molesto de coj Lips Sealed

Puer si yo veo una cucaracha, lo menos que hago con ella es ponerme ha explicarle mi vida, me subo a la silla y no bajo hasta que estan extinguidas.

Eso me pasó a mi en Tenerife, caminando de noche por el paseo marítimo y con una camiseta amarilla (que dicen que es el color que más atrae a los insectos). Pues se me vino una volando, era grande como el avión del Barón Rojo, y se me posó en el hombro.... no se que se me pasó por la cabeza, llevaba el pelo suelto y en un microsegundo pensé que se me liaría en el pelo Tongue Tongue Tongue. Pues bueno, ni corta ni perezosa me quite la camiseta casi de cuajo, me quedé en sujetador en medio del paseo con un grupo de marineros koreanos al lado. Un espectáculo, vamos.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 14-03-06, 15:53 »

Tongue Tongue Tongue cucaras macaras aghhhh  Tongue Tongue Tongue

trata de tapar todas las coladeras y desagues, así no van a tener por donde salirse

yo creo que es bueno que fumigues, pero recuerda que los huevecillos que quedan vivos se hacen resistentes al insecticida

verano en lugares calientes es igual a cucarachas, yo recuerdo que había un gis con que se rayaban paredes y pisos, pero no sé si es tóxico para las mascotas

huy, me dan tanto asco que no sé que más recomendarte, ojalá puedas controlar a esa plaga tan asquerosa  Tongue

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #8 en: 15-03-06, 00:33 »

ayyyyyyyy q asco mas grandeeee....... odio los insectos,me dan horror,veo una avispa y corrooooooooooo,sin embargo veo una serpiente,lagarto o similar y ni caso,para más,aye baje a la cuadra q tiene mi casita nueva en la planta baja a cojer leña,pues me da cosa porque esta lleno de telas de arañas y noto cualkier cosa q me roza y salto,sin embargo ayer vi un ratoncito enano y el pobre se chocaba con todo del horror q tenia y yo tan pancha cojiendo la leña, Grin Grin Grin Grin pobre ratoncitooooooo y mi madre dice q ponga mata ratas ,ayyyyyyyy pero luego tener q kitar el raton muerto buuuuaaaag no no q lo kite mi chico  Undecided Undecided

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 15-03-06, 09:07 »

pues qué queréis que os diga una que cuando chica le hizo un funeral a un caracol que pisó por descuido?  angel
A mí me da penilla verlas morir (a las cucarachas) lentamente por el insecticida. Si tengo que matarlas prefiero el método rápido e indoloro del zapatazo  Roll Eyes.
Pero visto lo visto, Psique, creo que desde luego en tu caso lo mejor es que vaya er profesioná y acabe con todas de golpe. Lo malo es que después os quedará a vosotros la tarea de recogida de cadáveres, que por lo que veo os puede provocar como mínimo una gastritis  Grin
En cuanto a mí, vivo en un 5º y las cucarachas no llegan. Si a eso le sumo mi interés general por cualquier bicho viviente y que los mosquitos (no sé por qué, mala sangre que debe tener una) no me pican, pues resulta que no compro un insecticida desde hace años  Azn
Y sí, por circunstancias de la vida (vamos, que mis gatos me los dejaban vivos en la cama) tengo un don especial para coger roedores, pero luego los suelto vivos en algún jardín cercano  Evil

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: