9-12-16, 02:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como aplanar una alfombra?  (Leído 1664 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 20:34

Ese soy yo Gypsy

« en: 23-03-06, 02:44 »

tengo una alfombra que estaba guardada desde hace ya tiempo y se me ocurrio ponerla en el comedor. El problema es que tiene las marcas de lo que estaba enrollada y no se que hacer para que quede "planchada". desde que la compre, nunca ha estado muy plana (como mis otras alfombras)  Undecided. No se si tambien depende de la calidad de la alfombra  Huh

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #1 en: 23-03-06, 14:00 »

Vaporiza agua y pon un poco de peso.
Con un vaporizador podrás humedecer esa zona un poco. No hace falta que esté mojada del todo pero sí un poco húmeda.
Desconozco si las alfombras se pueden planchar aunque sea a temperatura baja. Si así es, una vez húmeda, con un alargador puedes acercar la plancha, de esa manera el arreglillo será más instantáneo y la alfombra estará completamente seca.
Si no se puede planchar o es un tanto complicado el hacerlo, si pones peso encima de la zona húmeda, con un secador del pelo podrás acelerar el proceso.
Y si no, que se seque solita en el suelo, ya que si está sólo un poco húmeda no pasa nada.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 11-05-06, 06:17 »

¿Y una asfaltadora? Si se pasa a menos de 10 km/h seguro que quita las arruguitas. Eso sí, con cuidado de no pillarse los dedos con las esquinas  laugh laugh

pd: no pude evitarlo  Undecided , Fatima  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #3 en: 11-05-06, 08:52 »

¿Y una asfaltadora? Si se pasa a menos de 10 km/h seguro que quita las arruguitas. Eso sí, con cuidado de no pillarse los dedos con las esquinas  laugh laugh

pd: no pude evitarlo  Undecided , Fatima  Kiss Kiss

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: