8-12-16, 21:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Duda mercurio del termometro  (Leído 1348 veces)
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« en: 14-03-06, 11:19 »

Hola

Tengo un termómetro que está roto y se le sale el Mercurio  Shocked

Está todo controlado, lo único que no sé dónde se tira eso. ¿El Mercurio contamina? ¿Lo puedo tirar a la papelera normal o a un punto limpio?

Perdón mi ignorancia, es que siempre le he tenido mucho respeto a las ciencias y Mercurio suena a algo radiactivo como mínimo  Embarrassed

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« Respuesta #1 en: 14-03-06, 12:46 »

Debes llevarlo a un punto limpio nunca tirarlo a la papelera es considerado un Residuo Peligroso.

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-03-06, 12:53 »

¡Cuidado!, el mercurio es un altamente contaminante.  Intenta meter el termómetro en una pequeña bolsa o caja y acercate a un centro sanitario para preguntar si recogen alli esos restos.  Te lo digo porque en algunos sitios hay un programa de recogida selectiva y retiran el mercurio, por ejemplo, en ese tipo de sitios.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #3 en: 14-03-06, 13:43 »

Con lo que me encantaba jugar con esas bolitas metálicas pero blanditas cuando era chica.... creo que es posible que hasta me comiera alguna.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #4 en: 14-03-06, 14:13 »

Aich, a mí me da repelús ver cómo se mueve  Undecided

Vale, lo meteré en una bolsita y camino a casa paso por una farmacia. Si ahí no lo recogen preguntaré en un punto limpio.

¡¡Gracias!!  Kiss

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #5 en: 14-03-06, 16:18 »

Y ojo con las cosas de oro, el mercurio las ataca.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #6 en: 14-03-06, 17:37 »

Y ojo con las cosas de oro, el mercurio las ataca.

Y de plata... cuando era niña compraba mercurio en frasquitos... Shocked   Shocked y traia anillos de plata y al principio se veian bonitos porque se llenaban de mercurio..pero al final del dia...se echaba a perder el mercurio... :'(de milagro nunca me paso nada con el...pero no estaba exenta de una intoxicacion severa,con lo que me gustaba jugar con el. Evil Evil

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #7 en: 14-03-06, 17:51 »

Shocked

¿¿Pero qué decís??

Shocked

Jopé, me están entrando ganas locas de ver qué les pasa a mis anillos si les junto con Mercurio Undecided

¡¡Niños no leáis esto!!  Angry

Ains, questrés jajaja, vaya tentación, a ver si llegan las 19h y me voy para casa y tiro el dichoso termómetro donde corresponda  dit amunt

www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #8 en: 11-04-06, 22:04 »

Fui a una farmacia y no me lo recogieron, decían que antes tenían contenedores, pero ya no. Fui a otra por probar y sí lo cogieron  dit amunt

Gracias por la explicación, yo ni lo llegué a tocar por todo lo que me metían en la cabeza de peque de mercurio malooooo  Roll Eyes

www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
21-05-04, 16:19

Kiara y Kovu

« Respuesta #9 en: 21-04-06, 11:07 »

Lo del oro es verdad una vez se me rompio un termómetro y empecé  ajugar con el mercurio...tenía un anillo de oro y se me rompió,se vuelve como oxidado y se rompe  Cry Cry Cry no sabía que tambien pasaba con la plata  Huh

Contempla con ojos de bruja el mundo que te rodea,como Silvia, porque los mayores cotilleos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en las brujas nunca la entenderá.(DI-MONI)
My Family
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: