8-12-16, 04:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: no se si esto es normal  (Leído 1939 veces)
dory
Visitante
« en: 19-03-06, 22:12 »

mi gato tiene 5 meses y una semana y de hace dos dias se pone a pelear con mi mano o con su peluche y saca la picha y se pone a hacer el acto sexual, el caso es que no marca ni maulla ni nada asi que no creo que esté en celo pero como se pone emocionado cuando pelea y saca la picha y luego hace el movimiento de hacer el acto sexual.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 20-03-06, 00:02 »

Pues creo que tu gatito esta en plena adolescencia y le queda poquito poquito para empezar a marcar. Yo le llevaria al vete para que le echara un vistazo y pensaria el castrarle si se puede o si lo tienes ya decidido.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 20-03-06, 00:05 »

Yo tambbién pienso que está empezando a ser -un Sr. D. Gato.

Por cierto...me prometiste fotos de esta preciosidad Wink babosa

tamesis
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-09-06, 11:10 »

El mío tiene 3 meses y medio. Amasa y busca como si quisiera mamar y, cuando hace esto, se excita. ¿Se le puede adelantar el celo?

ausente ausente

Migateando desde
4-07-06, 02:24

« Respuesta #4 en: 13-09-06, 23:32 »

Yo he visto en varios gatos, míos y de mi familia, que a partir de los seis meses más o menos, se excitan cuando se encuentran muy agusto. Eso que estás acariciándolos, y cuando te das cuenta, están bocaarriba con el pintalabios fuera como dice mi novio.
Los veterinarios recomiendan esterilizarlos a partir de los seis meses, y el tuyo los anda rondando.

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #5 en: 26-09-06, 08:47 »

No te preocupes, tu gatito esta pasando ya de la pubertad a la madurez, en cuanto tenga unos 8 meses o 9 lo esterilizas y sin problemas, de todos modos este tipo de cosas las hacen por dominancia, cuanto menos se revela a quien ataca mas excitado se pone porque va ganando (es una manera de decirlo para que se entienda bien ejeje) pero no es nada anormal en la edad que tiene el gatito. dit amunt

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #6 en: 26-09-06, 09:00 »

tu gatito esta en plena pubertad laugh laugh laugh, yo lo llevaria el vete a ver si es hora ya de castrarlo  Cheesy

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 27-09-06, 16:40 »

Un gato que tenían mis padres (murió el año pasado con 17 añacos el tiarrón) empezó a subirse en mi brazo cuándo era un mico de 3 meses o menos, me cogía la piel de la muñeca con la boca y ale! ancha es Castilla! A la segunda vez que lo hizo lo pillo mi padre y ... adios webines, eso si durante toda su vida, castrado y todo si le dejabas una toalla a su alcance se seguía montando su historia de amor, llegué a dudar incluso de si estaba bien castrado, menos mal que nuestro otro era macho también  Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #8 en: 27-09-06, 18:46 »

Mis dos huevones, empezaron a montarse simultaneamente más o menos al a edad del tuyo, y poco después empezó el marcaje. A los seis meses justo los castré. Pero pesaban 5 kilos ya cada uno, llévale al vete y que él te diga cuánto tienes que esperar.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: